|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en videollamada
Buenas, cada vez que intento realizar una videollamada me da un error de conexión, tengo el 3g a tope y no me deja hacer la videollamada
Hay que configurar algo o que tengo que hacer para poder realizar videollamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema no es tuyo y es del destinatario, es necesario que el número al que llamas tenga activado el 3G tambien y su telefono soporte videollamdas.
Y por supuesto los 2 con buena cobertura.
|
||||
|
||||
|
Re: Error en videollamada
Igual el problema no es tuyo y es del destinatario, es necesario que el número al que llamas tenga activado el 3G tambien y su telefono soporte videollamdas.
Y por supuesto los 2 con buena cobertura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Antes si me funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Mañana llamre a orange a ver que me dicen pero pienso que tienen que venir activado por defecto. Si alguien mas puede probar y conentarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo ahora mismo y no me deja, hace como que conecta, se me enciende la cámara y todo y se cae la llamada antes de que la otra persona conteste.
|
||||
|
||||
|
El caso por lo que veo es que no nos deja a ninguno, habra que ver si es cosa de las operadoras o del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo hacer videollamadas. Lo acabo de probar entre un Galaxy note 10.1 y un sgs3. Estoy con Telcel.
Pero este tipo de servicio es caro. Siempre es mejor usar una aplicación que ayudé con eso como Skype, viber, fring, tango, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Error en videollamada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||