|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la HCT V6.1 y la app normal del Apolo no me deja, pero la versión Holo la instala sin problemas sustituyendo la que trae de serie la HCT. No me ha hecho falta hacer nada más.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si se aplico o no correctamente el perfil seleccionado? Yo no noto diferencias entre los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el mismo nombre, hay que renombrarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por todo, pedestre vas a modificar lo del falla de 1000 en modo ahorro y lo vas a subir?? o si selecionas el modo ahora aunk no lo ponga esta a 1000, gracias de nuevo si soy un poco pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que tiene la sensacion de que el movil iba mas fluido con la 4.1 que con la 4.2b y 4.2j? Paranoia? Puede ser... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer el nuevo con el perfil equilibrado y encantadisimo de consumo sobre todo con la pantalla encendida, seguiremos probanfo muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: podéis de momento ponerlo a 1000 manualmente justo después de aplicar el modo ahorro. Lo unico que se ve que te despierta el movil y es porque lo estas cargando, pon since unplugged en vez de boot y veras que no aparece A mi no me lo parece, no digo que vaya mejor pero tampoco peor, por el estilo Última edición por pedestre Día 18/03/13 a las 19:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho Pedestre, ese wakelock es cuando tienes el móvil enchufado al USB o al cargador de pared. Es lo que impide que entre en deep sleep mientras carga (cosa completamente normal). Reinicia y debería desaparecer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es normal que ahora aparezca la aplicación en el box de aplicaciones y en el menú de ajustes en la v6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día con el 4-2j y la mitad de este ciclo, a mi me parece que va mejor en cuanto a consumo que el 4-2b con el slp normal. Tengo puesto el perfil ahorrador y no noto nada de lag, incluso he probado un juego que aún que no requiere mucho pero va completamente fluido y las apps se abren bien.
De momento me quedo con este, gracias maestro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda no me habia fijado. Cierto a mi tb me sale en el menú aplicaciones y en ajustes. Y eso que le puse el mismo nombre que el que trae la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|