|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Que fallos tienes? | |||
| Me pide el PIN aleatoriamente |
|
10 | 4.18% |
| Microcortes 3G |
|
62 | 25.94% |
| Maracas SIM |
|
51 | 21.34% |
| Pantalla amarillla |
|
10 | 4.18% |
| Fugas de luz |
|
7 | 2.93% |
| El cargador hace ruido |
|
50 | 20.92% |
| La bateria pasa del 15% al 100% en segundos |
|
4 | 1.67% |
| ME FUNCIONA PERFECTAMENTE lol |
|
139 | 58.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo microcortes. No es preocupante pero me fastidia. Soy de movistar y se me está continuamente cambiando de 3g a h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Microcortes, alguna vez se ha apagado solo, lo de las maracas no me preocupa en absoluto y tampoco las fugas de luz, ya que apenas las percibo.
Pero los microcortes con 3G y con wifi es lo que más molesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que fallos tiene tu movil?
El mio ligero crugido encima del volumen +. X lo demás contento. Aunq alguna vez los datos se quedan pillaos xo puede ser por orange.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi "Watson" tiene fallos con el bluetooth, a veces tengo que reiniciarlo para que me permita activarlo. Por lo demás, impecable! aunque echo de menos el boton central bajo pantalla para el desbloqueo (como Samsung) se me hace un poco incomodo con la cover ir siempre al lateral.
|
||||
|
||||
|
Microcortes 3g y WiFi por lo demás es justo lo que esperaba pero así no me quedo pediré remplazo y sino se soluciona ahora mismo no hay movil que guste mas que este...Puro android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Se me olvidaba... Al jugar al real racing, por cada 2 carreras se me bebe un 10% de bateria+-...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto estaba un poco descontento con los materiales de fabricación ya que la parte trasera se me rayo extremadamente rápido y la pantalla con unos pequeños rasguños a pesar de su gorilla glass 2 en el gala y S2 con gorilla glass 1 nunca se rayo y eso tomando en cuenta que soy exagerado con el cuidado siempre va solito en el bolsillo del pantalón sin monedad ni llaves ni papeles el celular solito en mi trabajo y casa tengo paño para colocarlo
|
||||
|
||||
|
Microcortes 3G cada X dias o semana, y los retardos del wifi/ tener que estar apagandolo enciendiendo de vez en cuando
Lo demas perfecto, y yo no clasificaria como un fallo lo de las maracas sim, porque vaya tonteria...
|
||||
|
||||
|
He hecho este post ya que este móvil es el que tengo pensado comprar en cuanto venda mi padfone.
Esperaba ver menos fallos, de todas formas, veo que ahora mismo el 60% no tiene fallos. Casi seguro que lo compro, espero no tener la mala suerte que han tenido algunos con este móvil. EDIT: no se añadir mas opciones a la encuesta Si algún moderador se pasa por aquí y quiere añadir lo de los problemas WIFI que han puesto antes o algúna otra opción, bienvenido sea. Última edición por exitido Día 18/03/13 a las 16:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que añadir a la encuesta la opción de retraso en las notificaciones, a mi me llegan cuando les da la real gana tanto por wifi como por 3G a veces bien otras veces mal depende de con el humor que me pille me cabrea o me lo tomo con resignación. Excepto por eso el movil va deluxe. He descartado pedir reemplazo, ahora que como con la próxima OTA me sigue igual reemplazo que te crio!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie le ha dado por fijarse q cuando le da el sol en condiciones en la pantalla se ven unos puntitos de color brillante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que añadir a la encuesta la opción de retraso en las notificaciones, a mi me llegan cuando les da la real gana tanto por wifi como por 3G a veces bien otras veces mal depende de con el humor que me pille me cabrea o me lo tomo con resignación. Excepto por eso el movil va deluxe. He descartado pedir reemplazo, ahora que como con la próxima OTA me sigue igual reemplazo que te crio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Después de jubilar mí N70, hoy he adquirido el Nexus 4 y a la espera que me llegue. Mi duda, siendo tecnológicamente inepto o casi es ¿Quién tiene más problemas, los foreros que son root y tienen otras roms olos , como en mi caso, será desembalar, poner la sim y a correr....? lo pregunto sin ánimo de ofender... posiblemente os hareis la pregunta, porque me compro este teléfono? Buneo, por capricho y porque me interesa uno potente y si me dá el mismo resultado que el Nokia, pués..... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Después de jubilar mí N70, hoy he adquirido el Nexus 4 y a la espera que me llegue. Mi duda, siendo tecnológicamente inepto o casi es ¿Quién tiene más problemas, los foreros que son root y tienen otras roms olos , como en mi caso, será desembalar, poner la sim y a correr....? lo pregunto sin ánimo de ofender... posiblemente os hareis la pregunta, porque me compro este teléfono? Buneo, por capricho y porque me interesa uno potente y si me dá el mismo resultado que el Nokia, pués..... Un saludo.... ![]() ![]() Yo no soy root y tengo los problemillas de que las notificaciones llegan tarde pero es algo bastante generalizado y me lo tomo con filosofía porque por lo demás con el movil estoy muy contento, sólo decirte que ya veras como quedas encantado y sino ya nos iras contando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Después de jubilar mí N70, hoy he adquirido el Nexus 4 y a la espera que me llegue. Mi duda, siendo tecnológicamente inepto o casi es ¿Quién tiene más problemas, los foreros que son root y tienen otras roms olos , como en mi caso, será desembalar, poner la sim y a correr....? lo pregunto sin ánimo de ofender... posiblemente os hareis la pregunta, porque me compro este teléfono? Buneo, por capricho y porque me interesa uno potente y si me dá el mismo resultado que el Nokia, pués..... Un saludo.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente... 0 fallos.
Me tenían muy asustado en este foro con errores y FIX para whats y etc.. Y a mi me funciona de lujo. El whats no me falla, la pantalla perfecta, todo perfecto xdxd Conclusión: Mucha tontería alrededor de este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||