|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento? | |||
| Si |
|
146 | 69.52% |
| No |
|
56 | 26.67% |
| Empata con el galaxy s4 |
|
8 | 3.81% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
la pantalla ddel galaxy s4 es un pentile diferente la del s3, donde predominan los pixels de color verde mucho mas que los de color azul o rojo por lo tanto la resolucion de esos dos pixels seria algo equivalente a una resolucion QHD y eso seria 225 de PPI aproximadamente, en el caso del color verde si tendria 441 de PPi, ahi no solo es una falta de nitidez NOTABLE. sino que los colores no son reales, no por la saturacion, sino por la representacion de ellos
luego a eso hay que sumarle la saturacion excesiva que realizan las amoled, sumarle que la pantalla del s4 tiene menos brillo que la del s3 y no llega ni a 300 nits de brillo, la peor visibilidad bajo el sol y los quemados que tienen con el tiempo.. pero si te gusta las amoled adelante, solo te digo en que es peor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo tmb lo he tenido y lo he sufrido
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que se dice de las pantallas, ahora mucha gente dice que es cuestión de gustos, y vale te puede gustar más un tipo de imagen u otro, pero sí hay forma de cuantificar la calidad de imagen de una pantalla:
- Rango dinámico (diferencia entre la intensidad máxima y mínima de luz, de negro a blanco) - Profundidad de color (capacidad para representar diferentes colores que marcará la capacidad para reproducir los colores con exactitud) -Máxima luminosidad (la intensidad de luz máxima que emite, se nota sobre todo a plena luz del día) - Resolución y nitidez (No solo los píxels por pulgada sino la resolución aparente ya que no es lo mismo una reproducción RGB que pentile). - Consumo y durabilidad. (Consumo de la pantalla y tiempo de uso en que la pantalla sigue dando la misma luminosidad máxima. Seguro que hay más parámetros que se me escapan, pero estos serían los más básicos por así decirlo. Dicho esto, según estos parámetros las pantallas con tecnología OLED (AMOLED, SUPERAMOLED... etc) son inferiores al LCD, no en todas las características pero sí en las más importantes. Las pantallas AMOLED son menos luminosas que las LCD, aunque tienen mejores negros (no emite luz) el rango dinámico es más extenso en LCD por lo que la imagen en general es más rica. Las AMOLED pentile son considerablemente menos nítidas que las LCD RGB a igualdad de resolución. La profundidad de color es bastante inferior en los AMOLED que en los LCD, lo que le da una imagen más real a los LCD, los colores de las AMOLED son más saturados y es difícil apreciar diferencias de tonos en zonas de bajo contraste. El consumo de las AMOLED es relativamente bueno aunque decae con la resolución (más puntos a iluminar) en los LCD, lo que es la matriz LCD aunque tenga más puntos no significa un aumento considerable de consumo, es más la retroiluminación y el controlador para manejar esos pixels extra, aunque esto último también lo sufren las AMOLED. En cuanto a la durabilidad, pues las AMOLED pierden brillo mucho más rápido que la retroiluminación de las LCD, aunque por lo general durará los pocos años que se suelen usar estos dispositivos. De todas formas con un uso intenso, puede llegar a notarse una importante pérdida de luminosidad en un par de años. Es cierto que las AMOLED son más rápidas a la hora de cambiar el color de un pixel, pero en un teléfono no tiene mucho sentido ni para juegos ya que las LCD son suficientemente rápidas como para no apreciar estelas ni otros defectos habituales de los LCD, estos se aprecian más en TVs. Así que ventajas de las AMOLED... pues a día de hoy, el consumo... y ya. Además las últimas tecnologías de LED han reducido drásticamente los consumos, sin llegar a los de AMOLED, pero con una diferencia mucho más pequeña. En un futuro no me extrañaría que las pantallas tipo OLED acaben imponiendose eliminando los problemas que tienen actualmente, sobre todo la rápida degradación de los pixels azules, pero a día de hoy, sin ser malas pantallas, LCD es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que se dice de las pantallas, ahora mucha gente dice que es cuestión de gustos, y vale te puede gustar más un tipo de imagen u otro, pero sí hay forma de cuantificar la calidad de imagen de una pantalla:
....y borro el pastel pa ser mas cortos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te respondo, no hace falta saber mil cosas, lcd mejores blancos y mas brillantes y superamoled mejores colores y negros, fijaos cuando compara el icono de chrome minuto 3:50 del video, es de risa los colores del lcd, le ponen tanto brillo para perder calidad de colores, prefio las super amoled
![]() Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color. Me parece magnífico que te gusten los colores de las pantallas AMOLED pero eso no quita para que eso signifique que te gusta una pantalla de peor calidad o que te gustan las imperfecciones que tiene. Las pantallas AMOLED sí tienen ventajas, pero precisamente no son las que tu has dicho. Por cierto, una cosa que desconocía es que en realidad las pantallas LCD actuales consumen menos que las AMOLED Te dejo un enlace para que te leas un poco sobre el tema que tal vez te interese: Saludos. Última edición por MDLSoft Día 18/03/13 a las 18:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya comparación más "científica", grabando dos terminales con una cámara de vídeo doméstica un icono... en fin, normal que así haya gente que todavía piense que las AMOLED tienen mayor calidad de color.
Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color. Me parece magnífico que te gusten los colores de las pantallas AMOLED pero eso no quita para que eso signifique que te gusta una pantalla de peor calidad o que te gustan las imperfecciones que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que les gusta más los colores más brillantes y saturados (dibujos animados) tanto en cámara como en pantalla que los colores naturales y más reales, es que muchas veces la realidad no suele ser nada colorida ni brillante. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que les gusta más los colores más brillantes y saturados (dibujos animados) tanto en cámara como en pantalla que los colores naturales y más reales, es que muchas veces la realidad no suele ser nada colorida ni brillante. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
![]() ![]() Por estas cosas (entre otras) las LCD son mucho mejores que las amoled,le guste a quien le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es el mejor Android, no porque sea malo, sino porque no ofrece cosas que otros modelos sì hacen y que hecharìan de menos algunas personas, ademàs el precio es bastante elevado y no todo el mundo lo puede costear.
El mejor smartphone sea Android o lo que sea en mi opinión no existe, lo que existe es el que mejor se adapte a cada usuario.
|
||||
|
||||
|
Teneis razon , perdi cuenta a la objetividad , tendria que tener micro sd , el que quiera que utilice y el que no ... No ? Pero por lo menos tenerla , ahora digo otra vez ... A mi en uno con rom de 64 gb ... No me haria falta ! Y lo de la bateria nunca he nesitado que se quitara ... Solamente para los casos de querer reinicia el smartphone por motivos mayores y ahora con apretar "power" 10 segundos seguidos es lo mismo ... Me preocupa mas la pasta ( haber como se me queda en renove con orange) , pues como puede costar mas de 600 € esos 2 y el nexus 4 la mitad , estaria mejor que cobraran mas justamente lo que valen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya comparación más "científica", grabando dos terminales con una cámara de vídeo doméstica un icono... en fin, normal que así haya gente que todavía piense que las AMOLED tienen mayor calidad de color.
Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://rootzwiki.com/news/_/articles...displays-r1184 |
|
|
||||
|
||||
|
htc one x vs s3 el hox tendra cosas malas, pero su pantalla... ahi no amigo ;) barrida htc one vs s4 lo mismo, pantalla buenisima vs pantalla pesima PD: si quiero una pantalla que pixele me cojo la de un galaxy s que tiene mas brillo que la del un galaxy s4 305 vs 250 nits de brillo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||