|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavía nos queda mínimo 1 mes de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo han comentado ya... pero he hablado con los de las promos de Samsung y me han dicho que da igual cuando mandases la documentación, que hasta el dia siguiente a la finalización del plazo de inscripción no comienzan a comprobar la documentación, con lo cual llevan como dos meses de acumulación de papeles por contrastar...
Paciencia.
|
||||
|
||||
|
Pues como sean igual de rápidos que con los firmwares pues dejemos pasar un año jajajajahaja
|
|
|
||||
|
||||
|
seguis sin saber nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y luego el note2 y sigo esperando es una verguenza vamos. Para cobrar no se retrasan. No entiendo estas promociones. Estoy encantado con el telefono pero si el dia de mañana estoy entre una marca u otra no me voy a tirar al rio x una promocion que luego ni cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y luego el note2 y sigo esperando es una verguenza vamos. Para cobrar no se retrasan. No entiendo estas promociones. Estoy encantado con el telefono pero si el dia de mañana estoy entre una marca u otra no me voy a tirar al rio x una promocion que luego ni cumplen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido hoy
![]() Estimado/a ANDRES, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, Samsung.
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también el mail se Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con el email de los 50€!!
La verdad que ha merecido la pena la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro más... al final cobramos. Y eso que ya andaba muy mosca porque fui de los que mandó una factura tal cual, sin imei ni gaitas. Pues ahi están los de Samsung, respondiendo al fin.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que han contestado a todos hoy, a mi me la han tirado para atrás por la fecha (26 de diciembre) pero eso ya entraba en lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,otro mas...por fin
Última edición por jaann Día 20/03/13 a las 11:50:28. |
|
|
|