Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Ola chicos pues un amigo se compro este movil pero estamos muy verdes y no encontramos juegos para este mobil, alguien nos podria ayudar???? busco el Modern combat 4, shadowgun (leftover) nova 3 y hasphalt 7 , si me pudieran pasar la APK se los agradeceria mucho o si no con que me den la version del juego que funcione bn con 4x tegra 3
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus black
y ya con la version del juego ya nadamas seria cuestion de googlearlos.

deberian de hacer un apartado en HTCMANIA para Optimus 4x
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por xperiastar Ver Mensaje
y ya con la version del juego ya nadamas seria cuestion de googlearlos.

deberian de hacer un apartado en HTCMANIA para Optimus 4x

Como que no hay,hay los mismos que los en los otros telefonos de gama alta,y ademas tienes la version THD que estan optimizados XDDDD.
busca THD ya veras...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Sigo opinando que si todas las dudas las exponemos en el mismo hilo no nos abriran nunca un subforo y no encontraremos nada porque estará todo mezclado. Creemos un nuevo hilo para cada tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
jakogiaco jakogiaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd
tengo 2 dias con mi 4x y estoy muy contento es demasiado rapido para ntodo me encanta quisiera saber como rootearlo para darle uso al maximo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
jakogiaco jakogiaco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd
otra cosa ya me pueden agrgar a la lista jeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Ya somos cuantos... ¿42? Esto se anima !!!
Viejo 23/12/12, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
A mi podeis apuntarme tambien, me llega mañana en blanquitooo
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
A mi podeis apuntarme tambien, me llega mañana en blanquitooo
saludos!!
Ya te apunté en el hilo correspondiente. Bienvenido!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Ya te apunté en el hilo correspondiente. Bienvenido!!
ah vale, lo siento! como hay varios hilos de estos, me he confundido..
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
JLRONDAN JLRONDAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Chicos, yo lo estoy encendiendo y a ver como me va. Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
ulrichvon ulrichvon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD, Sony Xperia S, Sony Xperia Play, Sony Xperia X10, HTC G1

Agreguenme a la lista soy de Valparaiso Chile y tengo uno Black, Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR FAVOR NO APUNTAROS AQUÍ A LA LISTA, ESTE HILO ESTA OBSOLETO. APUNTAROS EN ESTE OTRO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501798
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
jakoneo jakoneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

no puedo rootiar optimus x4 hd p880 actualizado

miren yo soy nuevo en este foro y tengo un problema me compre un optimus x4 actualizado con la version v10b-oct-30-2012 y lo intente rootiar con el tutorial donde hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema este apk no me funciona lo habro y se me cierra , leei por hay que mi version no es compatible pero a la ves no lo puedo flacshiar porque esta como bloquiado para flasheo por favor pueden ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
jakoneo jakoneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

chicos soy nuevo o un problema mi optimus x4 hd no lo puedo rootiar y ya intente de la forma de el tuto que anda corriendo por aqui ese del que hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema esa aplicacion no me funciona a mi yo tengo la version v10b-oct-30-2012 y por hay lei que alomejor mi version no es compatible pero tampoco puedo flashiar para cambiarlo de version porque esta como bloquiado para flasheos porque al apagarlo y apretar la secuencia de botones volumen + anc/apag me sale un mensaje de bloqueo
soy nuevo con este maquinon de movil pero me gusta ser root para tener el control absoluto del movil si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria enormemente
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
jpairr4 jpairr4 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: O2
po otro que ya lo tiene

apuntarme, po otro que ya lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Matunext Matunext no está en línea
Miembro del foro

