ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
que putada tio, pues ami aora incluso aseguraria que la rom se a estabilizado y me entra mas rapido al whatsapp y la verdad que me va en lo demas como un tiro... prueba la nueva jellytime nexus beta 3 que acaba de salir y hablan muy muy bien de esa rom y ya pues comentas que tal.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Nada... creo que por enésima vez me vuelvo a GingerBread. Mi móvil no es capaz de hacer funcionar bien ni una sola rom ICS o JB, lo tengo más que comprobado, y mira que le he dado oportunidades y he hecho mil cosas para intentarlo, pero no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Nada... creo que por enésima vez me vuelvo a GingerBread. Mi móvil no es capaz de hacer funcionar bien ni una sola rom ICS o JB, lo tengo más que comprobado, y mira que le he dado oportunidades y he hecho mil cosas para intentarlo, pero no hay manera...
puff ya como tu veas, yo no he leido nada negativo de esa rom... yo probaria haber que tal y sino ya te vuelves a gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!

Que raro, yo no he tenido problemas con ninguna enhdroix, lo mismo es algo que instalas. :what:
Viejo 18/03/13, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Que raro, yo no he tenido problemas con ninguna enhdroix, lo mismo es algo que instalas. :what:
Puede ser, pero a saber qué. Ahora por ejemplo que llevo sin tocar el móvil un rato, desbloqueo y abro algo y va bien. Pero es que cuando lo someto a la increible fuerza de trabajo de abrir 2 cosas a la vez ya no puede con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, pero a saber qué. Ahora por ejemplo que llevo sin tocar el móvil un rato, desbloqueo y abro algo y va bien. Pero es que cuando lo someto a la increible fuerza de trabajo de abrir 2 cosas a la vez ya no puede con ellas.
prueba el phenomkernel v2 3.0.68 el uv, yo llevo ese y me va bastante bien, prueba tu haber.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que launcher instalas? si instalas por ejemplo el nova lo lógico es borrar el Apex (aunque no lo creas, si no lo borras se llegan a quedar los dos en memoria)... te explico lo que yo hago y siempre me va perfecto, con cualquier rom:

Nada mas arrancar por primera vez instalo el root explorer y el nova (haciendo el nova el launcher por defecto), entro en system/app y borro: titanium backap, apex launcher, email.apk, exchange.apk, yahoo wheather, talkback. y algunas cosas mas que no necesito e inhabilito el google maps (si lo necesito lo activo y luego lo vuelvo a inhabilitar). y la rom va siempre como la seda...

Última edición por jcah73 Día 18/03/13 a las 02:39:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario:
Viejo 18/03/13, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que launcher instalas? si instalas por ejemplo el nova lo lógico es borrar el Apex (aunque no lo creas, si no lo borras se llegan a quedar los dos en memoria)... te explico lo que yo hago y siempre me va perfecto, con cualquier rom:

Nada mas arrancar por primera vez instalo el root explorer y el nova (haciendo el nova el launcher por defecto), entro en system/app y borro: titanium backap, apex launcher, email.apk, exchange.apk, yahoo wheather, talkback. y algunas cosas mas que no necesito e inhabilito el google maps (si lo necesito lo activo y luego lo vuelvo a inhabilitar). y la rom va siempre como la seda...
Sí que utilizo Nova pero nunca me ha dado por borrar el apex. Pensé que al no ser utilizado no suponía carga para el sistema.

Es un buen consejo, la verdad que me quedo con ganas de hacer un format system, borrar todo y empezar de cero...

Borras el titanium? Casi todo el mundo lo utiliza, si bien es cierto que yo nunca lo he usado mucho. Cómo inhabilitas luego el maps por ejemplo? Me gustaría aprender a inhabilitar cosas tipo el maps que se usan en ocasiones pero que luego en el día a día pueden estar bloqueadas tranquilamente.

Gracias por todas las indicaciones, mañana si me veo con ganas creo que empezaré de cero.

Un saludo.

Última edición por Monchou2 Día 18/03/13 a las 02:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 03:13:25
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!

Yo, en un arrebato por borrar cosas, me he cerrado los gallery2 y gallery4, y me he cargado la cámara. He probado arecuperarla del zip de la rom, las copio al system año, pero nada. He probado a instalar las, Pero tampoco.

¿Como lo hago para recuperarla?

Para inhabilitar aplicaciones, Loo hago desde el titanium backup. Elijo la aplicación y le doy a congelar.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copialas al system, reinicia y has un Fix fixpermissions, otra opcion es que instales Camera Android 4.2 For CM10 and CM10.1 Without Photosphere

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521090

También está la aplicación greenify, todo lo que metas dentro lo congela hasta que lo abras.

