ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/13, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Igual soy solo yo, pero a mi no me va ni la tecla de Home, ni la de buscar y tampoco funciona el administrador de permisos root.... el resto parecia funcionar correctamente
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/13, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Igual soy solo yo, pero a mi no me va ni la tecla de Home, ni la de buscar y tampoco funciona el administrador de permisos root.... el resto parecia funcionar correctamente
Gracias, eso de que versión, la verdad es que en XDA la gente también comenta esos fallos, la probaré la semana que viene que estoy por casa y a ver que tal, pero veo por los comentarios que volveré a mi MIUI v4
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/13, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Gracias, eso de que versión, la verdad es que en XDA la gente también comenta esos fallos, la probaré la semana que viene que estoy por casa y a ver que tal, pero veo por los comentarios que volveré a mi MIUI v4
esto era de la v9
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/13, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
esto era de la v9
Pues vaya plan, ahora ya no se si probarla.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/13, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Ya estoy con la versión 9, de momento funciona todo, incluido tecla Home.

El Backlight no funcionaba, pero poniendo el brillo en manual, y luego en automático ha vuelto a funcionar.

Teclado he puesto el swipe y sin ningún problema

Funciona un poco más fluida que la 4.0.4.
La batería ya os diré...

Como curiosidad, yo soy OMV, de ONO, Movistar nos da la cobertura, en la barra de notificaciones me sale Movistar en vez de ONO.

La instalación la he hecho como decían en un post de XDA:
Rom
Gapps
Rom
Sin reinicios entre medias

Edito 10/03/2013
La cámara va un poquito más lenta y la app original es mala de narices.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***

Última edición por Chequebo1 Día 10/03/13 a las 20:28:17. Razón: añadir
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Bueno chicos, desisto, la Rom va bastante bien.

Un poco más fluida que la v4
No se aprecia nada nuevo
Tiene Lags muy de vez en cuando
Un gran Lags con la cámara
Está pidiendo el pin continuamente del bluetooth en el parrot <- mi gran problema

Así que retorno a la v4 y ya vendrán otras
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/13, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Otra
hola,

voy un poco perdido.
he instalado esta rom miui zero pensado que era la ultima version Miui V5 tan xula pero veo k no..
se que esta es Jelly bean y la v4 es ICS.
mi pregunta es.. que diferencia hay entre esta version miui zero y la miui v5?

gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/13, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jordi21 Ver Mensaje
mi pregunta es.. que diferencia hay entre esta version miui zero y la miui v5?
Pues tu mismo lo has dicho, esta es miui v4 basada en JB y la otra es miui v5
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/13, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Otra
gracias por contestar fosco.

si miui v5 esta basada en Jelly bean como la miui zero..
luego v5 es solo un capa UI (tema) encima de una JB o tiene otras mejoras?

ya que estoy he encotrado este tema muy xulo de de miui V5 aunque la barra de notificaciones negra no se ve muy bien al ser el text en gris y he tenido que dejar la que lleva por defecto

http://miuiandroid.com/community/thr...miui-v4.19826
link directo: http://www.mediafire.com/?89lpcrlw4g3z4b7

y tambien estos iconos donde hay mas que en el tema v5
http://en.miui.com/thread-2418-1-1.html
link directo: http://bit.ly/V5-ext

Última edición por jordi21 Día 18/03/13 a las 17:13:12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jordi21 Ver Mensaje
gracias por contestar fosco.

si miui v5 esta basada en Jelly bean como la miui zero..
luego v5 es solo un capa UI (tema) encima de una JB o tiene otras mejoras?

ya que estoy he encotrado este tema muy xulo de de miui V5 aunque la barra de notificaciones negra no se ve muy bien al ser el text en gris y he tenido que dejar la que lleva por defecto

http://miuiandroid.com/community/thr...miui-v4.19826
link directo: http://www.mediafire.com/?89lpcrlw4g3z4b7

y tambien estos iconos donde hay mas que en el tema v5
http://en.miui.com/thread-2418-1-1.html
link directo: http://bit.ly/V5-ext
Como para nuestro teléfono no habrá versión, yo entiendo que el cocinero ha cogido una Rom de la Desire HD con JB, y la ha mezclado con la de CM para crear la Zero para nuestro móvil.

No es una Miui 100%

La miui v4 es 4.0
La miui v5 es 4.1
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 21:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /