HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento?
Si 146 69.52%
No 56 26.67%
Empata con el galaxy s4 8 3.81%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la pantalla ddel galaxy s4 es un pentile diferente la del s3, donde predominan los pixels de color verde mucho mas que los de color azul o rojo por lo tanto la resolucion de esos dos pixels seria algo equivalente a una resolucion QHD y eso seria 225 de PPI aproximadamente, en el caso del color verde si tendria 441 de PPi, ahi no solo es una falta de nitidez NOTABLE. sino que los colores no son reales, no por la saturacion, sino por la representacion de ellos

luego a eso hay que sumarle la saturacion excesiva que realizan las amoled, sumarle que la pantalla del s4 tiene menos brillo que la del s3 y no llega ni a 300 nits de brillo, la peor visibilidad bajo el sol

y los quemados que tienen con el tiempo..

pero si te gusta las amoled adelante, solo te digo en que es peor
Tengo un S3 y he trasteado un One X, y te digo que NO es peor, es diferente y la prefiero.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tengo un S3 y he trasteado un One X, y te digo que NO es peor, es diferente y la prefiero.

Por gustos... Cada uno tiene su gusto y vais a estar defendiendo lo que os guste, así es que no lo llevemos al extremo, que cada uno que elija lo que más le convenza!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
la nitidez infinitamente peor..

he tenido los dos y el galaxy s3 pixela.... que tu no lo veas perfecto, pero lo hace y bajo el sol no se ve nada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Tuenti Movil

he tenido los dos y el galaxy s3 pixela.... que tu no lo veas perfecto, pero lo hace y bajo el sol no se ve nada

Respecto a lo del Sol si que debo darte la razón porque con un compañero que tiene el SIII lo he comparado con mi HOX y ahí si que no hay color.... Es una maravila al Sol.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que yo tmb lo he tenido y lo he sufrido
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar

Quizás el compañero "prefiere" que no se vea nada al sol XD
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Quizás el compañero "prefiere" que no se vea nada al sol XD
Precisamente la pantalla del S3 es la peor para visionarla bajo el sol.

Directamente no se ve absolutamente nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Precisamente la pantalla del S3 es la peor para visionarla bajo el sol.

Directamente no se ve absolutamente nada.
Es por ello que Samsung se esta planteando crear un eclipse perpetuo con un satélite de plastico
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/13, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Es curioso lo que se dice de las pantallas, ahora mucha gente dice que es cuestión de gustos, y vale te puede gustar más un tipo de imagen u otro, pero sí hay forma de cuantificar la calidad de imagen de una pantalla:

- Rango dinámico (diferencia entre la intensidad máxima y mínima de luz, de negro a blanco)
- Profundidad de color (capacidad para representar diferentes colores que marcará la capacidad para reproducir los colores con exactitud)
-Máxima luminosidad (la intensidad de luz máxima que emite, se nota sobre todo a plena luz del día)
- Resolución y nitidez (No solo los píxels por pulgada sino la resolución aparente ya que no es lo mismo una reproducción RGB que pentile).
- Consumo y durabilidad. (Consumo de la pantalla y tiempo de uso en que la pantalla sigue dando la misma luminosidad máxima.

Seguro que hay más parámetros que se me escapan, pero estos serían los más básicos por así decirlo.
Dicho esto, según estos parámetros las pantallas con tecnología OLED (AMOLED, SUPERAMOLED... etc) son inferiores al LCD, no en todas las características pero sí en las más importantes.

Las pantallas AMOLED son menos luminosas que las LCD, aunque tienen mejores negros (no emite luz) el rango dinámico es más extenso en LCD por lo que la imagen en general es más rica.
Las AMOLED pentile son considerablemente menos nítidas que las LCD RGB a igualdad de resolución.
La profundidad de color es bastante inferior en los AMOLED que en los LCD, lo que le da una imagen más real a los LCD, los colores de las AMOLED son más saturados y es difícil apreciar diferencias de tonos en zonas de bajo contraste.
El consumo de las AMOLED es relativamente bueno aunque decae con la resolución (más puntos a iluminar) en los LCD, lo que es la matriz LCD aunque tenga más puntos no significa un aumento considerable de consumo, es más la retroiluminación y el controlador para manejar esos pixels extra, aunque esto último también lo sufren las AMOLED.
En cuanto a la durabilidad, pues las AMOLED pierden brillo mucho más rápido que la retroiluminación de las LCD, aunque por lo general durará los pocos años que se suelen usar estos dispositivos. De todas formas con un uso intenso, puede llegar a notarse una importante pérdida de luminosidad en un par de años.

Es cierto que las AMOLED son más rápidas a la hora de cambiar el color de un pixel, pero en un teléfono no tiene mucho sentido ni para juegos ya que las LCD son suficientemente rápidas como para no apreciar estelas ni otros defectos habituales de los LCD, estos se aprecian más en TVs.

Así que ventajas de las AMOLED... pues a día de hoy, el consumo... y ya. Además las últimas tecnologías de LED han reducido drásticamente los consumos, sin llegar a los de AMOLED, pero con una diferencia mucho más pequeña.

