|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas experia Neo v Wifi
Llevo tiempo que el wifi se me desconecta del router aun habiendo quitado la opcion suspension de la wifi, y tengo que ir siempre conectando y desconectando a la wifi.
Actualmente tengo el android 4.0.4 firmware 4.1.b.0.587 la ultima version para el experia neo V. ¿ Que solución tengo para que esto no me ocurra? ¿ Es posible que sea fallo de la version de android? por acabar ya si alguien la tiene o me hiciera el ENORME Favor de pasarme el android 2.3.4 gingerbread (Generic o customized europe) para mi experia se lo agradeceria eternamente. La version de Allurba con la personalizacion de Movistar ( Android 2.3.4 ) Dispongo de ella, preferiria la version anterior mencionada MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version por lo que sea funciona asi, cuando la red wifi esta lejos del movil o la intesidad es mala, la wifi se desconecta y necesitas volver a conectarlo, tras varios intentos de averiguar esto moviendome por casa es un fallo o algo de la version pero tan solo estate un poco mas cerca del router y solucionado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema esta en que estando cerca del router me sigue pasando lo mismo y no lo entiendo la señal esta al maximo.
Mi router es un Zyxel P660HW-D1 y tengo la seguridad WPA-SK y filtrado de MAc ¿ Puede ser fallo del router ? Última edición por vistastyle Día 18/03/13 a las 18:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que conseguiràs màs ayuda preguntando en el foro correspondiente a tu modelo
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas experia Neo v Wifi
Esto aquí no va... Mejor pásate por su Subforo o visita este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
|
||||||
|
||||||