|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si d emomento me da igual rooterarlo lo que pasa que arriba e preguntado 1 par de cosas y man saltado con eso,sobre el BT, pues es 1 pekeña putada, aun que no lo utilizo mucho,
lo que yo kiero es que me slaga el reloj y lo del tiempo como la imagen, y la unica forma nose si es rotearla o no. asi: despues a mirar mas programas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para eso no hace falta ser root, de todas formas creo que eso está en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60432
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo vi, pero ralentizara el htc y solo kiero lo del tiempo que me salga como minimo
e encontrado 1 aplicacion que se llama weather widgets pero nose como se utiliza : e encontrado esto http://www.rssandroid.com/foros/viewtopic.php?f=13&t=25 pero vamos que lo explica, bastante mal :P Última edición por adriPw Día 08/01/10 a las 20:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo vi, pero ralentizara el htc y solo kiero lo del tiempo que me salga como minimo
e encontrado 1 aplicacion que se llama weather widgets pero nose como se utiliza : e encontrado esto http://www.rssandroid.com/foros/viewtopic.php?f=13&t=25 pero vamos que lo explica, bastante mal :P ![]() ), la instalas, vas a la pestaña de aplicaciones lo abres y en las opciones (settings) te saldrá algo que dice download forecast addon o algo así, no es mas que un enlace al market pa bajarte la animacion del tiempo (esta es gratis).. una vez instalada vas a home, haces una pulsacion larga en el escritorio y le das a widgets, tienes que poner el que dice weather flip & clock lo configuras como quieras y ya esta.. espero que te haya ayudado
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias besugoasesino
ya me sale la hora, pero no me sale el tiempo ^^ eso que sale un sol 1 nuve y eso me saleubicacion-N/A-fecha y grados, pero nose si esta bien ahora cuando salga lo comprobare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri,
bienvenido a la comunidad ! ![]() Yo uso "hi msn" y va bastante bien, y para lo del tiempo uso "beautifull widgets". Si quieres que te dure la bateria un poco más... gps y wifi desconectados mientras no los uses, ami es lo que mas me consume... Respecto a lo de rootearse y ponerle roms... personalmente no te lo recomiendo, la magic de por si ya esta sobrada, no necesita roms ni roots. Es solo mi experiencia.. si te instalas cualquier rom, nadie te asegura que cuando salga una actualización del sistema no te de error y no se actualice. Saludos, octopus |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo aquí,llevo un par de dias intentando actualizar mi hermes 8525 y cada que lo intento me sale un erro el que dice que el cable usb no esta conectado, pero si lo esta, xfavor diganme que puedo hacer, ya me tiene desesperado, y porfavor recomiendenme un ROM....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas de subforo amigo, aquí se habla del HTC Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja muchas gracias :P al final me sale :P pero me sale ciudad, y algo mas :/ pero bueno, sale
![]() sobre lo de la bateria... ahora cojere el manual haber que es eso del gps y el wifi en teoria viene desactivado. pero igualmente me lo mirare, que me lo e llevado esta mñna al curro a las 6 y a las 5:40 se me a apagado jajajajaja voy a tener que ir con el cargador siempre encima .pero bueno lo veo normal, si estoy todo el rato en internet y eso. sobre lo del msn.al final coji el que me dijo DarkAngelKayla . y sobre lo del "corrector" ese que lleva se puede quitar? por que vaya pua ![]() bueno voy a seguir investigando y gracias de nuevo por l'ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno aki estoy de nuevo jajajaj al final me e puesto el beautiful widget ese y ese si que funciona al 100% o eso parece :P
voy a usar mi mismo post para ir dando las dudas, y asi no ensuciar mucho el foro, por que casi ensucio 1 post que no venia a cuento :P la cosa es que e visto que hay gente que tiene para ver el "marca" y ami me interesa el mundo deportivo, y ma dicho que buske " Bettercut" y hay lo encontrare...hay alguna aplicacion parecida a esa? o otra forma para tenrlo en el escritorio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco bettercut es una app para cambiar los iconos y hacer enlaces directos, quizá lo que te han dixo es que con el bettercut podrás poner un enlace directo a la pagina web del mundo deportivo, pero no se como se hace pq nunca he usado ese programa, había gente que decía que hacia ir lento al telefono..
|
|
||||
|
||||
|
ok besugo..bueno seguire entrando como siempre por google.
otra cosilla jijijiji hay alguna forma de que cuando tengas 1 perdida,mensage o correo se ilumine el "yostic" ese? |
|
|
||||
|
||||
|
el ''yostic'' (
) como tu lo llamas se ilumina siempre que aparezca algo en la barra de notificaciones, cuando llegue un mensaje, te esten llamando o por ejemplo cuando lo conectas por usb, se encenderá un momento y luego se apagará (excepto en las llamadas que se iluminará hasta que descuelgues).. con ciertos programas como el handcent sms puedes modificar la duración y la frecuencia de la luz cuando te llegue un mensaje..
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que keria es que parpadeara como hace el led de arriba cuando te llega algo jejeje, por que el led ese no se ve :/ pero gracias...
![]() me e descargado el ilight ese del mechero y vaya entretenimiento que tengo jajajaja..falta el mechero con la bandera española :/ ais.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aki toy de nuevo
![]() alguien me puede confirmar si el "reproductor OR Playes" se pueden escuchar, maxima fm, flaix fm, europa fm la ser, y eso? es que no kiero pagar por algo que despues no me va a servir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||