|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de aclarar...
Se meten directamente esos, cualquier b que hay ahora (es decir, están modificados ya con el fix??) o hay que meter este archivo que me descargué ayer (ahora no lo veo por ningún lado) motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2-1 Gracias ![]() ![]() Lo que ha puesto el compañero de su BOX, no es un Kernel entero? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Creo sinceramente que el personal se está haciendo la picha un lío.
El zip que trae el fix es este https://www.dropbox.com/s/fdqe6whz3p...ma_3.2.2.2.zip. Lo subí ayer a Dropbox y si no me equivoco se puede flashear directamente sobre cualquier rom 4.2.2 sin más malabarismos, a no ser que tengas el kernel franco que entonces habría que pasar antes por el stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El prima esta basado en el kernel motley 49 con los cambios , seria meter el kernel stock , luego el motley b37 en su version Aosp/stock o CM10 segun la rom que tengas y luego el kernel prima si se viene de otro kernel; si ya tenias el kernel motley meter solo el prima como como meti yo
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102986 |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de querer cambiar el kernel,cómo restauramos los drivers??? Hay que flashear la rom como he leído obligatoriamente o existe el zip que los deja como estaban???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has subido sólo vale para MOTLEY y yo he preguntado por si se podía usar AOKP + FAUX kernel usando esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102986 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo con firmar que con el prima 3.2.2.2 tengo problemas con la señal WiFi en la banda se 5GHz. He reinstalado la ROM desde 0 y la señal es perfecta, al volver a instalar el anykernel 3.2.2.2 la recepción es prácticamente nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo el percal me espero hasta mañana antes de meter el motley pq no veo que mucha gente confirme que va bien del todo.. como los 2 o 3 fix que han salido anteriormente.. ya no me fio ni un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo he vuelto a Franco. Las notificaciones me llegan igual que antes, con un pelín de retraso según le de, y la verdad es que noto el móvil más suave con el otro kernel!!
Confirmo que flasheando el zip reverted después el wifi funciona sin problemas, así que no tengáis miedo de probar! |
| Gracias de parte de: | ||