ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hook2 Ver Mensaje
Pues tienes razón, no me había dado cuenta.

Cuando pasas de un mes a otro pasando con el dedo a derecha o izquierda va a trompicones y algunas veces se queda a medias, no hace la transición completa.

Lo que no se si se deberá a Jorte o Sabsa Prime, ya que no lo he probado con otra ROM.

Saludos.
Eso es. Es desesperante. Tengo dos DHD y con uno en la Rom original ha actualizado y va bien, y en el de Sabsa desde la V14 no va (en la V12 si que funcionaba)
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
poiuy09 poiuy09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hace 7 dias que me instale esta rom, la versión 15. A lo primero me iba rapidisimo y me funcionaba muy bien, pero despues de 7 dias esto me va muy, muy lento, para que os hagais una idea, para abrir el whatsapp desde la pantalla principal tarda 10 segundos y para cualquier aplicación tarda como minimo 5 segundos. Yo no se que puedo hacer y me gustaria que me echarais una mano porque si no va el movil por la ventana. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
reinicia en recovery
wipe cache+dalvik
reboot
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 18/03/13, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
quiero instalarla mañana, mi pregunta es;¿va mejor de bateria que la v11+ota12? voy a probar la app que decias pascual s, a ver si es que tengo la bateria jodida ya q tiene dos años casi, gracias por vuestra info, la espero ansioso para instalar y probar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por poiuy09 Ver Mensaje
Hace 7 dias que me instale esta rom, la versión 15. A lo primero me iba rapidisimo y me funcionaba muy bien, pero despues de 7 dias esto me va muy, muy lento, para que os hagais una idea, para abrir el whatsapp desde la pantalla principal tarda 10 segundos y para cualquier aplicación tarda como minimo 5 segundos. Yo no se que puedo hacer y me gustaria que me echarais una mano porque si no va el movil por la ventana. Muchas gracias.
Si, eso me pasa a mi con la sabsa y con cualquier rom, a partir de 8 dias es cuando empiezas a ver lo lentas que pueden llegar a ser...desesperantes.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
reinicia en recovery
wipe cache+dalvik
reboot
esa solucion la acelera es verdad.
Pero lo debes hacer un dia a la semana, sino se vuelve tortuga no, lo siguiente
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poiuy09 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
Si, eso me pasa a mi con la sabsa y con cualquier rom, a partir de 8 dias es cuando empiezas a ver lo lentas que pueden llegar a ser...desesperantes.

Pues no debe de ser cosa de las rom si te pasa con cualquier rom ¿ no crees ? yo llevo con la version 15 desde el dia 7 y no va lenta para nada, va fluida y normalmente rapida
Viejo 18/03/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
lo he flippado

@gabri_11
instalate alguna app para controlar el estado de la bateria. yo por ejemplo uso Battery monitor widget.
Si la usas al acceder a la app tienes un apartado de "historico" donde ves el consumo que tienes cada 10min( en completo reposo, por ej durante la noche,deberia marcarte menos de 10mAh)
Despues de unos cuantos ciclos de carga si accedes a la pestaña "calibracion" veras la capacidad estimada de tu bateria (mi bateria stock me marcaba 620mAh y tenia que estar como tu, cargandola 2 veces al dia)
tengo la v11+ota12 como bien me aconsejásteis y no me va del todo ok porque hay días que se sopla la batería en horas y otros no, me está volviendo loco. Ayer leí este post tuyo e instalé el battery monitor widget para comprobar como estaba la batería, ésta mañana me he ido a la calle a las 8:00 con el 100% y sin apenas haberlo usado a las 10:30me quedaba un 6% de batería. Por cierto me marca que la capacidad total de mi batería son 1230 mAh y dice que el estado de lamisma es bueno. Alguna opinión??? gracias y saludos....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

reinicia en recovery
wipe cache+dalvik
reboot

Yo he hecho las dos cosas que indicas y parece que va mejor, pero enseguida está otra vez lentisima. Al pasar de un escritorio a otro se traba y va en general bastante lenta. He pasado por varias versiones de esta ROM y es la primera vez que me pasa, con esta versión 15.0 y no estaba tan lenta al principio de ponerla, empezó unos días después de instalarla.

