|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Acabo de encontrar esto en un artículo de actualizaciones.
A KLP 5.0 A ya no pero parece q nos queda otra actualización. Perdon por el offtopic, pero se q a todos nos interesa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de decir que no y que no, ahora hay novedades respecto al nuevo equipo. Como vamos a dar soporte creando un foro propio (para nuestros proyectos, etc, etc..). Hemos pensado en poner un boton de donación (no para mi, para el equipo), para quien nos quiera ayudar a mantener este proyecto, ya que la creacion y mantenimiento de la pagina cuesta €, lo haga (no ogligamos a nadie) Me pondré el enlace en mi firma tambien. Quien quiera colaborar, me ayuda a mi y al team.
Muchas gracias a todos ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de decir que no y que no, ahora hay novedades respecto al nuevo equipo. Como vamos a dar soporte creando un foro propio (para nuestros proyectos, etc, etc..). Hemos pensado en poner un boton de donación (no para mi, para el equipo), para quien nos quiera ayudar a mantener este proyecto, ya que la creacion y mantenimiento de la pagina cuesta €, lo haga (no ogligamos a nadie) Me pondré el enlace en mi firma tambien. Quien quiera colaborar, me ayuda a mi y al team.
Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cubano008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta para Juli o cualquiera de los cocineros, ahora estoy en una stock y me vendría bien la grabación de llamadas de las cocinadas... ¿podríais indicarme donde encontrar el archivo para flashearla si es que existe? Gracias y saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacio sera en base a la ultima 4.2.2?
Me imagino que esperareis a la 4.2.2 oficial,y sacareis la proxima(que se puede actualizar por wifi)en base a esta,verdad?
![]() Un saludo,y esperare ansioso esta siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon como saco la multiventana en la 1.1 si dejo apretado solo me sale forzar cierre.. y porq en la barrar de notificaciobes cuando la abro y la vuelo a cerrar no se regresan los iconos como antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del CRT OFF, en esta versión no es compatible, x lo menos con mi Note, agradecería mucho una adaptacion ya q me resulta muy molesto Juli.
(se me desaparecia la barra de notificaciones jaja) Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
creo que soy mongo, pero no soy capaz de poner un fondo de pantalla que cuadre
en la 1.0 si me cuadraba, que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Y como lo harás juli¿ estarás en los 2 proyectos?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ahora debes de tener encuenta que para instalar cosas de la energy store deberas de cambiar de kernel.Yo llevo el tema de stock con el LSA Green circle battery, kernel SpeedMod y el Note va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como notas tanta diferencia con el Philz? Estoy probando el ultimo con base trinidad y me va muy rapido. Que consumo tienes? Saludos
|
||||
|
||||
|
El philz tambien va rapido jejeje yo lo noto en el lag minimo que hay, la manera de abrir ventanas, cerrar aplicaciones etc de los benchmark no me fio. He tenido Rom´s que daban 9800 en antutu con 4.0.4 y no iban tan fluida como esta energy. Consumo no te puedo decir, llevo desde ayer con el speedmod y la 1.1 pero pinta muy bajo aparte tengo modificado los niveles de brillo que vienen por defecto en la rom ya que me parecen excesivamente altos salvo cuando tienes luz directa en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El philz tambien va rapido jejeje yo lo noto en el lag minimo que hay, la manera de abrir ventanas, cerrar aplicaciones etc de los benchmark no me fio. He tenido Rom´s que daban 9800 en antutu con 4.0.4 y no iban tan fluida como esta energy.
Consumo no te puedo decir, llevo desde ayer con el speedmod y la 1.1 pero pinta muy bajo aparte tengo modificado los niveles de brillo que vienen por defecto en la rom ya que me parecen excesivamente altos salvo cuando tienes luz directa en la pantalla. ![]() Sobre el brillo de serie esta configurado a 40 y el maximo a 80 em automático. En cuanto lo tienes tu?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo modificados ami gusto los niveles de brillo según los lumenex que lee el sensor, para que te hagas una idea salvo en la calle o con mucha luz directa artificial que lo tengo en el maximo brillo en las demas situaciones me dan un brillo en atomatico mucho mas bajo respecto a lo que viene en la Rom.
Última edición por bioxe Día 18/03/13 a las 21:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, desaparece.. cuando pueda lo hago ok? Tiene que cuadrar.. jaja. Que la 1.1 es la 1.0 vitaminada.. 1 proyecto nene. En cuanto tengamos todo, solo sera dark side team ![]() Muchas gracias niño!! Esperamos tener todo lo antes posible.
|
![]() |