|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la nueva release de erickas, como va? es rapida y fluida? actualmente estoy en la SGSII v11.2 y la ultima cm10.1 que probe fue la beta 7. Gracias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la rom es mucho mas rápida que la Beta 7, la unica pega que le he encontrado es que no he podido instalarle el launcher del s3, cuando le doy al cajón de aplicaciones se queda la pantalla en negro, pero por lo demás muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva de erikas la NIGHTLY es mejor que la nueva del maclaw Alpha 2, o bueno alguien que haya probado estas 2 y pueda dar su opinion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eta room me parece muy buena y estable intala la ultima nyagli (creo que se escribe haci) y esta muy bien muy buena solo dos preguntas an quitado la opcion de de reiniciar en modo recoveri se podra vover aponer? y la otra pregunta por que cuando pongo a cargar el celu prendido se demora menos que cuando lo pongo acargar apagado muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013
Buenas noticias chicos, por problemas con el galaxy ace i (mi amigo lo mecesita si o si, quien me lo dejo) vuelvo a cm10.1 y sin wayland sere yo quien haga las nuevas release
ya tengo un pequeno fix k hacer i mas tarde intenare portar kernel 3.0 para el galaxy ace ya que wayland lo dejo a medias. Esperar release en prpximos dias + nuevo post em XDA. Todo esto con la autorizacion de wayland ace i erikcas. Proximo plan ir sacando RC cada cierto tiempo con algun fix mas importante i nifhtlies compiladas por jenkins... Las RC seran mias y oficiales de andridarmv6 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Biel no sabes lo que me alegro de que vuelvas a este proyecto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien biel que regreses eres un maestro, gracias por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias si señor
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia BIELTV eres unos de los mejores y que vuelvas a subirte al barco es fabuloso.
|
||||
|
||||
|
ya esta listo el nuevo kernel ? solo falta portarlo ? que mejorar trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel està, lo que falta es portarlo, si lees el lo menciona, que va a intentar portarlo porque erikas lo dejò a medias, y si no me equivoco con un kernel 3.0 vamos a poder tener "proyect butter" y otras cosas màs, o eso leì un día, no estoy seguro.
|
||||
|
||||
|
por cierto empezare a xompilar cuando cambie el ordenador con mis padres :P es mucho mejor k el mio i no lo ponem a 100 (1.2ghz dualcore mio contra 3 ghz single core) sigue ganando los 3 ghz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los ace I (y deribados) pero que gran noticion para los 5830, L y B.
Gracias por volver, te echábamos de menos.
|
||||
|
||||
|
Gran noticia máquina
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta!!!! ;)