En un futuro no me extrañaría que las pantallas tipo OLED acaben imponiendose eliminando los problemas que tienen actualmente, sobre todo la rápida degradación de los pixels azules, pero a día de hoy, sin ser malas pantallas, LCD es superior.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Es curioso lo que se dice de las pantallas, ahora mucha gente dice que es cuestión de gustos, y vale te puede gustar más un tipo de imagen u otro, pero sí hay forma de cuantificar la calidad de imagen de una pantalla:

....y borro el pastel pa ser mas cortos...
te respondo, no hace falta saber mil cosas, lcd mejores blancos y mas brillantes y superamoled mejores colores y negros, fijaos cuando compara el icono de chrome minuto 3:50 del video, es de risa los colores del lcd, le ponen tanto brillo para perder calidad de colores, prefio las super amoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
te respondo, no hace falta saber mil cosas, lcd mejores blancos y mas brillantes y superamoled mejores colores y negros, fijaos cuando compara el icono de chrome minuto 3:50 del video, es de risa los colores del lcd, le ponen tanto brillo para perder calidad de colores, prefio las super amoled
Anda que vaya comparación más "científica", grabando dos terminales con una cámara de vídeo doméstica un icono... en fin, normal que así haya gente que todavía piense que las AMOLED tienen mayor calidad de color.

Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color.

Me parece magnífico que te gusten los colores de las pantallas AMOLED pero eso no quita para que eso signifique que te gusta una pantalla de peor calidad o que te gustan las imperfecciones que tiene.

Las pantallas AMOLED sí tienen ventajas, pero precisamente no son las que tu has dicho.

Por cierto, una cosa que desconocía es que en realidad las pantallas LCD actuales consumen menos que las AMOLED

Te dejo un enlace para que te leas un poco sobre el tema que tal vez te interese:

Ir al link original: http://www.displaymate.com/Smartphone_ShootOut_2.htm

Saludos.

Última edición por MDLSoft Día 18/03/13 a las 18:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda que vaya comparación más "científica", grabando dos terminales con una cámara de vídeo doméstica un icono... en fin, normal que así haya gente que todavía piense que las AMOLED tienen mayor calidad de color.

Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color.

Me parece magnífico que te gusten los colores de las pantallas AMOLED pero eso no quita para que eso signifique que te gusta una pantalla de peor calidad o que te gustan las imperfecciones que tiene.
Nada más que decir.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Hay mucha gente que les gusta más los colores más brillantes y saturados (dibujos animados) tanto en cámara como en pantalla que los colores naturales y más reales, es que muchas veces la realidad no suele ser nada colorida ni brillante. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Hay mucha gente que les gusta más los colores más brillantes y saturados (dibujos animados) tanto en cámara como en pantalla que los colores naturales y más reales, es que muchas veces la realidad no suele ser nada colorida ni brillante. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Pero va más allá de eso,no es sólo por el color,las LCD tiene mejores ángulos de visión,antes que digan algo los cómicos de siempre NO uso el móvil de lado,pero cuando lo dejo apoyado en la mesa se agradece una mayor calidad en este aspecto. Y además tienen mayor calidad en exteriores,se ven perfecto!
Por estas cosas (entre otras) las LCD son mucho mejores que las amoled,le guste a quien le guste.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Para mi no es el mejor Android, no porque sea malo, sino porque no ofrece cosas que otros modelos sì hacen y que hecharìan de menos algunas personas, ademàs el precio es bastante elevado y no todo el mundo lo puede costear.

El mejor smartphone sea Android o lo que sea en mi opinión no existe, lo que existe es el que mejor se adapte a cada usuario.
Viejo 18/03/13, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Teneis razon , perdi cuenta a la objetividad , tendria que tener micro sd , el que quiera que utilice y el que no ... No ? Pero por lo menos tenerla , ahora digo otra vez ... A mi en uno con rom de 64 gb ... No me haria falta ! Y lo de la bateria nunca he nesitado que se quitara ... Solamente para los casos de querer reinicia el smartphone por motivos mayores y ahora con apretar "power" 10 segundos seguidos es lo mismo ... Me preocupa mas la pasta ( haber como se me queda en renove con orange) , pues como puede costar mas de 600 € esos 2 y el nexus 4 la mitad , estaria mejor que cobraran mas justamente lo que valen ...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro

Saludos.
No busques escusas chico, aceptalo. lcd pantallas apagadas sin color, amoled pantallas mas vivas y coloridas con ángulos de vision muy buenos. puedes quitar esa saturación si molesta, xro no puedes añadir colorido a una pantalla sin carisma
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No busques escusas chico, aceptalo. lcd pantallas apagadas sin color, amoled pantallas mas vivas y coloridas con ángulos de vision muy buenos. puedes quitar esa saturación si molesta, xro no puedes añadir colorido a una pantalla sin carisma
De tanto repetir los topicazos hay gente que se los acaba creyendo, te has molestado en saber como se ve las nuevas SuperLCD3, que curiosamente es la que lleva el one, mira las galerías y dime donde ves colores apagados

http://rootzwiki.com/news/_/articles...displays-r1184
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Video donde podemos ver calidades de pantalla, de materiales etc Samsung galaxy s3 vs htc one

Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AMOLED: pantallas con nula vision al sol, nulo brillo, colores completamente irreales, blancos pesimos y preciosos quemazos en ellas, aparte de por contra no hay ninguna amoled que tenga la nitidez de una LCD buena

htc one x vs s3

el hox tendra cosas malas, pero su pantalla... ahi no amigo ;) barrida

htc one vs s4

lo mismo, pantalla buenisima vs pantalla pesima

PD: si quiero una pantalla que pixele me cojo la de un galaxy s que tiene mas brillo que la del un galaxy s4 305 vs 250 nits de brillo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /