|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Soy incapaz de meter la ROM Finless porque no puedo hacer que me detecte el w7 de 64 bits los drivers del dichoso aparato. He intentado el método enchufado a la tele y al portátil y me da un error MSC can't...... He pasado el root checker por si acaso pero soy root. Alguien lo ha podido hacer con w7? De donde habéis sacado los dichosos drivers? Porque todos los que he descargado ninguno me ha valido. Creo que se quedará como viene si no soy capaz de hacerlo, pero creo que le ROM original no va muy fina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas pruebas, no consigo cogerle el tranquillo, así que me desago de él y del mele f10. Si a alguien le interesa, y no quiere esperar un mes a que venga de China, está a la venta en la sección correspondiente del foro.
Muchas gracias a todos. ![]() Yo estoy disfrutando de lo lindo.Me ha dado la vida el 802 IIIs. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se q problema tendrás, a mi con la 1.7b me va na mas q de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Soy incapaz de meter la ROM Finless porque no puedo hacer que me detecte el w7 de 64 bits los drivers del dichoso aparato. He intentado el método enchufado a la tele y al portátil y me da un error MSC can't...... He pasado el root checker por si acaso pero soy root. Alguien lo ha podido hacer con w7? De donde habéis sacado los dichosos drivers? Porque todos los que he descargado ninguno me ha valido. Creo que se quedará como viene si no soy capaz de hacerlo, pero creo que le ROM original no va muy fina.
![]() Suerte. Por cierto, a mi me funciona de maravilla comparado con mi anterior Z900. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que puerto mini usb lo conectas al ordenador, yo al principio lo conectaba con el de alimentación el que esta al lado de usb normal y no me iba (claro este no es), despues lo conecté con el que esta al lado de la ranura de la microsd y me lo detectó, es al que realmente hay que conectar, este es al que tambien se le llama puerto OTG, espero que sea esto lo que te ocurre, a mi tambien me volvió loco pero al final lo conseguí, (llegué al clímax).
Yo no tengo este modelo en concreto, el mio es el MK809II, pero casi todos son iguales, yo gracias a la información de Jasco lo hice sin problemas, en el subforo de MK809 hay bastante información, leelo no es muy largo, de todas formas ten en cuenta que estos cacharros acaban de salir y no hay expertos en ellos por mucho que presuman algunos y lo que se sabe es por trastear con ellos que es lo divertido, así que cuando soluciones tu problemas a reportarlo para otros.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bd-iso
El mk802 Iiis puede leer esto formato, he visto que algún clon lo pone es sus formato de video y este no. Hay alguna manera ?
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como forzar que saque los 1080 y no lo permita en base al monitor? Es decir no me da la opcion en un monitor de sacar a 1080 y lo he sacado por ejemplo con Mele y se que mi monitor si es a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy interesado en comprar el mk 802iiis pero he leído que rikomagic esta a punto de sacar el 802 IV, no se que hay de cierto en ello, merecerá la pena esperar? Que opináis? Se notará mucho la diferencia de 4 núcleos? Gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya he podido meter la Finless 1.7b. Al final pude meter los drivers en W7 64bits. Por si alguien quiere saber como que se olvide de los oficiales y que pruebe con los que vienen en el paquete de la rom Finless, me refiero al los drivers. Comparada con la oficial mucho mejor aunque el Wifi sigue siendo una porquería. Bueno le pongo el router al lado y ya está. Creo que por los 40 euros que pagué, no me puedo quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy interesado en comprar el mk 802iiis pero he leído que rikomagic esta a punto de sacar el 802 IV, no se que hay de cierto en ello, merecerá la pena esperar? Que opináis? Se notará mucho la diferencia de 4 núcleos? Gracias por vuestros consejos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hoy ¿donde puedo mirar todo para sacarle el máximo partido? en 76 páginas no hay quien encuentre nada
Nos vemos por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con que puerto mini usb lo conectas al ordenador, yo al principio lo conectaba con el de alimentación el que esta al lado de usb normal y no me iba (claro este no es), despues lo conecté con el que esta al lado de la ranura de la microsd y me lo detectó, es al que realmente hay que conectar, este es al que tambien se le llama puerto OTG, espero que sea esto lo que te ocurre, a mi tambien me volvió loco pero al final lo conseguí, (llegué al clímax).
Yo no tengo este modelo en concreto, el mio es el MK809II, pero casi todos son iguales, yo gracias a la información de Jasco lo hice sin problemas, en el subforo de MK809 hay bastante información, leelo no es muy largo, de todas formas ten en cuenta que estos cacharros acaban de salir y no hay expertos en ellos por mucho que presuman algunos y lo que se sabe es por trastear con ellos que es lo divertido, así que cuando soluciones tu problemas a reportarlo para otros.Saludos. ![]() no tendria q reconocermelo como si fuera un pen en almacenamiento masivo??? si alguien es tan amable y me ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única forma de reiniciar para instalar roms, después de dejarme los dedos intentándolo con agujas, clips y similares fue:
1) Conectar el stick al hdmi de la TV y por usb del OTG al portátil 2) instalar desde el Play un terminal (si no lo tienes) 3) en el terminal escribir: su reboot bootloader 4) Se reinicia el stick y se queda en pantalla negra 5) Ahí sí detecta el windows el aparato y pide drivers 6) Instalar rom ya que ahora sí detecta el programa el stick en modo útil 7) FIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única forma de reiniciar para instalar roms, después de dejarme los dedos intentándolo con agujas, clips y similares fue:
1) Conectar el stick al hdmi de la TV y por usb del OTG al portátil 2) instalar desde el Play un terminal (si no lo tienes) 3) en el terminal escribir: su reboot bootloader 4) Se reinicia el stick y se queda en pantalla negra 5) Ahí sí detecta el windows el aparato y pide drivers 6) Instalar rom ya que ahora sí detecta el programa el stick en modo útil 7) FIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde me descargo la rom finless? Veo que hay muchos sitios, pero no me dan confianza.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|