|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
Si que llevo el chip de la muerte,... Pero nose es de los buenos.. De todas formas pon el philz y wipea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los brikeo venian por un mal uso de los kenel ya que yo e bajado de cyano o ics y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me he puesto esta ROM con el kernel Philz... a ver que tal va.
Por cierto que siempre lo hacia por Odin Pc pero como me falla el conector USB lo he hecho por OdinMobilePro y tengo que decir que mas facil y simple imposible. Jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM con el último kernel Philz y sin duda es la mejor que he probado y creo que lo he probado todo o casi todo pero.... Se bebe la batería, incluso en reposo no deja de gastar, durante la noche pierde un 18 o 20%... ¡AYUDA POR FAVOR! Gracias y saludos.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oscuro, voy a seguirlo paso a paso a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos pasos los hice ayer por la tarde, después de instalarlo todo cargué la batería al 100% y, de momento, llevo un poco mas de 2 horas de pantalla encendida, 8 horas en modo inactivo (esta noche), y aún me queda un 45% de batería, habiendo navegado un rato por internet y usado facebook y whatsapp. Creo que es " lo normal" con una ROM de Samsung.
La única App que desinstalé con el system cleanup, era una de Samsung que venía preinstalada. Lo demás está de serie y me hice root con un CWM ejecutable desde el recovery oficial y, desde ahí ejecuté una "app" para hacerme Root sin tener que meter el kernel modificado ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que antes, dado que si los haces después puede darte problemas en el consumo de batería. Recuerda también, de hacerle el format preload para asegurarte del todo que no tendras problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime oscuro, como rooteaste sin sustituir el kernel? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda¡¡¡
acabo de intentar flasear esta rom con odin mobile y me sale el androide tumbado y dice:
--Installing package... Finding update package... opening update package... Verifying update package E: signature verification failed Installation aborted. y tengo el cursor del recovery en Reboo system now La he cagado con algo, previamente he realizado todos los wipes, ¿le doy a reboot system now? ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar flasear esta rom con odin mobile y me sale el androide tumbado y dice:
--Installing package... Finding update package... opening update package... Verifying update package E: signature verification failed Installation aborted. y tengo el cursor del recovery en Reboo system now La he cagado con algo, previamente he realizado todos los wipes, ¿le doy a reboot system now? ¿que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este primer enlace es el CWM táctil que se ejecuta a traves del recovery de samsung. Lo metes en la sd y lo cargas a través del recovery normal de samsung. https://mega.co.nz/#!pgpBhaZb!G2DehF...ksyZaYXxqQ-8MI Este Segundo enlace es el archivo que tienes que cargar a traves del CWM Táctil una vez lo ejecutes. NO uses el CWM táctil para hacer wipes ni nada, solo para instalar este segundo archivo. Una vez lo hayas hecho, reinicia el móvil y ya puedes ir a la store y bajarte el Super SU que te guste más. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a reboot y ha empezado a iniciarse, ha tardado un poco, ha encendido y he visto que está actualizado a JB 4.1.2, está aparentemente correcto, sigo siendo root, tengo el supersu, y en fin, no se muy bien que ha pasado. Me recomiendas algo? voy a ver como funciona.... es raro ¿verdad? Comentadme algo que estoy mosca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a reboot y ha empezado a iniciarse, ha tardado un poco, ha encendido y he visto que está actualizado a JB 4.1.2, está aparentemente correcto, sigo siendo root, tengo el supersu, y en fin, no se muy bien que ha pasado.
Me recomiendas algo? voy a ver como funciona.... es raro ¿verdad? Comentadme algo que estoy mosca.... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
A ver, cuando conecto el note al bluetooh de coche (Parrot 3100) me aparece una ventanita donde me dice que se ha conectado....Todo bien, pero la ventanita no se me cierra automáticamente, tengo que cerrarla manualmente, ¿esto es así?. Y otra cosa, referente a los accesos directos de la pantalla de bloqueo. Si le tenéis puesto un bloque de pantalla (Patrón, Pin, Contraseña), ¿no creeis que los enlaces directos son innecearios?. Porque joder, si le tengo puesto un pin, para abrir algun enlace directo tengo que teclear el pin, ¿Es así o no?. Por lo demás, súper encantado con la rom nederland. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom con kernel original y rooteada gracias al método de Oscuro y por fín parece tener un consumo de batería digamos normal. Ahora os consulto una duda. Hay una utilidad de las roms cocinadas que es la tecla en el dialer para grabar llamadas... ¿alguien sabe si hay un APK o utilidad flasheable para implementarle esta función a la holandesa? Gracias y saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom con kernel original y rooteada gracias al método de Oscuro y por fín parece tener un consumo de batería digamos normal. Ahora os consulto una duda. Hay una utilidad de las roms cocinadas que es la tecla en el dialer para grabar llamadas... ¿alguien sabe si hay un APK o utilidad flasheable para implementarle esta función a la holandesa? Gracias y saludos.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el adminstrador de aplicaciones para borrar la RAM y las app. que se activan solas, ¿ha desaparecido, se puede instalar alguno, cual? Yo hice todos los wipes como dice oscuro un poco más arriba y de momento todo ok Última edición por tajoloco Día 18/03/13 a las 21:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipes con la 4.0.4 ICS que tenia y le he puesto esta tal Rom cual sin root ( antes si k era) , y el mismo kernel de serie, y al encenderlo a los 10 min. me estaba bajando de la playstore las app que tenia antes y se me he reiniciado...de momento una hora en marcha y no me lo ha vuelto a hacer , pero ya estoy con la mosca tras la oreja.Me extraña porque he pensao que si asi me iba bien no le iba a meter nada de kernel ni cosas para tocarlo lo menos posible , pero ...no se.Lo que si no he hecho han sido wipes despues de instalarlo, pero no creo que fuera necesario.¿Que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda yo tengo la alemana le puedo meter esta directamente por odin sin hacer nada más ni wypes ni cosas de esas? Soy root y me da igual que se pierda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |