|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Benchmark One
Estaríamos hablando de que la 320 del Snapdragon S4pro que monta el Nexus4@400Mhz y la 544MP3 del Exynos Octa@533Mhz tendrían la misma potencia 51MFLOPS La 320 del Snapdragon 600 se rumorea que va a 500Mhz daría 64MFLOPS Todo esto en papel, luego ya el rendimiento depende de más factores como frecuencia y latencia de RAM, caches, drivers... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas importante: optimizacion
sin eso.. ya pueden tener mas potencia.. que una ps4 que iran mal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este test con el mismo Soc S600 ha destapado la caja de los truenos llegando a conjeturas de tema drivers o underclock de la gpu en el caso de la htc one :
S600 s4: scores 41FPS egypt HD off screen. android 4.2.2 S600 HTC One score 34FPS egypt HD Off screen - it's because of android 4.1.2 and most likely cuz GPU is also underclocked |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Benchmark One
Este test con el mismo Soc S600 ha destapado la caja de los truenos llegando a conjeturas de tema drivers o underclock de la gpu en el caso de la htc one :
S600 s4: scores 41FPS egypt HD off screen. android 4.2.2 S600 HTC One score 34FPS egypt HD Off screen - it's because of android 4.1.2 and most likely cuz GPU is also underclocked ![]() Se me ocurren tantas opciones a barajar; pero no dejan de ser conjeturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que las pruebas estan hechas con ahorro de energia.
Seria interesante hacer las pruebas sin el ahorro activado, dara mas seguro, yo lo tengo comprobado con mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Era extraño, pero al hacerlo sin el ahorro de energía daba mucho menos puntaje en todos los test. Ya se encargará Redy de hacer los próximos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ahorro de energia lo que hace es limitar algo el hardware
en cpu la baja a 1.1ghz, pero a que sigue llendo fluido tito con el ahorro?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a Redy o tito, el que tenga el móvil. Comentan que la cámara de fotos es malilla, en concreto jorge_kai, que posee uno para la review, dice que es bastante mala comparada con otros móviles, podéis hacer una review o compararlo con algunos móviles con cámara buena si tenéis alguno a mano?
Por ejemplo con Lumia iPhone 5 S3... Al final habrán chafado el móvil con la historia de los ultrapixeles...