|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Lo de "Clean before flash new ROM" no me aparece en PhilZ Settings... y no lo veo por ninguna parte alguien sabe algo? estoy usando la versión 4.63 edit: arreglado, he instalado la ultima versión v4.87 que lo han movido dentro del menu de Wipe Data/Factory Reset ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.sin este tuto para mi seria imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacerlo pero el tema de perder la garantía me crea dudas. ¿Hay alguna forma de volver luego a dejarlo todo como estaba sin perder la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle gente, pero y los que tenemos Mac? Porque me he bajado el Heimdall que se supone es el Odin para Mac, pero claro las capturas de pantalla no tienen nada que ver con el que ponéis, y si ya me acojona hacerlo imaginaos sin tener las capturas XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo conectar en modo downloading...he probado con kies y con SAmsung usb driver for mobile phones....me conecta muy bien cuando no estoy en modo donwload pero cuando abro el odin...lo pongo en modo download y conecto no hace nada....¿se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar una custom ROM
Y li de poner el móvil en depuración usb ..hay que hacerlo? Y otra cosa. .después de cada paso hay que dejar que encienda el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no hay que encenderlo ni apagarlo si no lo dice el tuto, simplemente seguir los pasos tal como los marca. Si hay que reiniciar en algún paso, lo pone
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa ..el backup de la efs si hay
Que hacerlo Justo después de root y antes de flashear la rom.... como lo hacemos aki..que va todo seguido. .y con el philz aun no somos root? Última edición por russtu Día 18/03/13 a las 19:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa ..el backup de la efs si hay
Que hacerlo Justo después de root y antes de flashear la rom.... como lo hacemos aki..que va todo seguido. .y con el philz aun no somos root? Es que eso no me queda claro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el último paso cuando estamos ya ennla.rom cocinada y dices que hay que encontrar el Zip, como lo emciemtras? Tendrás que tener el tlf conectado el movil al ordenador y buscar el zip en la carpeta o como?? Es que no hay pantallazo y no entiendo bien. Graciss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el último paso cuando estamos ya ennla.rom cocinada y dices que hay que encontrar el Zip, como lo emciemtras? Tendrás que tener el tlf conectado el movil al ordenador y buscar el zip en la carpeta o como?? Es que no hay pantallazo y no entiendo bien. Graciss
![]()
|
||||
|
||||
|
Conectado al PC solo pasos 1 y 2 al utilozar odin. |
|
|