|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el kernel apolo extreme v2 a esta rom ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom como ya comente antes me va genial de consumo, la mejor sin ninguna duda, el otro dia probe una JB y puse el apolo v2 y es espectacular lo q cambia con ese kernel, de ahi mi pregunta, al ver que tambien hay extreme para ics, realmente merece la pena ponerlo o con el q viene en la rom es insuperable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
La rom como ya comente antes me va genial de consumo, la mejor sin ninguna duda, el otro dia probe una JB y puse el apolo v2 y es espectacular lo q cambia con ese kernel, de ahi mi pregunta, al ver que tambien hay extreme para ics, realmente merece la pena ponerlo o con el q viene en la rom es insuperable ?
![]() Slss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por tus palabras. Me alegro que te vayan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. La ROM me va genial, la mejor sin discusión, pero tengo un problema con el bluetooth del coche. El caso es que lo tengo emparejado, se conecta, y cada minuto y medio o dos minutos se desconecta unos segundos y se vuelve a conectar. He puesto que esté visible continuamente pero no es de eso. A alguno os pasa algo similar? de qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te servira de mucho pero yo no e tenido ninguno de esos problemas con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, yo la volvería a instalar de forma limpia por si tienes algo mal.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! me he metido en la carpeta jelly Kitchen de este mod y he visto en WUALA que puedes pillar unas transiciones de pantalla para meterlas a este mod.
Mi pregunta es...¿cómo se instalan? las meto en la tarjeta sd y ya reinicio el movil para entrar en recovery y en detro de recovery que instale un zip desde SD y ya está??? no hay peligro de joder lo bien que me va el MOD Elegance V6 ? o el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de donde sacar las transiciones de pantalla de MIUI y etc,... me interesan para darle otro toque a mi S2
![]() Aunque las que vienen de serie me encantan, todo hay que decirlo... VIVA EL EFECTO ENCASILLAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! me he metido en la carpeta jelly Kitchen de este mod y he visto en WUALA que puedes pillar unas transiciones de pantalla para meterlas a este mod.
Mi pregunta es...¿cómo se instalan? las meto en la tarjeta sd y ya reinicio el movil para entrar en recovery y en detro de recovery que instale un zip desde SD y ya está??? no hay peligro de joder lo bien que me va el MOD Elegance V6 ? o el movil ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso espero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo del bluetooth del coche y gmail, hoy me ha empezado a fallar el wifi y he tenido que flashear de nuevo. Ahora no me va la apli de eltiempo y parece que no va fina del todo, no sé qué ha podido pasar, al principio iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Aprovecho para saludar a pedestre! Por sus ultimas palabras...
Bueno, queria comentaros, que estoy con esta rom (desde hace ya tiempo)... todo de favula! Como es logico.... pero, tengo el telefono lleno de morralla... a punto de agotar la capacidad.... Se, que necesita una limpieza urgente, pero veo lasnuevas roms jb.... y me pica la curiosidad... nada mejor, que un format completito, y una reinstalación, para dejarlo a punto. Por esa razon, os pregunto.... que es lo mas aconsejableen mi caso???? Mil gracias de antemano a todos, y un gran saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando esta rom hace un par de meses y todo fantástico.
Ahora tengo una pregunta me gustaría saber si esta rom es compatible con un dispositivo : WearLink + transmisor con Bluetooth para utilizar con Endomondo. alguien lo ha podido probar para confirmar que funciona? en principio dice que tiene que ser compatible con Bluetooth 2.0 o posterior. Gracias por esta fantástica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Aprovecho para saludar a pedestre! Por sus ultimas palabras...
Bueno, queria comentaros, que estoy con esta rom (desde hace ya tiempo)... todo de favula! Como es logico.... pero, tengo el telefono lleno de morralla... a punto de agotar la capacidad.... Se, que necesita una limpieza urgente, pero veo lasnuevas roms jb.... y me pica la curiosidad... nada mejor, que un format completito, y una reinstalación, para dejarlo a punto. Por esa razon, os pregunto.... que es lo mas aconsejableen mi caso???? Mil gracias de antemano a todos, y un gran saludo! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||