|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a LSD 4.1.2
Tengo una rom leak, concretamente la disaster rom v5.5 y el movil me va de perlas, intente subirle a la version LSD y tanto la disaster como la oficial se me instalan pero no me da opcion de desbloquear la sim ni aparece el menu cuando presionas el boton de apagar. Las he metido por recovery, por odin, les he hecho todos los wipes e incluso en una ocasion format system, les he pasado el apk para liberar el movil y nada, el mismo problema. A ver si alguien puede ayudarme.
Haciendo pruebas, si desmarco la opcion de desbloquear tarjeta sim (en seguridad) si que me conecta a la red, y me he dado cuenta de que la pantalla de bloqueo tampoco funciona. Le meto las opciones pero no hace caso, le das y se queda negra la pantalla, le vuelves a dar al boton y se ilumina. Última edición por karryvlc Día 18/03/13 a las 00:18:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le he metido por odin la 4.0.3 de los 4 archivos con el pit y el repartition y me da el mismo problema. Por favor alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira, crea un archivo con root explorer en la carpeta /efs/imei que se llame "keystr" (tal cual, sin las comillas, en minúsculas y sin extensión), lo editas tocando en text viewer pinchando una vez sobre él, dentro escribes "on" (otra vez sin las comillas y en mayúsculas) y guardas los cambios. Después le das permisos rwxrwxr-x (dejando pulsado sobre él y tocando en "Permissions" lo dejas como en la imagen). Después, en Change owner (de nuevo dejando pulsado sobre él) pones "1000 - system" en owner y "1015 - sdcard_rw" en group, también como en la imagen.
Por último, reinicia en recovery, haz wipe de cache y de dalvik cache y reinicia normal para comprobar que todo funciona bien. Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Aañadidas imágenes.
Última edición por Broquen Día 03/09/13 a las 14:56:15. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira, crea un archivo con root explorer en la carpeta /efs/imei que se llame "keystr" (tal cual, sin las comillas, en minúsculas y sin extensión), lo editas tocando en text viewer pinchando una vez sobre él, dentro escribes "ON" (otra vez sin las comillas y en mayúsculas) y guardas los cambios. Después le das permisos rwxrwxr-x (dejando pulsado sobre él y tocando en "Permissions" lo dejas como en la imagen). Por último, en Change owner (de nuevo dejando pulsado sobre él) pones "1000 - system" en owner y "1015 - sdcard_rw" en group, también como en la imagen. Por último, reinicia para comprobar que todo funciona bien.
Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Aañadidas imágenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 18/03/13 a las 12:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que después de reiniciar el archivo sigue ahí. Mira que lo hayas hecho todo bien. No te lo he dicho pq no sabía si era necesario y no he caído, pero wipea la cache y la dalvik cache. El problema (si lo has hecho todo bien) tiene que estar solucionado, en serio.
Última edición por Broquen Día 18/03/13 a las 13:22:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que después de reiniciar el archivo sigue ahí. Mira que lo hayas hecho todo bien. No te lo he dicho pq no sabía si era necesario y no he caído, pero wipea la cache y la dalvik cache. El problema (si lo has hecho todo bien) tiene que estar solucionado, en serio.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿Esta operación tiene algo que ver con la liberación del movil? Es que liberé el movil con la aplicacion del market galaxy_unlock, funcionó. Pero después de actualizar a la última versión, ha dejado de ser libre. Y leyendo el post, veo que el error que les sale es similar al que me salía a mi al meter la sim de otra compañía. ¿Puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿Esta operación tiene algo que ver con la liberación del movil? Es que liberé el movil con la aplicacion del market galaxy_unlock, funcionó. Pero después de actualizar a la última versión, ha dejado de ser libre. Y leyendo el post, veo que el error que les sale es similar al que me salía a mi al meter la sim de otra compañía. ¿Puede ser esto? ![]() De todas formas, al pasar a JB stock lo normal es que se pierda la liberación por software.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||