me uno tambien con el 4x HD P880
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:33:00
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Ayudenme
Chile-Concepción
Modelo: P880
Versión: V10B
Cuando lo adquirí venia con la versión V10A luego de como un mes y algo lo actualice a la V10B con el programa LGMobile Support Tool y desde hace unos días me sucede que al intentar actualizar mi lg optimus 4x por el mismo celular me aparece error registrado. su dispositivo no esta registrado todavía y antes no me salia eso me aparecía usted ya dispone de la ultima actualización que es lo normal que sale pero eso de registro no lo entiendo y al intentar actualizarlo por el programa LGMobile Support Tool me aparece que hay una actualización le pongo actualizar y empieza a cargar hasta que me sale su dispositivo no admite la actualización contactase con lg y aparece una opción de contacto que al pinchar habré una pagina http://cl.lgmobile.com que sale en coreano y al traducirlo aparece
Pedimos disculpas por las molestias debido a tareas de mantenimiento del servidor.
que podría ser, sera mi teléfono o la pagina de Lg.
En cuanto a drivers esta todo instalado todo bien ya que lo actualice una ves de la versión V10A a la V10B sin problemas.
Esto empezó cuando mi teléfono presento una falla de cobertura quedo sin señal y lo lleve al servicio técnico y me lo arreglaron no me borraron nada me lo entregaron con todo lo que yo le tenia y desde hay me pasa eso, sera un problema de mi teléfono o algo de registro o del IMEI ya que el IMEI que sale en la parte de a tras del teléfono no coincide con el que sale en ajustes o solo sera problema de la pagina que esta en mantensión pero lleva bastantes semanas así.
ojala me puedan ayudar y darme una solución ya que espero la actualización de jelly bean y me da nervios que llegue y no lo pueda actualizar..
PD. llame a soporte de LG y no supieron darme solución
PD. fui al servicio técnico que me arreglaron el problema de la cobertura y tampoco supieron darme solución les dije que el IMEI estaba cambiado y me dijeron que no se avían metido con el IMEI solo unos archivos que le faltaban, fui a otros servicios técnicos y me dijeron que el celular lo bloquearon por claro que es la compañía que ocupo por eso avía quedado sin señal y que para solucionarlo le tenían que cambiarme el IMEI y yo creo que eso hicieron y no me quiso decir pero me dijo que no te nía nada que ver con las actualizaciones pero en otro servicio técnico me dijeron que quisas al cambiar el IMEI la actualización no detectan el teléfono por eso sale error registrado.
Al final no se que pueda ser por que al volver al mismo IMEI para probar si es eso de nuevo perdería la señal y me cobrarían y quisas ni siquiera sea eso.
Necesito su ayuda para arreglarlo yo mismo si hay algún método que me puedan decir..
Porsiacaso no lo tengo rooteado ya que cuando tenia la V10a lo tenia roteado pero cuando lo actualice a la V10b perdió el roteo y no lo pude rotear mas no me funciono el mismo proceso,,
De ante mano
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
hectografia hectografia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg P880 Optimus x4 hd
Gran Pantalla, pero le quedó muy grande el procesador...

Hola, Saludos desde Bolivia!, pues quiero unirme a la lista con mi 4x y compartir mi opinión de este smartphone.

Estube muy convencido de este terminal con la bestia de procesador q tiene: nvidia tegra 3, pero ya cuando quise sacarle el probecho total, pues mmmm , me quedé con sabor a poco. juegos sencillos como Angry Birds, sin problema, pero juegos q fueron rediseñados para este procesador como Guerrilla Bob o ShadowGun (THD), o bien calientan mucho el teléfono o tienen muchos lags , incluso Plants vs Zombies, y ni hablar de Modern Combat 4. pero aún así tengo mis dudas, esto tambien les pasa a Uds.?, o es alguna falla de fábrica q tiene mi 4x.

Es q no acabo de convencerme aún, puesto q antes tuve un teléfono sencillo, SonyEriccson live, y con ese minúsculo procesador snapdragon rendía bien con la mayoria de juegos con un minimo de relentizados.
Algunas aplicaciones como los fondos de pantalla animados tambien tienen lags.
Pero no me puedo quejar de su velocidad en apps de escritorio o para redes sociales, navegando va muy bien.
Entonces mi duda esta en q si no es una falla de fábrica y si a alguien más le pasa esto, quiere decir q Lg no desarrolló bien este cel, y q nvidia tegra 3 no es aprobechada en toda su capacidad para ofrecer una experiencia como el Exynos o Snapdragon.

Bueno, espero q alguien por ahí pueda resolver alguna de mis dudas, ahora mismo estoy pensando en hacer mi primer ROOt a este cel para experimentar.

A quién corresponda, muchas gracias por su atención y una disculpa si me salí del tema.

Última edición por hectografia Día 15/02/13 a las 21:26:17.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
mcarmona2012 mcarmona2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg x4 HD
Hola buenos días miren tengo el 4x hd muy buena maquina pero resulta que la bateria no me dura mucho y quiero hacer la actualización ya que he escuchado que actualizandolo mejora el rendimiento de la bateria me pueden confirmar donde consigo esta información gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 19:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /