|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.5 - 30a/b - KingOfBirds Kernel v0.6
Esperemos que puedan arreglar el bug de la batería, en 1 hora me bajo 50% con WiFi activado, es desesperante
calibre la batería, he probado todos los kernel y nada :PSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria con dmx 1.5 30A, y kob 0.6 nooc no ramhack.
Estoy alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
- rom: DMX 1.5
- Kernel Kob Oc - Baseband: 30A My problem is that the battery drains very quickly, in 1 hour under 50% with WiFi on, the same with 3G data Aquí está mi log https://www.dropbox.com/s/9ven4aauix...3-18_17.28.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con wifi todo el dia, porque no me he acordado de desconectarlo.
A mi nunca me ha ido bien la version 30b de esta rom, asi que con la 30a estoy contentisimo, no bsdo, ni lags, ni bugs graves, ni gaitas. Rom y kernel limpios y operativos 100%. Como he dicho antes, tengo dmx 1.5, kob 0.6 nooc, no ramhack. Aunque me tienta probar los betas, para ayudar a carburano, no puedo jugarmela a quedarme sin movil porque lo uso para el curro. Mi ultima captura de bateria tras usarlo 30 minutejos sin pausa. Última edición por josasroi Día 18/03/13 a las 22:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a usar la base 30a llevo la b y me va de culo siempre con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca adjunto algunas capturas, Tengo la dmx 1.5 V30b Kernel v0.6 Oc, todo el dia tirando de 3g.
Hace 2 años que el movil este no me duraba tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si yo tendré algo mal configurado, pero en 3 horas se me va la batería, tengo que cargarla a cada rato cuando usó wifi o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello Carburano.
I'm having excessive battery consumption. 86% in 6 hours. Thing with KOB kernel 0.6. not happening. I'm with the 0.7 kernel Toolchain Google 4.4.3. And much lag in the launchers, both Nova and LG. Everything else perfect. Here the log. Greetings. ![]() ![]() I'm already on beta 2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carburano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciao amigos...
KingOfBirds 0.7 Beta 2 ![]() I changed some compilation settings http://dl.dropbox.com/u/4512164/King..._Installer.zip It contains 2 versions of kernels builded with different toolchains 4.6.2 form Linaro or 4.4.3 fron Google... Test it and let me know (write me PM on XDA )
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carburano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, Carburano Thanks.
Downloading and installing the new version. I will test the KOB 0.7 OC Google Toolchain. Thanks for your work. We will comment on, as it goes. Greetings. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor escribían en español o traduzcan para mejor entendimiento en este foro .... yo me acabo de instalar la Rom v 30A pero todavía no le e metido el archivo de 0.6 lo hago en un momento a ver ... que tal ahorita stoy descargando mis aplicaciones ... no puedo desaprovechar que tengo wifi ... ahorita .... así que luego comento....
:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor escribían en español o traduzcan para mejor entendimiento en este foro .... yo me acabo de instalar la Rom v 30A pero todavía no le e metido el archivo de 0.6 lo hago en un momento a ver ... que tal ahorita stoy descargando mis aplicaciones ... no puedo desaprovechar que tengo wifi ... ahorita .... así que luego comento....
:confused::confused:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.5 con kernel 0.6 NoOC sin ramhack, la batería me dura más de 20 horas, ayer por ejemplo 23 horas y 52 minutos siempre con wifi o 3G.
Me gusta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un lujo de desarrollador internacional con nosotros, y si no entiende castellano, tampoco nos cuesta nada escribirlo en inglés y castellano para que el dev se enteré.. (aunque yo me pongo a leer italiano y me entero casi todo...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se a hecho un gran esfuerzo para que este magnifico Dev, este con nosotros. Y efectivamente no cuesta nada hablar un poco ingles, aunque sea con la ayuda del traductor. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 19/03/13 a las 10:52:02. |