No suelo usar el titanium, de todas formas si me hiciera falta lo instalaría desde el playstore. Para borrar aplis deel systema uso rootexplorer, para hacerlas de systema e inhabilitarlas desde aplicaciones pinchando en ella

Última edición por jcah73 Día 18/03/13 a las 10:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil

Gracias, eran los permisos. Se los he puesto a mano y han empezado a funcionar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
ok gracias, cual llevas tu? y que vaya bien? yo creo recordar que antes no me pasaba por eso pregunto. haber si a alguien mas le pasa.
CyanogenMod 10 Ivendor Beta 2 de momento. tengo que actualizarla a la beta 3. sin duda es la mas rapida y mejor de las JB. sin ningun otro kernerl y con el crossbreeder puesto. y con un launher muy sencillito llamado smart launcher para el ahorro de memoria y bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

en esta rom funciona la camara al 100%?
busco rom jb o ics que la camara este al 100% incluido panoramicas. y que sea estable.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange

Me interesa borrar todo lo innecesario.de la rom
Podrias poner una lista de lo que borras sin que te de problemas??
Gracias
Viejo 18/03/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una pena pero me vuelvo a gingerbread, he seguido recomendaciones y esto funciona fatal, empiezo a pensar que cada vez que instalo una rom ICS o JB hago algo mal porque no es normal que todas me funcionen tan rematadamente mal.

Creo que tengo que resignarme y aguantar en gingerbread, no hago más que darme tortazos cada vez que cambio de rom...

Un saludo y gracias por toda la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de rojo, para empezar es mentira. una vez cambias de launcher este permanecera en memoria hasta que sea sustituido por otro proceso cuando sea necesario. nada mas.
desinstalarlo es una tonteria sobre todo si se hace "para ahorrar memoria"

y ya lo de azul es una tonteria en si misma. quitando programas que no usas lo unico que vas a hacer es que tengas mas espacio de disco y en la cache Dalvik (de lo unico algo mas importante que serviria eso)

no te creas que va a ir mejor.

y eso de bloquear app y desbloquearlas cuando se usan, una tonteria mas grande aun, que piensas que se consigue con eso. ahorrar bateria? memoria? en fin

no se de donde habrás sacado eso o quien te lo habrá dicho pero se a marcado un tanto que no veas

la sugestión seguro que tiene mucho que ver

Última edición por davidlie Día 18/03/13 a las 17:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
lo de rojo, para empezar es mentira. una vez cambias de launcher este permanecera en memoria hasta que sea sustituido por otro proceso cuando sea necesario. nada mas.
desinstalarlo es una tonteria sobre todo si se hace "para ahorrar memoria"

y ya lo de azul es una tonteria en si misma. quitando programas que no usas lo unico que vas a hacer es que tengas mas espacio de disco y en la cache Dalvik (de lo unico algo mas importante que serviria eso)

no te creas que va a ir mejor.

y eso de bloquear app y desbloquearlas cuando se usan, una tonteria mas grande aun, que piensas que se consigue con eso. ahorrar bateria? memoria? en fin

las cosas que lee uno por favor. no se de donde habrás sacado eso o quien te lo habrá dicho pero se a marcado un tanto que no veas

la sugestión seguro que tiene mucho que ver
Bueno creo que el forero lo ha dicho con la mejor intención y tratando de darme los mejores consejos que ha creído convenientes, al fin y al cabo cada teléfono es un mundo y habrá cosas que a unos les vayan mejor sin tener explicación lógica y a otros no...

De todos modos, me vuelvo a GingerBread mientras no haya alguien que me explique algún método secreto para que las roms ICS o JB me tiren bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno creo que el forero lo ha dicho con la mejor intención y tratando de darme los mejores consejos que ha creído convenientes, al fin y al cabo cada teléfono es un mundo y habrá cosas que a unos les vayan mejor sin tener explicación lógica y a otros no...

De todos modos, me vuelvo a GingerBread mientras no haya alguien que me explique algún método secreto para que las roms ICS o JB me tiren bien.
no digo ni creo que no lo haya dicho con la mejor intención del mundo faltaría mas por favor

cada telefono no es tampoco un mundo. al fin y al cabo es el mismo hardare corriendo el mismo software

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
no digo ni creo que no lo haya dicho con la mejor intención del mundo faltaría mas por favor

cada telefono no es tampoco un mundo. al fin y al cabo es el mismo hardare corriendo el mismo software

un saludo
Eso no implica que tengan que funcionar todos igual, lo digo por experiencia... soy informático
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Perdonad chicos, he estado fuera del foro por problemillas. Ahora mismo actualizo el tema

EDITO: ¡TEMA ACTUALIZADO!

Última edición por Juanmiwow Día 18/03/13 a las 20:10:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /