Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Re: Xperia T que pensaissss!!!

Que no hombre que es un buen móvil, disfruta del cacharro.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
farlamore38 farlamore38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u/iphone 4/Galaxy S3
Tu operador: Movistar
otra cosa, viene con alguna smartag? las tarjetitas del nfc no se si se dice asi
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Xperia T que pensaissss!!!

A mi no me vino... Es la edición skyfall de Vodafone.....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Xperia T que pensaissss!!!

Por cierto.... Donde se compran??, tienen alguna utilidad "seria" que digamos??

Y otra pregunta... Ya q estamos... Que tarjeta de memoria aconsejáis para el móvil? He leído algo sobre "clases" 10 y cosas así..... Cual recomendáis que funcione bien?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje

Y otra pregunta... Ya q estamos... Que tarjeta de memoria aconsejáis para el móvil? He leído algo sobre "clases" 10 y cosas así..... Cual recomendáis que funcione bien?
Sobre la sd... yo tenia una de 16 gb clase 4 kingston de un xperia Arc y se la puse al T...
pero tenía y tengo problemas cuando lo quiero apagar, resulta que no se apaga... sino que se reinicia en lugar de apagarse. Buscando por internet ví a dos personas que tenían el mismo problema y uno de ellos averiguó que era problema de la sd y la cambió por otra y parece ser que ya no siguió con este fallo, la otra persona cambió al Xperia Z con lo cual no le hizo falta hacer la prueba, y ahora quedo yo que le compré una sd de 8 gb clase 4 kingston por si era problema de la sd y sigo igual que antes sin poder apagar el móvil...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa más mañana voy aser la portaviñudad en la tiensa, allí tienen en tiendas el xperia t?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Nosotros hemos analizado el Sony Xperia T con la última actualización de Android disponible para este teléfono, es decir, a 4.1.2. Aunque hay muchos reviews por ahí que dicen que el rendimiento no es muy bueno, la realidad es que con Android 4.1 se mejoró mucho el rendimiento del sistema (gracias a las optimizaciones del llamado Project Butter) y, en nuestras pruebas, se ha comportado muy bien.

Además en nuestro análisis del Sony Xperia T hemos aprovechado para comparar la cámara del Sony Xperia T con la del HTC One X+ y Nokia Lumia 820, tomando fotos de la misma escena con los tres teléfonos y una cámara réflex a modo de referencia.

Si alguien tiene alguna duda sobre el terminal con 4.1.2 puede preguntar aquí o en los comentarios de nuestro análisis (así seguro que lo vemos), y os contestaremos encantados.

Última edición por Teknofilo Día 22/03/13 a las 16:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por farlamore38 Ver Mensaje
otra cosa, viene con alguna smartag? las tarjetitas del nfc no se si se dice asi
No, al menos en la edición Skyfall que nos ha cedido Sony para nuestro análisis no hay ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero hay en tiendas vodafone xperia T
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me urge una respuesta porfavor ya que mañana voy a una tienda para hacer la portabilidad y asi de paso tener en un ibnstante el movil sino lo haria desde internet.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esque resulta que estoy mirando que por internet dicen que viene en 15 dias laborables ya a nadie le ha llegado en esos 15 dias les ha llegado al mes o mas y pfff no puedo estar tanto tiempio sin mpvil ya que el 20 de marzo me quedo sin movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo pedire por internet
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Re: Xperia T que pensaissss!!!

A mi no me vino... Es la edición skyfall de Vodafone.....
Yo también tengo esa edición, de Vodafone XD

No me vino nada de eso, ni si quiera un protector adicional salvo el de fábrica. Móvil, cargador, cable y auriculares, y vas que chutas. Aunque sea otra edición, y no la de Skyfall, no vendrían igualmente, ya que Vodafone suele dejar sus móviles "pelaos", con lo justo.

Lo que ya no sé, si se compra libre, la edición de la peli, vendría todo eso. Pero por varios unboxing que he visto, parece que sí que vienen.

Tienen varias utilidades, busca por internet y verás distintos usos. Se pueden comprar en muchos sitios de internet, así como en la tienda oficial de SONY, y creo, que también se pueden incluso pillar en The Phone House o en ECI.

Yo no tengo, no me vinieron. Y no creo que vaya a comprar, ya que viendo su uso, tampoco es algo que, al menos yo, le saque mucho partido.

Lo de "clase" son velocidades de transferencia y demás. Para tarjetas de mucha memoria, y dispositivos que dispongan de archivos grandes y/o reproducciones, grabaciones, en HD, etc, contra más Clase tenga la tarjeta, mejor. Las Clase10 van como un tiro. Las Kinsgston y las SanDisk van muy bien. Luego tienes otras opciones algo más baratas como las Transcend por ejemplo, aunque yo personalmente las que prefiero son las SanDisk.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno responderme sabéis si hay en stock el xperia T?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo puedo añadir a las cualidades del Xperia la resistencia.

Ayer, en una fiestecilla se me cayo el telefono 2 veces desde una altura de mas o menos una mesa de escritorio y la otra fue a la altura de una mesa de billar. Ahí sigue, sin desperfecto alguno.

