|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SlimBean ROM by C3C0- Android 4.2.2 (17/03/13)
Demasiado verde diría yo, alguien ha dado la forma para ampliar la memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii es la JB mas fluida que he probado pero eso del link2sd es un rollo.. tengo muchas apps y tengo que ir pasandolas una a una .. le he dicho a C3C0 en modaco que hay este problema pero no me hace ni caso -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no está "tan" verde.
El int2ext no va ni para atrás. Pero no dudo que a Sergi y Ortega os funcione. Cuando empezó a dar vueltas el primer script allá por la época de poco antes de la primera Skatemania muchos foreros teníamos problemas con este script, y no lo podíamos utilizar. Había una serie de skates que no respondían bien. Algunos conseguían hacerlo funcionar si no recuerdo mal montando ciertas cosas antes de flashearlo, yo nunca pude con ninguna combinación. A lo más que llegue es a poder utilizarlo con una chapucilla y sólo en alguna ROM, dejando al skate iniciarse y entrando en modo avión y quitándolo, si no no cogía ni cobertura, algo había que dependía del orden en el que se cargaban las cosas al inicio. Igual ahora con el de las 4.2.2 pasa algo parecido en algunas ROMS no sé, pero en mi Skate no hay manera ninguna de hacerle funcionar, y le he dedicado un buen ratito. En otras Jelly no he tenido mayor problema no obstante. Yo tengo esta ROM ahora funcionando, y después del suplicio que es recuperar las aplicaciones que tenía con el titanium+link2sd estoy muy contento con el resultado. La ROM va genial, sigo utilizando mis 200 dpi queridos y no tengo absolutamente ningún problema con las noventa aplicaciones que suelo llevar. Después de restaurarlas el antuto me ha dado 3150 a 960 y performance. No sé, si no nos importa tener que usar Link2sd (a mi es que ya me gustaba bastante antes de caer en la comodidad de los int2ext) yo probaría esta ROM. De batería no os puedo decir, acabo de acabar de toquetearla. La radio que ha puesto ceco es prácticamente igual, pero por lo menos ahora tiene un par más de opciones en los menus. Si antes estaban, a mi no me funcionaban. Última edición por sexter Día 18/03/13 a las 18:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SlimBean ROM by C3C0- Android 4.2.2 (17/03/13)
ceco ha dicho que va a intentar que S2E funcione en la siguiente actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre, en la lista de app, seleccionas usuario, menu/seleccionar todo/crear enlace y te las pasa toditas....
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero hasta que no este mejorada que solo halla fallo en el flash de la cámara me sigo quedando con la JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana calibré, así que aún no me dice mucho el resultado hasta q se acabe, pero bueno algunos no creéis en la calibración así que os lo cuento igual por si os dice algo.
Con 5 horas continuas de radio FM sin parar, media hora leyendo un libro, a 902 de max 122 min y ondemand, 3g todo el rato, sin wifi ni gps ni nada, poco wassap, apenas 4 búsquedas en google, ahora está al 51% y lleva 13 horas y media. Tiempo de pantalla 1 hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso con doble post incluido para el que le interese:
http://www.modaco.com/topic/361487-r...3/page__st__80 Ceco ha resuelto el problema con los scripts de montaje. Por lo visto algo le pasaba en el sysinit que hacía que no se ejecutaran los scripts en init (signifique lo que signifique XD). Yo ya me quedo con el link2sd, que con lo que tardé en restaurar todas me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como entrar el recorvery?
Boton + volumen + power a mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse a mi novia la slim bean del Galaxy S, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515417 y le va perfecta, ocupa unos 85mb, yo creo que sin duda está la probaré, por lo que he leido las slim bean son bastantes buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a alguien mas,cuando lo conecto al pc en almacenamiento masivo se reinicia,no lo hace siempre pero si de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado descargar las gapps de la ROM slimbean y el enlace pone que no existe, pero el enlace de la ROM si las he podido descargar, si alguien puede poner el enlace las gapps para poder descargarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el post principal con un nuevo link, ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el s2e ya os contaré.
Creo que esta room puede ser una de las mejores, por que la RAM de nuestro skate es limitada. La memoria se suple con int2ext+ o s2e, o el que sea. Pero la ram es la que es... y si esta es una versión libiana es un punto muy possitivo para la ram ![]() El s2e no funciona. Última edición por jaumesala Día 23/03/13 a las 18:53:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||