|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony
Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony Leemos en xatakandroid.com El Xperia SP es el nuevo dispositivo que comandará la gama media de los Xperia 2013, y contará para ello con un hardware a la altura y con un diseño que une la línea de este año con la esencia de los Xperia NXT y su bonita barra transparente. En cuanto a números, el nuevo dispositivo de Sony monta una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles y Mobile BRAVIA Engine 2. Además, como se rumoreaba también, su chipset es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T, que cuenta con un procesador de dos núcleos Krait a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320. La cámara es de 8 megapíxeles y cuenta con el nuevo sensor Exmor RS estrenado en el Xperia Z. 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable completan las especificaciones principales, apoyadas en conectividad completa hasta LTE, NFC y todo el compendio típico de un smartphone de este tiempo en cuanto a sensores y tecnologías. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un pedazo de terminal de gama media...si saliera por 250 o 300€, pero claro, saldrá por 450 napos y perderá todo posible atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan a precio competitivo puede ser una opcion a tener en cuenta, la camara debe ser espectacular, para ser d gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy buena opcion pero los punteros que estan saliendo son muy tentadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más como una mezcla de Xperia S y Xperia P de ahí su nombre, xperia SP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon S4 pro es el de 4 núcleos que lleva el xperia Z, el de 2 núcleos es el S4 a secas sin el pro ni nada y es el mismo que lleva el xperia T, pero es raro un S4 normal con la adreno 320, a ver si aclaran un poco sobre el tema que no es lo mismo un S4 pro (quadcore) que un S4 normal (dualcore) cambia bastante la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon S4 pro es el de 4 núcleos que lleva el xperia Z, el de 2 núcleos es el S4 a secas sin el pro ni nada y es el mismo que lleva el xperia T, pero es raro un S4 normal con la adreno 320, a ver si aclaran un poco sobre el tema que no es lo mismo un S4 pro (quadcore) que un S4 normal (dualcore) cambia bastante la potencia.
![]() Quien ha dicho que solo exista el s4 pro quadcore tambien lo hay dualcore pero a 1.7 de frecuencia de procesador que es el que lleva este xperia sp. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la velocidad de reloj no esta nada mal
ya veremos si es tan bueno en el precio |
|
|
||||
|
||||
|
va a costar 399€ al menos en Italia, me lo compro pero YA!
edito: eso como precio de salida y en la tienda oficial de Sony, en otros sitios y esperando un poco será más barato aún, es una ganga por un terminal como ese, que es más potente y con mejor batería que el T y misma pantalla Última edición por g_saura Día 18/03/13 a las 17:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia T, si fuese a pensar en cambiarlo por este pues no lo haría, ya que la cámara es claramente inferior y la memoria interna es la mitad, y la pantalla es la misma. Este movil lo veo más como sucesor de los S y P, quizas por eso lo han llamado SP. Tendrá más procesador que el T, pero para que lo necesito si el mío ya va como un tiro. Espero que sony saque un terminal que esté entre este y el Z, con el mismo tamaño que el xperia T pero con más batería y una pantalla fullHD, y por favor que le pongan el boton dedicado de la camara que va genial para hacer fotos!!!
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una especie de "fusión" entre el Xperia S y P, y no así del T. Quizás por eso lo de SP
![]() Aunque lo veo un poco tontería, ya que tenemos en el mercado, desde hace ya tiempo, el Xperia T, que tiene mejores prestaciones en general, salvo por alguna que otra, como esos 1.7 del procesador, por ejemplo. Veo claramente superior el Xperia T. Además, se puede conseguir a buen precio, sobre todo si te enganchas a una de las "ofertas" que dan las compañías. Aunque bueno, al salir el Z, y con ello los nuevos modelos de los Xperia, se veía venir que salieran más modelos, inferiores, acompañándole. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media ? pero si es màs poderoso que el Xperia Z, el procesador del Xperia Z no es un S4 Pro pero de 1,5 GHz ? bueno este es de 1,7 GHz, no entendì lo que quizo hacer sony aquì.
|
||||
|
||||
|
si se pudiera pillar a 300, tendría dudas entre éste y el nexus 4
cámara vs actualizaciones (y potencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien el móvil. Espero a ver el precio...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo mi xperiaU va a recibir un port del android 5.0 de éste
![]() Me parece muy bueno pero al igual que en mi xperiaU con un poquitín más de ram luciría el doble. Mucho procesador para 1Gb no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastante atractivo éste nuevo teléfono, principalmente por tener un buen procesador (que seguramente no asombrará en benchmarks, pero no dejará descontento a nadie), GPU de alta gama, cantidad de RAM suficiente... y el mejor plus, LA BATERIA ES GIGANTE PARA LO QUE ES. La verdad yo si tuviera el dinero, cambiaria mi Xperia S por éste, sería un buen upgrade en todo sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||