|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del corte ingles, no se encuentra por ningun sitio.
Sabéis donde lo puedo comprar? Silver ht 10 w |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appinformatica.com/tablet...-casa-2.1a.php
creeis que este servira |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargadores
Ya he ido al corte ingles y he comprado el dichoso cargador. Tiene buena pinta, de hecho estoy usándola y cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargadores
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en saturn este modelo:Belkin Charger Kit Galaxy Tab, 1.2 m, 2100 mA
trae cargador de coche y funciona de cine. yo con este no tengo problenas. lo unico es que compre el cable usb a parte y el phoenix no me detecta la onda. pero es mejor usar el original para el phoenix.(he probado otros y me pasa lo mismo) el cable original (no se porque) no falla nunca. Última edición por mologa Día 21/03/13 a las 02:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais recomendarme algún cargador de coche para Onda v972?
Que amperaje debe tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estos, tanto el del coche como el de casa son de 2,1a , ya te dire como son cuando me llegen y no te cobran gastos de envio osea que por 10€ no esta nada mal , el de casa es pequeño y manejable y el del coche no tiene mala pinta.
http://www.miniinthebox.com/es/5-en-...0_p262410.html Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el que poniais como del corte ingles, carga bien pero lo que he notado que no pasaba con el original que traia, es que si estas cargando no puedes hacer nada con la tablet, pues se aumenta de tamaño la pantalla, se quedan zonas en blanco, etc, eso antes no pasaba debe ser algo del cargador
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el que poniais como del corte ingles, carga bien pero lo que he notado que no pasaba con el original que traia, es que si estas cargando no puedes hacer nada con la tablet, pues se aumenta de tamaño la pantalla, se quedan zonas en blanco, etc, eso antes no pasaba debe ser algo del cargador
un saludo ![]() Yo no puedo, se me disloca el táctil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el original si podía cargar y trabajar a la vez, pero se calentaba tanto que te quemaba
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cargador exploto, literalmenta
creeis que con uno de 2.0A, 2.1A bastara o necesito 2.5 |
|
|
||||
|
||||
te sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
me he comprado en el carrefour uno para ipad de 5v y 2100mA y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Targus de 2100 mah que compré al poco de recibir la tablet sigue funcionando como un campeón. Lo uso a diario y sin problemas. Hace unos días, no me di cuenta y puse a cargar la tablet por la noche con el cargador de un nokia n97-mini y por mañana ya estaba cargada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Con la supernova 4.0 el cargador de ECI , carga y puedes manejarla, que no se descontrola, estoy seguro que es por la rom, no por el cargador, si no como se explica ¡¡¡
|