|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador para la cruise
Hola tengo una htc cruise y quisiera ponerle un navegador, cual es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no renes el opera instalado? no te vino en la rom? que tiene de malo el internet explorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de Navegadores de Internet o de Navegadores GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
internet, te compraste un cel re copado como el cruise y no tenes idea de nada?????? digo esto por que te dije OPERA e internet explorer! no dije tom tom ni garmin yo que gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez relaciona un poco mejor los mensajes y cuestionate si la pregunta va para ti o va para el autor. En fin... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez ya pondre entonces la cita de a quien contesto, porque la pregunta no iba para ti, si no para el autor del mensaje, que no especifica si lo que quiere es consejo sobre navegadores para internet o navegadores GPS. Creo que de informatica tengo algun que otro conocimiento y me he pateado unos cuantos nevegadores para saber de lo que hablo. Creo que el que ha supuesto que preguntaba sobre navegadores de internet has sido tu, sin ni siquiera preguntarte si se podria tratar del otro tipo de navegadores
La proxima vez relaciona un poco mejor los mensajes y cuestionate si la pregunta va para ti o va para el autor. En fin... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos mantengamos la buenas relaciones PF.
On: Para victorico, pasate por la seccion de software para windows mobile o por la zona de descargas, que seguro encontras lo que buscas. Zona de Descargas Zona Software para Windows Mobile
|
||||||
|
||||||