|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva francesa, N7100XXDMB6
esto ya es la ultima,hecharle la culpa a samsung,por que no te actualizo bien,al tener el movil toqueteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imagino, estaba dormido y ni lei, le di a actualizar sin fijarme.....
Le hecho la culpa por que si tengo desactivadas las comprobaciones de actualizaciones no deberia de comprobarlas creo que eso esta claro. De todos modos tu me has visto enfadado me estoy riendo de la situacion. Última edición por yuffilandia Día 18/03/13 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva francesa, N7100XXDMB6
Pues yo era root, y me ha actualizado perfectamente, eso si, ahora he perdido el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version francesa teniais previamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la 4.2 que se supone debería salir antes de fin de mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualización por OTA, pero es un poco raro porque antes me decía que tengo el móvil modificado y no podía optar a actualizaciones OTA, pero ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung-Updates.com-GT-N7100-XEF-N7100XXDMB2-1359939157.zip | 1081.2 MB
con esta ya se puede actualizar a la DMB6 por OTA...supongo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no había leído que era la MB2
sí te saltará, supuestamente.
Última edición por agranadosg Día 18/03/13 a las 16:45:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado primero me ha salido la actualización via OTA, pero al darle a instalar ponia accediendo al servidor y ahi se quedaba, asi que por kies y es mas lo he dejado haciendo y me ido a comprar el pan, cuando he llegado estaba en la pantalla del pin y el kies me decia, actualizacion realizada con exito. Como va la rom? Pues por ahora no noto nada raro y me va ser dificil ya que curro de tarde. Pero mirare a ver si va mas suelta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que se dará acceso por orden y tal y cual... siempre igual, toca esperar
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta
Y no salta la ota ni comprobandola manualmente, luego conectare al kies.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada recuperado el telefono, el kies me dice que hay una actualizacion disponible pero nunca acaba la actualizacion, esperare a que la cuelguen y la metere por odin
EDITO: Reinicie el pc apague el movil le quite la bateria 2 minutos, encendi el movil actualice por kies y perfect ahora si lo tengo MB6. Y ahora a hacerle el root Última edición por yuffilandia Día 18/03/13 a las 15:55:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Francia:
![]() El enlace en sammobile sigue caído. |
![]() |
Estás aquí