|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres root? Porque creo recordar que eso fue una semana o dos no más. Eseguida sacaron la posibilidad de meterle el firm para que funcionara j.b. Primero fue Asia y eseguida Europa. Estoy hablando de root y software filtrado por HTC elevate. Actualizaciones oficiales tardaron mucho es cierto y las de compañía más aún... Pero ahí es por la compañía que tiene que retocar la Rom y meter sus cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres root? Porque creo recordar que eso fue una semana o dos no más. Eseguida sacaron la posibilidad de meterle el firm para que funcionara j.b. Primero fue Asia y eseguida Europa. Estoy hablando de root y software filtrado por HTC elevate. Actualizaciones oficiales tardaron mucho es cierto y las de compañía más aún... Pero ahí es por la compañía que tiene que retocar la Rom y meter sus cosas...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504308
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que no entiendes von ropen, si eres root no semnifica que puedes flashear firmware si no esta para tu cid, la ventaja de tener s-off es poder instalar supercid y entonces da igual que cid tiene tu htc. si solo tienes desbloqueado el bootloader puedes tener root para instalar supersu(superuser) y clockworkmod recovery y con la ayuda de adb desde ordenador se puede flashear el boot.img.Puede ser que tu has tenido el CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 y has podido flashear el firmware pero otros( la mayoria de españa) no han podido(vodap102,304.302.......). Te recuerdo que para poner rom customisable con jb por primera vez tenia que cerrar el bootloader,regresar al rom stock , instalar el ota o ruu de jb (todo para el cid corespondiente). y rootear otra vez.
En xda hay una herramienta con que se puede flashear (actualizada en dia diciembre quando han sacado firmware para todos los cids) ,,Unless you have S-Off, you can only upgrade to JB FW if you' have a compatible CID that matches exactly one in the lists below. Lots of other command are available for all devices,, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003
Última edición por fixit Día 18/03/13 a las 19:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no entiendes von ropen, si eres root no semnifica que puedes flashear firmware si no esta para tu cid, la ventaja de tener s-off es poder instalar supercid y entonces da igual que cid tiene tu htc. si solo tienes desbloqueado el bootloader puedes tener root para instalar supersu(superuser) y clockworkmod recovery y con la ayuda de adb desde ordenador se puede flashear el boot.img.Puede ser que tu has tenido el CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 y has podido flashear el firmware pero otros( la mayoria de españa) no han podido(vodap102,304.302.......). Te recuerdo que para poner rom customisable con jb por primera vez tenia que cerrar el bootloader,regresar al rom stock , instalar el ota o ruu de jb (todo para el cid corespondiente). y rootear otra vez. Aqui se habla de htc one ,si quieres refrescarte la memoria sobre hox ,entra en el foro de hox
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico contra es solo que no se puede poner SD, y quizà lo de la baterìa que no es extraible.
|
||||
|
||||
|
Fixit, no te enfades, te entiendo perfectamente. A ver, en noviembre, sacaron un leak de elevate con j.B. De manera no oficial, además del boot necesario para poder usarlo. Al principio fue un lío porque sólo estaba la ROM y no se sabía como usarlo. Finalmente Baadnews fue el primero en hacerlo funcionar y posteo todas las instrucciones, que consistía en desrotear, meter el boot, rotear y flashear la ROM, todo a mano. Sólo funcionaba para personas roteados por que aunque no fueras root sólo podías meterle el boot y si lo hacías luego la ROM no funcionaba, puesto que para flasear la rom hacia falta un recovery custom,, creeme se lo que digo. A sí que por eso te preguntaba lo de root. El primer J.B fue leak, en Noviembre y sólo para roteados.
![]() ,,If your CID is one of the these you're good to go on: cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__M27 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__J15 IF YOU HAVE NO CID NUMBER LISTED ABOVE, STOP NOW! You have to wait until the developers find a way to get it working on your device or an HTC release. Step 2: Download the new firmware The new firmware is needed to update your HBOOT for JellyBean Download here (credits go to Baadnewz): http://d-h.st/tsm Copy the firmware.zip to C:\ como podia yo flashear con hox - cid vodap304,rooteado si no estaba en la lista?
Última edición por fixit Día 18/03/13 a las 20:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! aclarame una cosa, 6h de pantalla encendida incluida en esas 16h de uso de terminal, y sin hacerle ninguna carga? impresionante! yo tube un sensation hasta hace unos meses, y me duraba 3h de pantalla en unas 16h de uso aproximadamente..
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en los post de más arriba parece ser que flashear un HTC es más complicado que flashear un samsung y que HTC pone más impedimentos que samsung.
O es que yo estoy acostumbrado a samsung y lo veo muy fácil y HTC sera cuestión de ponerse uno(me parece htc más lioso)
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que haya S-OFF para el one si no lo hubo para los HOX/HOS. Olvidaros , no creo que HTC se ablande aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que HTC saque o no un nuevo buque insignia en 4 meses dependerá del éxito de ventas del One. Al final,es una enfermedad que tienen, el sacar modelos y mas modelos. Visto lo visto con la cámara, no descarto un One + con cámara de 13mpx rectificando como hicieron con el hox+ y sus 2100 mah (En lugar de invertir en postprocesado de imagen para arreglar los problemas,sacamos un nuevo modelo y ya está).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que HTC saque o no un nuevo buque insignia en 4 meses dependerá del éxito de ventas del One. Al final,es una enfermedad que tienen, el sacar modelos y mas modelos. Visto lo visto con la cámara, no descarto un One + con cámara de 13mpx rectificando como hicieron con el hox+ y sus 2100 mah (En lugar de invertir en postprocesado de imagen para arreglar los problemas,sacamos un nuevo modelo y ya está).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE Pros,contras y dudas.
Hay que tener en cuenta que el hox con snapdragon si tiene s-off ,el que no tiene tiene es el que lleva tegra,es decir,el nuevo one también lleva un snapdragon,por lo cual probablemente se pueda conseguir el s-off.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, se les escapa la fuerza por la boca. El año pasado dijeron lo mismo, que se iban a centrar en sacar mas actualizaciones y en sacar un solo buque insignia al año. No digo que no cumplan, pero dependerá del éxito de ventas del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pecar de ingenuo, pero quiero creer que con este móvil van a hacer punto y aparte a su política actual no solamente en lo referido a lanzamientos sino también actualizaciones, sino es asi sere el primero en darte la razón y lógicamente no volveré a creer en la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pecar de ingenuo, pero quiero creer que con este móvil van a hacer punto y aparte a su política actual no solamente en lo referido a lanzamientos sino también actualizaciones, sino es asi sere el primero en darte la razón y lógicamente no volveré a creer en la marca
![]() Por lo que se ve, en HTC estás dispuestos a hacerlo, o a intentarlo al menos, y falta les hace porque tuvieron un 2012 para olvidar. A ver si no queda todo en palabrería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE Pros,contras y dudas.
Htc esta en la cuerda floja,las ventas del último trimestre fueron inclusive más bajas que las del mismo trimestre del año anterior,no creo que sean tan ingenuos de descuidar algo tan importante como las actualizaciones con este equipo,no tienen margen de error,asi que esperemos para los que nos gustan los móviles de calidad como son los de htc que se comporten como corresponde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||