|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que lo del cuento de la lechera sí es tu fuerte, compi. Te cascas 600 euros en un S3. Unos meses después (hay que recordar que el S3 salió en mayo del año pasado, no tiene ni un año), lo vendes por 300, y te cascas otros 700 en el S4. Es decir, que en unos meses te has gastado 1000 euracos en móviles, cuando el que tiene un S3 no tendrá, de momento, nada que envidiar al que tenga un S4. Y para rematar la faena, dices que el año que viene (o en 6 meses de nuevo), lo vendes otras vez por 300, y realmente te hebrás gastado 300... Y te quedas tan ancho, porque no dices que, si vendes el S4, será para comprarte otro, ¿no? ¿O eso no lo cuentas? En fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado para un Galaxy SIV , en Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
Pues yo según precios me apunto para uno BLANKITO
Enviado desde mi BLANKITO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
699€ en Amazon, viendo ese precio conseguirlo por 629€ sería todo un logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
Me apunto...esperemos que la cosa baje un poquito de 699...Negrito please!!
Última edición por jarjaus Día 19/03/13 a las 03:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día me saliste justificando que antes que comprarse un Note 2 vale más la pena comprarse un tablet cualquiera de 7 pulgadas "sin 3G" , restando al Note 2 la posibilidad de hacer llamadas y el SPen, para justificar la comparación y la diferencia de precio. Estábamos comparando Smartphones y tú me saliste con un tablet de 7 pulgadas "sin 3G" . Increíble... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me sales con ésta... ¿qué me sigues?¿qué quieres? A ver vamos a hacer una clase para aprender a sumar particular... Para empezar olvida tu odio a Samsung. Luego dejemos aparte el tema de que el S3 salió el 29 de mayo en España y que el S4 saldrá en Abril, 11 meses después. Estas removiendo cielo y tierra porque el S4 va a salir un mes antes de cumplir el año. Aún no se ha confirmado el precio en España, en Italia dicen que será de 699€ pero en el resto de Europa posiblemente sea de 599€. Bueno... es igual.Pongamos el ejemplo de que te compras los teléfonos cada 12 meses, ¿ok? Aunque no coincida con la salida de un Galaxy S a otro nuevo Galaxy S y haya una diferencia de un mes. Dejemos la cosa en que sale a 660€ cada año el Galaxy S nuevo si te sientes mejor así . En los próximos 10 años compras Galaxy S cada año:Mayo de 2013 Compras el Galaxy S4 por 660€ -----> Gasto: 660€ Mayo de 2014 Vendes el S4 por 330€ y compras el S5 por 660€ -----> Gasto: 330€ Mayo de 2015 Vendes el S5 por 330€ y compras el S6 por 660€ -----> Gasto: 330€ Mayo de 2016 Vendes el S6 por 330€ y compras el S7 por 660€ -----> Gasto: 330€ Mayo de 2017 Vendes el S7 por 330€ y compras el S8 por 660€ -----> Gasto: 330€ así hasta el Mayo 2022 que compras el S13 Hiciste un gasto inicial de 660€ y luego añadiste 330€ cada año, se suma y se divide entre 10 años y te sale 363€ de gasto anual en teléfonos. Más o menos lo que he dicho en el comentario anterior, unos 300€ al año, así sin pararme a calcularlo exactamente. Esto no es más que un ejemplo aproximado para que se entienda que no se tiene que sumar los 600€ del teléfono que se compró el año pasado con los 600€ que se gastarán este año, como ha dicho el compañero que entonces el gasto es de 1200€ en un año... y no es así. Fíjate que aparte del gasto inicial de 660€ luego el gasto anual es de 330€. Es a lo que me refería, pero no lo has entendido. ![]() En serio, haz lo que quieras, eres libre, pero si tanto odio le tienes a Samsung no sé que haces pululando todo el día en este subforo del Galaxy S4. ![]() ¡Adéu!
Última edición por JonnyWorlds Día 19/03/13 a las 04:05:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo tan facil como que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los mismísimos. Nadie tiene nada que justificar. Al que le parezca una locura gastarse todos los años trescientos y pico euros en moviles,....que no se los gaste. O es que me meto yo con el que se gasta 100 euros todos los fines de semana en cubatas o en comer en bares o restaurantes. Cada uno valora unas cosas en la vida, a cada uno le hace feliz determinadas cosas. Yo soy de los que lo vendo cada año y me compro siempre el ultimo modelo. Sin embargo me parece tirar el dinero el hecho de gastar en llamadas. Yo lo uso para todo menos para llamar. Seguro que hay muchos a quienes esto le parece ridículo. Pues esa es la cosa. Cada uno que haga lo que quiera y todos contentos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema.... apuntado uno en blanco. En principio "creo" que mejor si puede ser el octa 5 Exynos.
|
|
|
|
Han salido más precios en Alemania
Galaxy S4 32GB - 749€ Galaxy S4 64GB - 799€ http://www.mobilegeeks.de/samsung-ga...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios son de risa "de risa sin gracia"... Menudo timo, cada año se van más a la parra, parece que el IVA lo han subido en Samsung y no en España
. Lo peor es que todos lo toman por costumbre, es decir el Xperia Z el One el iPhone y ahora Samsung... Si Samsung quiere "romper" definitivamente el mercado y en vista a que es el "ultimo" del primer cuarto de año, debería contratacar con precio sompetitivos ... Teniendo en cuanta por ejemplo que el Xperia lleva mes y pico tiene más margen para bajar... En fin yo me pillaré el negro con amago de portabilidad probablemente... Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si en EEUU cuesta 579$, al pasarlo a euros se queda en 450 euros. ¿Porque no se ha planteado hacer la compra en EEUU?
Saludos! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que el cambio es 1:1 de siempre
y segundo que ese precio son sin aranceles en EEUU probablemente cueste lo mismo que aquí al cambio... Comprar además cosas tan caras de forma "ordinaria" la aduana te la meterá doblada así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff yo comente que me wuedaba en la conjunta, por el momento si, por lo que a mi reservado en negro y de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, que Samsung no va a ser tonto y va a poner a la venta el S4 nada barato ya que hacer eso acarrearia vajar de precio el S3 que no tiene aun ni un año, estaba claro que seria caro, pero aun asi en cuanto este a la venta el S4 me lo pillo con el octa, para hacerle compañia a mis dos S3.
jijjiojioi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntooooo...mquiero uno negrito..... Capacidad ya se vera en el momento???? Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que existir el morado como el de Xperia Z, ese color me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
el sIII si lo hay, seguro que con el tiempo lo sacan...(mucho tiempo supongo)
![]() edito: p.d.: perdón por el offtopic..!! prometo ser bueno. Arriba la conjunta..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos q todo se andará, lo mismo soy el primero en comprarlo o lo mismo pruebo Nexus5 cuando salga. Solo digo q me decepcionó. Saludos compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy por pillarme este!! aunque sea el SIII
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En los próximos 10 años compras Galaxy S cada año:
. Lo peor es que todos lo toman por costumbre, es decir el Xperia Z el One el iPhone y ahora Samsung...