La semana pasada me pego un viaje en mi habitación, cayendo de canto desde la cama. Ahí sigue, tampoco le paso nada.

Ah, y el otro dia en el estudio, lo puse encima la tabla de mezclas y se me cayo desde una altura de metro y medio mas o menos y tampoco le paso nada.

Lleva funda eso si, pero de las durillas (vamos que amortiguar caidas nada de nada, solo para rallazos)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Macho, tu móvil en una semana lleva más caídas que todos los míos en los últimos 10 años.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Macho, tu móvil en una semana lleva más caídas que todos los míos en los últimos 10 años.
Ya te digo

La cosa es que la pantalla del S3 que tenia se murio de esa forma, cayendo de canto desde una mesa (la caida mas tonta habida y por haber) y no hablo del cristal, hablo del LCD interno. Ahh, y llevaba una funda too guapa, que segun el fabricante "amortigua golpes".

Este ha tenido caidas mas durillas y ahi sigue como un campeón. Prefiero eso a tener que ir tratando al movil como si fuera de cristal, como me pasaba con el S3.

Ademas, no tiene nada que envidiarle al S3.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
skyzo85 skyzo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
voy a cambiarme de smartphone y estoy valorando muy seriamente (casi al 100%) el comprarme el Xperia T en detrimento del S3. He leído infinidad de comparativas y análisis de este smartphone tanto en este foro como en otros sites y la verdad que hay dos cosas que me tiran para atrás en tomar la decisión (y creo que son dos razones importantes):

1- La duración de la batería en comparación a otros terminales de la competencia. Los 1850 mAh frente a los más de 2000 de la mayoría de las otras marcas se ha de notar.

2- Las famosas muertes súbitas en ciertas series de fabricación. Y por lo que leo las más nuevas son las que más suelen fallar, de ahí el miedo a comprarlo y que me resulte fallido.

Con respecto a los pros de este terminal frente a los otros (principalmente el S3 que es el que en un principio iba a comprar) me resultan MUY atractivos el tema diseño, pantalla, sonido y cámara (en ese orden) ya que no me gustan los terminales excesivamente grandes (más de 4,5" me parece demasiado para el uso de un móvil).

¿Creéis que es suficientemente relevante los dos aspectos negativos que he comentado como para replantearme el adquirir otro terminal?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
me urge...
esque...
Al final...
No un doblepost,un triple post!!! Como un valiente,jejeje.Por favor intentar no hacer doblepost,si vuestro mensaje es el ultimo editarlo y listo,ayuda a mantener un orden y una buena visualizacion del foro.

Cita: Originalmente Escrito por skyzo85 Ver Mensaje
¿Creéis que es suficientemente relevante los dos aspectos negativos que he comentado como para replantearme el adquirir otro terminal?
1.- Duracion de bateria.Hay varios post sobre esta tema y como sabras depende del uso de cada uno. Mi caso: Player Pro +/- 4 horas, Whatsapp-GMail-Twitter sincronizados y con bastante uso,Dolphin Browser +/- 1 h, juegos y lecturas de google reader +/- 45-90 min y datos y/o wifi practicamente el 100% (Automatelt para que gestione el encendido/apagado de datos cuando hay wifi y el encendido del wifi por ubicacion).Mas o menos son mis gastos diarios,le quito el modo avion a las 8:00 cuando suena el despertador con un 98% y llego tranquilamente a las 11 de la noche con un 15% mas o menos para cargarlo hasta el 100% desconectar,poner modo avion y vuelta a empezar.Hay dias que le tengo que dar un chute a la bateria sobre las 19:00 pero porque me haya canteado viendo movidas por youtube/vimeo y otros que me llega a durar 36 horas la bateria por que le dejo abandonado,jejeje.Ahora mismo llevo la Curiosity 2.4 y parece que consume menos que 492 de stock,claro que tambien pesa la mitad.
2- Las famosas muertes...pues que te la juegas como con cualquier otro.Si te vas al foro del S3 (lo nombro porque lo has puesto como opcion) veras que tambien ha sufrido de esos cosas,pero en vez en el primer mes,es S3 se esperaba unos 5 o 6 para morirse.Yo tenia en mente un htc one x y me lo quite de la cabeza al mirar por el foro.
Ahora mismo si tuviera que coger un terminal seria el Z,pero se sale de madre los 650-700€,me esperaria a ver por cuanto sale el SP (http://elchapuzasinformatico.com/201...-oficialmente) me parece igual de bonito,y me gana con la inclusion de la barra transparente abajo.Si sale por unos 390€,segun elchapuzasinformatico,es una buena opcion,el T me salio un poco mas barato con promos y descuentos,si el SP sale por ese precio intento vender el T para hacerme con el.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
¡Felicidades! Es un excelente teléfono, te recomiendo apenas lo tengas, buscar el protector que te parezca más atractivo, para proteger a esta maravilla, aunque no deja apreciar su hermoso diseño, pero bueno todo sea por cuidarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /