|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/vv2qpbnxv8...eros_melez.zip y este para ti romanxes ........https://www.dropbox.com/s/7yn6sv8f8c...s_romanxes.zip
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar sobre la nueva base I9300XXEMB5 UK? porque no veo la I9300XXEMB2 PHE por ningún lado.
Última edición por cocori002 Día 17/03/13 a las 20:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1363471687700.jpgScreenshot_2013-03-17-12-32-50.jpg No hay tanta diferencia. urapumu7.jpg Si la dieras menos al vicio te duraría mas. ![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Es cuestion de gustos pero en lo personal, que hijueputa rom esta pa ser tan fea. ![]() Estoy de acuerdo contigo y no creo que lo hayas hecho para ofender y no es fea, se dice que es, stock, y si tu llevas la francesa mas hijüeputa debe ser que esta, por lo menos tiene para cambiarse…………………….. has visto la repo.............................................. . agüeonao.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/03/13 a las 20:56:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 258820Archivo Adjunto 258819
No hay tanta diferencia. Archivo Adjunto 258821 Si la dieras menos al vicio te duraría mas. ![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Es cuestion de gustos pero en lo personal, que hijueputa rom esta pa ser tan fea. ![]() Estoy de acuerdo contigo y no creo que lo hayas hecho para ofender y no es fea, se dice que es, stock, y si tu llevas la francesa mas hijüeputa debe ser que esta, por lo menos tiene para cambiarse…………………….. has visto la repo.............................................. . agüeonao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Muchas gracias etto, el reloj está muy muy guapo, queda genial. Lo único malo es lo del bug de bloquear la pantalla en modo apaisado que se descentra, eso me lleva pasando desde hace muchas versiones de la inmortal, no se porque será, estuve leyendo mucho pero no encontré la solución, espero que en futuras versiones pueda arreglarlo el equipo. Muchas gracias, me lo quedo igualmente!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se atasca, le tenido que poner el QuickPic para la galería y no le usaba desde al SI, voy a probar a cambiar el kernel.
Screenshot_2013-03-17-23-16-35.pngScreenshot_2013-03-17-23-17-11.png De consumo no va mal ya que preocupa tanto, pero eso tener en cuenta la 4.2.1 en el SI gastaba como demonio y en este parece que menos pero más que la 4.1.2, es mi parecer. He probado la Paranoid y los consumos eran de coche de alta gama. Por cierto que grande el Fernando Alonso y el Kimi............... un crak, los Lotus van a ser de temer más que los Red Bull
|
||||
|
||||
|
Se atasca, le tenido que poner el QuickPic para la galería y no le usaba desde al SI, voy a probar a cambiar el kernel.
Archivo Adjunto 258920Archivo Adjunto 258921 De consumo no va mal ya que preocupa tanto, pero eso tener en cuenta la 4.2.1 en el SI gastaba como demonio y en este parece que menos pero más que la 4.1.2, es mi parecer. He probado la Paranoid y los consumos eran de coche de alta gama. Por cierto que grande el Fernando Alonso y el Kimi............... un crak, los Lotus van a ser de temer más que los Red Bull ![]() ![]() PD. Esto no ha echo más que comenzar pero en carrera se ve muy buen ritmo a los Ferrari, este año no se porque pero muy poco van a importar las poles, la clave va a estar en que monoplaza se degradan menos los neumáticos
|
||||
|
||||
|
hola tio pues lo tienes en el aroma installer, cuando instalas la rom tiene que darle a custom en vez de darle a minimalist ( creo que es lo que pone) y alli tienes un monton de aplicaciones que puedes instalar, es facil seguro que alguno de estos cracks te ayuda con las palabras exactas pero vamos que esta en el aroma
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , voy a pasar de la v7 a la v9 , me gustaria hacer una copia de como tengo el mobil ahora (aplicaciones , iconos,fondo , tonos etc) q app puedo usar ?¿
gracias
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso etto también me quedo con el segundo
que da muy guapo el reloj, gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 258820Archivo Adjunto 258819
No hay tanta diferencia. Archivo Adjunto 258821 Si la dieras menos al vicio te duraría mas. ![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Es cuestion de gustos pero en lo personal, que hijueputa rom esta pa ser tan fea. ![]() Estoy de acuerdo contigo y no creo que lo hayas hecho para ofender y no es fea, se dice que es, stock, y si tu llevas la francesa mas hijüeputa debe ser que esta, por lo menos tiene para cambiarse…………………….. has visto la repo.............................................. . agüeonao. ![]() Recomendais la 4.2.1 o la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sin me va bien por ahora
|
|
||||
|
||||
|
vtr, algo tienes por ahí que te gasta, 50%-7horas, máximo haces 14, también llevas dos de pantalla pero algo te gasta por ahí, ese consumo es muy alto
No duerme tu móvil? Y digo que el mío gasta Screenshot_2013-03-18-15-20-58.pngScreenshot_2013-03-18-15-20-10.png También decirte que el wifi-brutoo-GPS, esos tres son fijos encendidos, después llevo cuatro widges, tiempo-gmail-cumpleaños-calendario, también fijos y luego lo que venga. Menos llamar, que no llama ni dios, ni yo llamo claro está y cuando llaman...................................joder lo tenias apagado, seguro que estaba flaseando algo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/03/13 a las 16:11:57. |
![]() |