|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el Mod. Samsungnized by Cyberaprendiz, y de lujo. De momento ni un solo FC, ni lag con 90 Apps. instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo un gran problema. Tenia metida la 2.79 y como sabeis el Recovery no funcionaba. He querido meter el Kernel Semaphore a traves de Odin, me dio error y se me ha quedado el telefono con la pantalla con un telefono y un ordenador y entre ellos un triangulo naranja con una exclamacion en el centro. Como lo puedo solucionar??
![]() ![]()
Última edición por ChireneDroid7x Día 19/03/13 a las 00:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo un gran problema. Tenia metida la 2.79 y como sabeis el Recovery no funcionaba. He querido meter el Kernel Semaphore a traves de Odin, me dio error y se me ha quedado el telefono con la pantalla con un telefono y un ordenador y entre ellos un triangulo naranja con una exclamacion en el centro. Como lo puedo solucionar??
![]() ![]() ![]() ![]() soluccion no te pongas nervioso para nada , quita la bateria ok eso si vas a tener que empezar de nuevo todo flaxear con la jvu y pero que no pasa nad as tenido un semibriq que no pasa nada, como te dije quita la bateria y vuelves hacer el downald para flaxear por el odin ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el consumo... De momento la única ROM que no consume nada en reposo y la gestión de la ram sin comentarios... ya subire capturas a ver si se mantiene...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizas el móvil para ponerlo en un escaparate? Jajaj es que vamos ya es difícil no utilizar ningun proceso para el uso diario,aunque si estoy de acuerdo en que no gasta en reposo..
|
||||
|
||||
|
eso tiene
soluccion no te pongas nervioso para nada , quita la bateria ok eso si vas a tener que empezar de nuevo todo flaxear con la jvu y pero que no pasa nad as tenido un semibriq que no pasa nada, como te dije quita la bateria y vuelves hacer el downald para flaxear por el odin ok ![]() ![]() Cuando me levante esta mañana y vi tu mensaje me puse manos a la obra y rápidamente lo solucione. Es la primera vez que me pasa. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como tienes el Gobernor y Scheduler? Por aqui comentaban que lo que mejor les iba era el governor ONDEMAND y el Scheduler NOOP por por ejemplo en Elite creo que viene el governor ONDEMAND y el Scheduler DEADLINE Y en esta por defecto no me acuerdo, creo que: -Interactive governor (updated to android 3.4 code + fixes) -ROW scheduler (tweaked, default scheduler)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación de esta rom es igual que la de elite?
Última edición por Givenchy Día 19/03/13 a las 22:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy perdido y no encuentro el enlace para la descarga.
donde me descargo esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el usb como toca, carga però no sale ni depuracion ni lo de usb. A algun en les paraules?
|
|
|
||||
|
||||
|
New test versión 0.281!!!!
http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...cm101-full.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ausaes, reinicia tu terminal y verás que ya los encuentras, al conectar almacenamiento usb.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Givenchy Día 20/03/13 a las 09:01:18. |
|
|
|
|