![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado por ocultarla, así lo toco todo desde el menú de ajustes (total, me lleva al mismo sitio).
Por cierto, voy a probar Hyper + Deadline en Extreme v0 calibrando a ver que tal va. Os dejo mi configuración... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no calibraría si al desenchufar te marca 100% como debería ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda os digo lo que hice yo con la hct v6.1, desinstale la que viene con la rom con titanium, despues instale la nueva versión y con titanium la converti en app de sistema y después de eso funciona perfectamente y solo me sale la nueva.
|
|
|
|
Yo lo llevo capado a 1000 y todo perfecto sin lag y eso que llevo los voltajes de v2.
Tampoco juego a nada, pero para navegar y eso perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Lo llevo en 1000 y ya te digo, nada de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo...
|
|
|
|
Yo hoy es el primer ciclo de la v2j. Lamentablemente me está gastando más que el 4.2b. No se si puede ser del módem, ya que lo cambie a la vez que el kernel. Llevo el BULS1 y antes el bulp7, bien es cierto y no se por qué el bulp7 no terminó de irme fino hasta 2 o 3 ciclos. No se si es que tiene que asentarse o que.
Respecto al nuevo configurador tengo puesto el ahorrador, y automáticamente me ha puesto cfq+slp limitado a 1000, igual que lo tenía en la 4.2b. Por eso no entiendo que ke esté gastando mas, si se supone que este slp esta ciclao no? Añadir que creo que me esta gustando mas en uso. En reposo creo que me está gastando mas o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que calibrar la batería (supongo que te refieres a eso) en el S2 no es bueno si no falla (se nota por ejemplo cuando al estar completamente cargado lo desenchufas y baja al 99%, 98%, etc. instantáneamente). La batería del S2 lleva un chip interno que es el que controla cuándo está a tope, cuándo le queda poca carga, etc.
Al hacer el wipe battery, lo que haces es borrar un archivo que almacena estadísticas de carga de la batería, y si está bien lo único que consigues es que se tenga que hacer de nuevo y no acabe de marcar bien durante un tiempo (entonces te obliga a cargar a tope y hacer un par de descargas completas para que el sistema marque bien) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, la verdad es que siempre que pongo kernel nuevo cargo a 100, calibro a unos 4190 mv y descargo a 0. Vuelvo a cargar a 100 apagado y lo dejo un rato más, desenchufo, enciendo y a usar normalmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que te deje 1000, es correcto, si ya tenias 1000, lo deja como estaba. El problema es que no lo cambia si tienes 1200. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas información sobre este tipo de baterías (en concreto la que lleva este teléfono, verás que calibrar no sirve para nada, pq no se puede calibrar el chip interno de una forma normal). Lo que pasa es que antes sí que servía, y hay mucha gente que aún cree en hacer combinaciones raras para que le dure más y eso. A estas baterías lo que peor les va es el calor, dejar que se descarguen por completo (hay riesgo de muerte de batería, aunque es bajo) y cargar al 100%, desenchufar, volver a enchufar... Por ese orden. Si no se hacen cosas así, la vida de la batería se alarga mucho más. EDITO: Con lo de que se alarga la vida, me refiero a que dure más tiempo en meses o años, no a que la carga de más horas de pantalla o de uso... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar no hace daño, esta vez lo dejaré estar porque mucha gente no lo hace nunca y tienen cosumos normales / decentes. El caso es que después de calibrar procuro que ronde entre 15 y 90% de carga.
|
|
|
|
|
Cita:
Te adjunto capturas de los parámetros del apolo control no sea que tenga algo mal porblos ajustes anteriores. uploadfromtaptalk1363635750177.jpg uploadfromtaptalk1363635771681.jpg uploadfromtaptalk1363635784824.jpg Gracias. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos la HCT comentar que Palleiro ha hecho un zip con el nuevo instalador para flasear por recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ya os decía que este perfil tengo dudas de si ponerlo en conservative. Lo que trato es de que tenga menos lag que el conservative y un tiempo de pantalla similar, pero no sé si será posible. A mi el perfil que me gusta es el equilibrado, creo que ha quedado muy bien. Slds Última edición por pedestre Día 18/03/13 a las 21:01:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, instalado 4.2j V0, equilibrado, con cfq+slp. Frec. 1000Mhz. Con noop siento un poco lento la carga de archivos PDF, no es mucho, hice la prueba varias veces por si acaso.
Recien commienzo el ciclo, hasta ahora pinta muy bien, 6hs de desconectado, 14 min. de pantalla, 95% de batería. Gracias a Pedestre y a los betatesters!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
Tenéis en la carpeta del 4.2j, el configurador 1.6 que corrige lo de la fuente y lo del perfil ahorro.
Slds Edito: versión holo como siempre gracias a palleiro y su pedazo de equipo. Última edición por pedestre Día 18/03/13 a las 21:56:07 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»