|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
En cuanto a rendimiento de batería, ¿mejor la 6 o la 7?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre otro tema para Zeus 6.4, lo posteare debido a que ya somos varios los que volvimos a Ginger y es probable que su apariencia se nos haga algo vieja.
Me refiero al LG UI 3, el que lleva por defecto la ICS "oficial". Lo saque de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799068), pero al parecer nunca refrescaron el primer post, tuve que leerlo todo para entender como instalarlo y que funcione al 100%, pues el original tiene algunos bugs. Las instrucciones estan aqui, las acabo de postear: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=300 Les dejo algunas capturas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontre otro tema para Zeus 6.4, lo posteare debido a que ya somos varios los que volvimos a Ginger y es probable que su apariencia se nos haga algo vieja.
Me refiero al LG UI 3, el que lleva por defecto la ICS "oficial". Lo saque de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799068), pero al parecer nunca refrescaron el primer post, tuve que leerlo todo para entender como instalarlo y que funcione al 100%, pues el original tiene algunos bugs. Las instrucciones estan aqui, las acabo de postear: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=300 Les dejo algunas capturas. ![]() Igual sera para la proxima semana que pueda probar por mi mismo, entre la univrsidad y un problema con el tactil al parecer por humedad no me han permitido volver al 100% a GB. Le sumo que por culpa del tactil pasaron cosas extrañas en el recovery y me cargue toda la info de la sd, en fin en cuanto a lo de humedad dejare durmiendo el OB en una cama de arroz para que haga magia con la humedad jejejejeje. Última edición por Soleiyu Día 19/03/13 a las 01:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la v7.06?
Igual sera para la proxima semana que pueda probar por mi mismo, entre la univrsidad y un problema con el tactil al parecer por humedad no me han permitido volver al 100% a GB. Le sumo que por culpa del tactil pasaron cosas extrañas en el recovery y me cargue toda la info de la sd, en fin en cuanto a lo de humedad dejare durmiendo el OB en una cama de arroz para que haga magia con la humedad jejejejeje. ![]() Lo que si funciona es contacts.apk y mms.apk, lo demás no sabria decirte. Si te cargaste la info de la SD, prueba montandola desde CWM, conectas al ordenador y copias los archivos que necesites para flashear. Si no, ya sabes que con SmartFlashTools revives lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventana de notificaciones desplegada es bastante horrible e.e
delete xd |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cambiado a la 6. 4 y de momento genial, ¿el governor y planificador los dejo como estan o cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comoo se puede hacer funcionar Lg black notifications en zeus
7.06??
|
||||
|
||||
|
No se si pasarme a la v6.4 de nuevo, la v7.06 nunca la llegue a probar y si recuerdo que la v6.4 me ibas mas que genial. Cual de las dos es mejor para juegos pesaditos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quedarme un rato con la v7, me jode un poco que la pantalla de mi movil esta fallando ultimamente (hace pulsaciones por si solo y traban la pantalla, con un bloqueo y desbloqueo se arregla pero cada vez es mas frecuente) y no puedo tirar de SAT ni garantia =(. Espero que un milagro ocurra y la cosa se vaya a arreglar sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la 6.4, y de momento no se me esta quedando bloqueada ninguna vez... hecho de menos la apariencia de IZS, el quickmemo y algunas funciones de la camara... pero si me va mas fluida.
respecto a lo de la apariencia ya he leido algo, que a ver si con tiempo(no de hacer solo eso, si no una posible restauracion en caso de que me lo cargue) lo hare. pero sabeis algo sobre la posibilidad de poner quickmemo o la camara(esta ultima, si hubiese la posibilidad de compartir las 2 seria perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la 6.4, y de momento no se me esta quedando bloqueada ninguna vez... hecho de menos la apariencia de IZS, el quickmemo y algunas funciones de la camara... pero si me va mas fluida.
respecto a lo de la apariencia ya he leido algo, que a ver si con tiempo(no de hacer solo eso, si no una posible restauracion en caso de que me lo cargue) lo hare. pero sabeis algo sobre la posibilidad de poner quickmemo o la camara(esta ultima, si hubiese la posibilidad de compartir las 2 seria perfecto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al LG UI 3, el que lleva por defecto la ICS "oficial". Lo saque de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799068), pero al parecer nunca refrescaron el primer post, tuve que leerlo todo para entender como instalarlo y que funcione al 100%, pues el original tiene algunos bugs. Las instrucciones estan aqui, las acabo de postear: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=300 Les dejo algunas capturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir es que en la 6.4 funciona y se ve genial, sobre todo si cambias la fuente por la de Windows Phone 7. Mira: |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ve guapamente y encima bajo la mejor gingerbread del black (gracias, huexxx), da el pego total como si un terminal actual fuera! Gracias por compartir, que ya tengo la backup!