|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con note 2 para ser root recovery 3e
Hola soy un nuevo usuario.
El otro dia adquiri un samsung galaxy note 2 y hoy queria rootearlo. Mi recovery es el e3 y no me deja hacer nada. Necesito una solucion ya que sino no puedo hacer nada con el. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Djwail:
Para poder hacer lo que quieres, debes pasarte por ESTE HILO. Ahí encontrarás todo lo que necesitas. ![]() SalU2. Palm. P.D: Y si me lo permites, te muevo el hilo a su apartado correspondiente, donde, y SIN LUGAR A DUDAS, si tienes alguna duda más, te será respondida.
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacerlo
Me e leido todo pero hice lo mismo. La cosa es que al tener el recovery 3e me sale el robot ese con el triangulo en la tripa y cuando entro en recovery mode el odin no em detecta el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si
Pues nose hago lo de los 3 botones y se me pone el robot cargando la boda azul en al tripa y directo al recovery. no me da otra opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
Me equivoque perdon de todas formas me pone esto el odin
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque perdon de todas formas me pone esto el odin
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Ok gracias voy a probar a ver si hay suerte. Gracias por todo ahora te comento-
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo tengo un problema parecido al del compañero.
He seguido ese tutorial unas cuantas veces. Le he instalado todos los pasos 3 veces. Y siempre que entro al recovery me accede al 3e... No me instala los otros recoverys.... Que podemos hacer?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Por fin ya tengo root. Era problema del Kies air de procesos que tenia por detras. Y ahora que hariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
un_trony el volumen dale para abajo no para arriba que era mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Si hago Vol(-) + Home + power entro al modo download. Y si hagp Vol (+) + Home + Power entro al recovery... Y ese recovery es el 3e. No ninguno de los que intento o se supone q estan instalados.... Ese es mi problema... |
|
|
||||
|
||||
|
rom
Tu que rom me aconsejarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor tu tienes que entrar en el download mode osease con el volumen - y ya estaria. Luego mira si kies te deja algun proceso abierto por detras tambien,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|