|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de Mega....
una cosilla: que narices es la casita verde que hay arriba a la izquierda y el simbolo de encendido de arriba a la derecha?? jajaja Saludos
Última edición por WhaS Día 18/03/13 a las 17:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se pueden quitar o editar o modificar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
Boton de home.....y boton de apagar la pantalla...cuando estes dentro del menu de app pica en la casita...ya veras
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM.
Sería posible en Root Explorer ver el espacio ocupado y libre?. Con Wanam y Omega se ve sin problema. He probado cambiando el kernel pero sigue igual Me gustan mucho los iconos que usas, hay algún mod que los lleve? Saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM.
Sería posible en Root Explorer ver el espacio ocupado y libre?. Con Wanam y Omega se ve sin problema. He probado cambiando el kernel pero sigue igual Me gustan mucho los iconos que usas, hay algún mod que los lleve? Saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me ha pedido que meta en la rom algun mod para cambiar de color el led cuando llega mensaje y eso,,,pues bueno no es ningun modo si no una app
aqui la podeis conseguir http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735331 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ha pedido que meta en la rom algun mod para cambiar de color el led cuando llega mensaje y eso,,,pues bueno no es ningun modo si no una app
aqui la podeis conseguir http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735331 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo bulerillas. ¡Me encanta!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Se podria hacer una rom como esra pero para el s2? Es para mi mijer y para mi colega .
|
||||
|
||||
|
a probarla se a dicho !! Gracias muy currado socio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas muy wapa la rom, me gustaria ayudarte aportardo algunos temillas, pero soy aun novato en los s3, vengo del s2 y no se si los uft seran los mismo, me podrias ayudar y tal explicandolos?
Un saludo y muchas gracias. Y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si...son parecidos...cambia la ruta de los png que van en la carpera drawable-xhdpi y el tamaño es un pelin mayor...por lo demas casi todo parecido
|
||||
|
||||
|
A ver si un dia de estos llego un poco menos cansado y adacto el modo de cydano a esta que esta guapo...
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom lo bien que va y el tema... Muy stock, pero con el toque colorido en los toggles y los iconos de ajustes, me gusta. Estaba ya un poco cansado de azul y negro que utilizan muchas rom.
bulerillas, me puedes decir cual es el nombre de archivo del PNG de la cortina de notificaciones? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!muy buena pinta
a probarla
|