|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué vibra cuando descuelga?
Hola
En mi afán por ahorrar batería estoy desactivando las funciones que no necesito y una que aun no he podido desactivar es la vibración que se produce cuando me descuelga alguien a quien estoy llamando. Lo curioso es que el modo vibración lo tengo desactivado ¿Alguien me puede ayudar a desactivarlo? Saluditos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
inicio > configuracion > pestaña personal > sonidos y notificaciones > pestaña notificaciones > en evento seleccionas "conexion establecida" y pones los parametros que te convengan.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo comodo que es esto, un pedazo de detalle que hace que me guste mas la diamond y tu lo quieres quitar??
Que tu le des a llamar y hasta que no establezca conexion no tengas que estar con el telefono en la oreja es un detalle que hace que la diamond sea casi perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
con lo comodo que es esto, un pedazo de detalle que hace que me guste mas la diamond y tu lo quieres quitar??
Que tu le des a llamar y hasta que no establezca conexion no tengas que estar con el telefono en la oreja es un detalle que hace que la diamond sea casi perfecta ![]() Si señor.. totalmente deacuerdo... Antes con mis z610 si llamava a alguien i tardava a cotnestar tenia que ir mirando o con el mbl en la oreja como tonto.. jejej Ahora cuando noto que vibra me lo pongo en la oreja.. jajaj salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el detalle, yo no lo quitaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta echo pq los moviles cuando mas radiacion sueltan es cuando estan estableciendo la conexion con otro y de esta manera al no tenerlo pegado a la oreja no es tan malo
|
|
|
||||
|
||||
|
total mente de acuerdo, es un detalle q me encanta, y el 100 por 100 de la gente q le enseño la tonteria del "alaaaa, como molaaaaaa" como pa quitarlo!!! amos no jodas!!
|
||||
|
||||
|
una cosa, solo deja poner lo de luz intermitente durante 5 minutos y no deja cambiar esa parametro, alguien sabe como cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|