|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada... en casa me puse la MB2 XEF y luego por KIES la MB6 (por OTA no me saltaba).
Por ahora no noto absolutamente nada de nada, ni a mejor, ni a peor.
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado el link en SamMobile: http://www.hotfile.com/dl/198730398/...1_XEF.zip.html
|
||||
|
||||
|
La descarga por kies va muy lenta , tienen que estar actualizando muchos gabachos.
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva francesa, N7100XXDMB6Nueva francesa, N7100XXDMB6
Todos buscamos una solución con referencia a la batería, y dudo que sea esta. Qué módem trae? Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el CSC de francia? porque con el CSC changer no veo por ningun lado el CSC XEF? veo el btu el phe y todos pero menos el XEF.Me gustaria dejar mi note totalmente fances porque los espñoles siempre somos los ultimos monos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva francesa, N7100XXDMB6
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos buscamos una solución con referencia a la batería, y dudo que sea esta. Qué módem trae?
Ahora que llego a casa la bajo desde Hotfile, ahora mismo tengo la N7100XXDMA6 y el módem DKL5 con el Perseus 34 probando rendimiento y hasta ahora voy llegando a las 48 horas de batería y 5 horas de pantalla, y aún me falta 25% de batería. Alguien quenme de referencias sobre la batería. Saludos desde Panamá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si soluciona el problema de la rotación de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana poniendo previamente la francesa de febrero y haciendo wipe cache y despues via kies y llevo desde esta mañana dandole caña brillo casi a tope y con el 3g activo y la bateria dura muucho mas como la 4.1.1 española o incluso mas por lo que he podido comprobar asta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar esta francesa 4.1.2 tenias instalada alguna otra 4.1.2 la tailandesa, alemana o francesa de frebrero? para poder comparar los rendimientos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de arabia saudi tal vez vaya un poquitin mas fluida o al menos eso me parece no me ha dado tiempo a probarla a fondo pero vamos en cuanto a bateria lo he notado al instante con los datos moviles activados y brillo casi al tope y e echo algunas fotos y jugado algun que otro juego y aun tengo bateria un 31 % a mi por lo menos me va de lujo en cuanto a consumo de bateria la mejor sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo ya he convertido mi movil en XEF porque estoy hasta la polla de samsung
quiero dejarl mi movil 100% stock pero XEF porque PHE muerete del asco DMB2 y para rato ![]() debe de estar bien pasado al XEF porque ya de entrada me ha actualizado a DMB5 con modem DLK7 y ahora ha empezado a bajar una grande de cojones que supongo que sera la DMB6 ![]() Ostia me ha puesto la DMB6 y ahora me ha detectado OTRA ACTUALIZACION MAS ¿QUE SERA? al final me valio la pena wipear mi movil y pasarlo a la fransesa jejejejejejejejejej OSTIA ME HA VUELTO A PONER LA DMB2 A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/03/13 a las 00:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato baje esta rom frances de link de hotfile que dejaron mas arriba, termino y la meti por odin con la PC pero despues de un rato de estar trabajando odin salio FAIL!! en rojo me espante, vovio a cargar la rom y no hacia nada, asi que lo desconecte y me aparecio en la pantalla del note2 que usara kies para la recuperacion de emergencia dle firmware (estaba temblando de miedo pensando en que se pudo haber jodido mi note2) afotnuadamente kies despues d eun rato recupero (aunque perdi toods mis datos) la rom, pero curiosamente de nuevo mi note traia 4.1.1 y jamas saltaba la actualizacion de kies, ahora cuando lo recupero me metio la 4.1.2 DMB2 y DLK7 la probare haber que tal sale antes de intntar meter de nuevo la francesa DMB6, estoy bajandola desde sammobile que tambien es hotfile al final de cuentas, que creen que me haya pasado (ya habia usado odin varias veces) se bajo la rom la primera vez? tiene MD5 por l oque lo dudo, no sera compatible con mi dispoisitivo? que lo dudo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada DMB6, como las otras, no noto ni mejora ni desmejora.....esperando la 4.2.2...
SaluT |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||