|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya te digo por lo pronto me va fluida y rapida...sera eso k cada skate es un mundo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AtomicMachSpeed
A mi me va super fluida
) para mi .. mejor que la H3 ...Colombina jejeje te lo he dicho porque tengo 12mb de cache porque me personalize el tpt a mi gusto ) peroo buenoo quitar 20mb de ram no molestan a nadir.Respecto al bootanimation a mi no me sale pixelado asi que nose jajaja no tengo los problemas que algunos compañeros tienen ya que los menus me van bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super fluida
) para mi .. mejor que la H3 ...Colombina jejeje te lo he dicho porque tengo 12mb de cache porque me personalize el tpt a mi gusto ) peroo buenoo quitar 20mb de ram no molestan a nadir.Respecto al bootanimation a mi no me sale pixelado asi que nose jajaja no tengo los problemas que algunos compañeros tienen ya que los menus me van bastante bien. ![]() ...seguire probando el tema de la bateria aver k tal se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
que partición recomendais EXT2 o EXT3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AtomicMachSpeed
Ext3
|
||||
|
||||
|
No me va el sensor de proximidad. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar. no se si a alguien mas le pasa, pero la instalar el whatsapp y al verificarlo me dice: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descargue la versión mas reciente desde nuestro sitio web... y es la ultima versión... lo extraño es que me pasa en todas las versiones de AtomicMod... a alguien mas le pasa? Alguien podría ayudarme, porque eme encanta esta Rom! gracias!
![]() Perdonar, ahora ya si que me va al intentarlo de nuevo! jajajja. gracias de todos modos! Última edición por arrebato20 Día 18/03/13 a las 02:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar. No se si a alguien mas le pasa, pero la instalar el whatsapp y al verificarlo me dice: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descargue la versión mas reciente desde nuestro sitio web... Y es la ultima versión... Lo extraño es que me pasa en todas las versiones de atomicmod... A alguien mas le pasa? Alguien podría ayudarme, porque eme encanta esta rom! Gracias! :d
perdonar, ahora ya si que me va al intentarlo de nuevo! Jajajja. Gracias de todos modos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche lo deje cargado en un 100% y al levantarme en modo avion tengo un 86% de bateria k raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual, desinstale la aplicacion que viene del tiempo y parece que ya no gasta nada sin usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare esta noche de nuevo a ver que tal... colombina, podrias hacer un update para tener el icono de la bateria como en las ICS, ya seria perfecto! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me baja por la noche. No obstante, lo vigilamos, si hay problema quito el widget del tiempo.
Sobre los iconos de la batería, el que quiera alguno diferente (y hasta tanto vuelva a funcionar OUTKitchen), pues decirme exactamente cuales (foto o enlace o algo) y lo intento. No prometo nada, pero si no son muchas peticiones lo intento.
|
||||
|
||||
|
Última edición por j@k3r Día 18/03/13 a las 21:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AtomicMachSpeed 2.3.5
Al poner un patron para pantalla el movil pasa de mi y no me lo pide el patron se desbloquea deslizando simplemente he mirado dentro de todas las opciones y no encuentro nada mas a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, esta noche, cuando acabe de estudiar la probaré. Eres un grande Colombina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colombina, para mí lo unico q me gustaria es en vez de utilizar la app de MiU para lockscreen usar mejor la app widgetlocker ...a ver si es posible cambiarlo por que si borro la de trae me da error en ajustes lockscreen.... y la que propongo es mucho mas configurable y no hay q bajar ningun tema ya q trae ics jb iphone etc etc Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad:
Bueno, yo no he tenido que ajustarlo... me va bien directamente. ¿Habéis probado a calibrarlo en el settings-system? 1. Define el patrón en settings-ubic&seguridad->cambio bloqueo pantalla 2. No olvides, una vez que lo definas, marcar también una nueva opción que aparece ahora: "UTILIZAR PATRÓN VISIBLE" 3. La Respuesta Táctil es optativa, pero recomendable. Colombina, para mí lo unico q me gustaria es en vez de utilizar la app de MiU para lockscreen usar mejor la app widgetlocker ...a ver si es posible cambiarlo por que si borro la de trae me da error en ajustes lockscreen.... y la que propongo es mucho mas configurable y no hay q bajar ningun tema ya q trae ics jb iphone etc etc Gracias!!!
![]() NOTA: Estoy pensando en ponerle el QQLauncher... va mejor... y me gusta más...
Última edición por colombina77 Día 18/03/13 a las 19:30:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad:
Bueno, yo no he tenido que ajustarlo... me va bien directamente. ¿Habéis probado a calibrarlo en el settings-system? El patron de pantalla funciona divinamente! 1. Define el patrón en settings-ubic&seguridad->cambio bloqueo pantalla 2. No olvides, una vez que lo definas, marcar también una nueva opción que aparece ahora: "UTILIZAR PATRÓN VISIBLE" 3. La Respuesta Táctil es optativa, pero recomendable. Pásamelo y lo miro cuando tenga un ratillo. NOTA: Estoy pensando en ponerle el QQLauncher... va mejor... y me gusta más... ![]()
|