|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo si lo envian el 28.....no se si os habeis dado cuenta que es fiesta hasta el martes 2 de ABRIL ( almennos en Andalucía)....mi envio FEDEX 24 horas de handtec no me va a valer de nada......No aguanto masss la esperaaaaaaaaaa!! que llevo 10 dias con un nokia 3310 con juego de la sepiente incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo si lo envian el 28.....no se si os habeis dado cuenta que es fiesta hasta el martes 2 de ABRIL ( almennos en Andalucía)....mi envio FEDEX 24 horas de handtec no me va a valer de nada......No aguanto masss la esperaaaaaaaaaa!! que llevo 10 dias con un nokia 3310 con juego de la sepiente incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Para ir quitandome el mono le metió android a una hd2 que tenia por casa.
Podían enviar antes de semana santa :banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Noticia de hoy
Merrill Lynch: HTC One to still launch this month in four markets, the rest will follow in April The US, UK, Taiwan and Germany are thought to be part of the release’s phase one, meaning that if you reside in one of those countries you should find the attractive new 4.7-incher in stores as soon as next week |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de hoy
Merrill Lynch: HTC One to still launch this month in four markets, the rest will follow in April The US, UK, Taiwan and Germany are thought to be part of the release’s phase one, meaning that if you reside in one of those countries you should find the attractive new 4.7-incher in stores as soon as next week ![]() Esperemos que sea así, y que no nos digan ahora que lo atrasan también hasta Abril porque si no vaya cachondeo... Por cierto aún sigo con la mosca detrás de la oreja del por qué de este atraso alguien sabe algo o se llegó a filtrar alguna noticia? Un Saludo compañeros y gracias por la noticia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Yo ya lo tngooooo
Weno... Los protectores... Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se estima que el retraso fue debido a demoras en el proceso de fabricación de dos componentes
bobina del motor de la voz (VCM) y un modulo de la cámara compacta (CCM) |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en handec lo recubiran seguramente entre el 25 y el 29, el problema que el 28 se van de vaciones hasa el dia 2 de abril.....almenos eso acabo de leer, luego tendria que recibirlo el 25, para que lo envien el 26 y nos llege el 27....por favor que stress tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el 25 no estoy libre de cargas, sique hasta ese dia poco hare
|
|
|