|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a FedEx pero me después de 10 minutos en espera he colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por fin he podido hablar con FedEX y me han dicho que no ha pasado por aduanas porque venía declarado por un bajo valor de 65$
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Me ha confirmado que llega mañana también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en tránsito, Paquete disponible para su liberación, desde las 7.47, pero no me pone nada de la fecha estimada de entrega. Pero decís que será para mañana, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio esta desde las 8:21 en transito y pone paquete disponible para su liberacion. (igual necesitan el imei para liberarlo
He hablado con Fedex (913298700) porque como me pone fecha de entrega dia 25 lunes me mosqueaba un poco. Me han comentado que esa es la fecha de compromiso que se supone que si llega antes lo entregan antes porque lo han enviado como "prioriti" que si fuera "economiqui" no llegaria hasta el lunes. (Viva myusabox... y pensar que puse la foto de sus instalaciones acogonaooo )De todas formas he quedado con ellos que mañana a las 10:30 les llamo y que si esta en Valencia (que seria lo logico) si por lo que sea no sale a reparto, podria recogerlo en sus instalaciones que me pillan a pocos km de mi casa. ![]() Edito: me acaba de llegar el plastiquito vikuiti dqc160 para la pantalla que pedi el lunes a Alemania. Esperando lo tengo a su AMOLED. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio esta desde las 8:21 en transito y pone paquete disponible para su liberacion. (igual necesitan el imei para liberarlo
He hablado con Fedex (913298700) porque como me pone fecha de entrega dia 25 lunes me mosqueaba un poco. Me han comentado que esa es la fecha de compromiso que se supone que si llega antes lo entregan antes porque lo han enviado como "prioriti" que si fuera "economiqui" no llegaria hasta el lunes. (Viva myusabox... y pensar que puse la foto de sus instalaciones acogonaooo )De todas formas he quedado con ellos que mañana a las 10:30 les llamo y que si esta en Valencia (que seria lo logico) si por lo que sea no sale a reparto, podria recogerlo en sus instalaciones que me pillan a pocos km de mi casa. ![]() Edito: me acaba de llegar el plastiquito vikuiti dqc160 para la pantalla que pedi el lunes a Alemania. Esperando lo tengo a su AMOLED. ![]() Esto de myusabox está genial, para comprar cosas a apple, levis, gap, ... y ahorrar un montón de pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que he hecho a sido pedirlo atraves de uk que me lo reenvia una amiga desde alli
ahora ver lo que tarda en llegar a uk Date and time Status Location Service Area 1/21/2010 8:46 am Depart Facility Cincinnati Hub, OH 2:36 am Processed at DHL Location. Cincinnati Hub, OH 1:46 am Transit through DHL facility Cincinnati Hub, OH 1/20/2010 11:18 pm Depart Facility Northeast Indianapolis, IN 11:18 pm Processed at DHL Location. Northeast Indianapolis, IN 9:25 pm Departing origin. Northeast Indianapolis, IN 9:06 pm Shipment picked up Northeast Indianapolis, IN
|
||||
|
||||
|
Y comprándolo en UK a qué precio lo has sacado? Entiendo que será más caro por el tema de que pagarás aranceles sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de tracking de chronoexpres de donde lo has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone que está en Madrid aún. A esperar a mañana pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al paso que va que no te extrañe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me hagan la p... y no me lo den mañana, yo mientras llegue hoy a Valencia, que aun me sigue poniendo Madrid en transito. |
|
|