¿ alguien más le pasa ó alguien sabe como solucionar esta lentitud ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
flip78 flip78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
esa solucion la acelera es verdad.
Pero lo debes hacer un dia a la semana, sino se vuelve tortuga no, lo siguiente
Buenas!!!

Unas preguntillas: ¿solo hace wipe a esa parte de la memoria? ¿Lo deja todo igual? ¿Por que solo se debe hacer una vez a la semana?

En mi caso la rom va muy bien, no tengo queja ninguna ya que vengo de la 10 y ha sido un gran cambio, ademas del full sense.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
gabri_11 gabri_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Yoigo
@peperoy:
Yo no tengo la version v.12 por OTA, tengo instalada la v.15 y volvi a hacer los wipes y el consumo de la bateria se ha normalizado, aun asi la vuelvo a cargar dos veces al dia solo usando whatsapp, e internet por wifi,pero en el battery widget pro pone que i bateria es de 112 mAh, tambien me pone qu ela salud es buena pero me marca 22ºC/3943 mV, la cargue durante toda la noche, y esta mañana a las 10 de la mañana tenia el 100% y ahora tengo un 75%, cuanto tiempo tiene tu bateria?porque normalmente al año ya es conveniente cambiarla, solo que yo la he aguantado demasiado creo yo jajaja, prueba a hacer los wipes, wipe cache, wipe dalvik, yo incluso hago el wipe data pero claro tendrias que volver a instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
gabri_11 gabri_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Yoigo
@flip78:
Hola buenas, si lo deja todo igual no pierdes ningun dato, no es que la tengas que hacer una vez a la semana obligatoriamente, lo puedes hacer cada vez que quieras, yo para no tener que hacerlo uso el programa SD MAID es un limpiador que te lo deja todo limpito limpito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, acabo de empezar con esto de las roms y bueno acabo de hacer root a mi dhd he seguido el tuto para instalar las roms, ahora tengo el rom manager con el recovery suyo, he metido esta rom en la sd pero el recovery no me lo detecta, como si no la hubiese metido.

no se que hago mal
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
que has metido en la SD, el .rar o el .zip (el zip de la Rom esta dentro del rar que te has descargado y eso es lo que hay que meter en la Sd)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 19/03/13, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo

que has metido en la SD, el .rar o el .zip (el zip de la Rom esta dentro del rar que te has descargado y eso es lo que hay que meter en la Sd)

muchisims gracias tio!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
hola, la verdad es que la v15 va muy lenta ya hice los wipe para acelerarla y nada. Ademas consume mucha bateria, creo que voy a volver a la v13 que me iba de fabula o si alguien me puede decir conde encontrar la ruu jely bean xq la verdad es que el sence es un poco tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Yo he hecho las dos cosas que indicas y parece que va mejor, pero enseguida está otra vez lentisima. Al pasar de un escritorio a otro se traba y va en general bastante lenta. He pasado por varias versiones de esta ROM y es la primera vez que me pasa, con esta versión 15.0 y no estaba tan lenta al principio de ponerla, empezó unos días después de instalarla.

¿ alguien más le pasa ó alguien sabe como solucionar esta lentitud ?

Gracias.

Me contesto yo mismo y de paso por si le sirve a alguien más. No se como sucedió pero se me había activado el mismo fondo de pantalla que yo tengo habitualmente pero en version 3d. No lo percibes pero ahí está y ralentiza un montón el desplazamiento entre escritorios. Ya he puesto el fondo normal ( sin ser 3d ) y va muy ligerita, como siempre con esta ROM.

Gracias y espero que le sirva a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerito1985 Ver Mensaje
hola, la verdad es que la v15 va muy lenta ya hice los wipe para acelerarla y nada. Ademas consume mucha bateria, creo que voy a volver a la v13 que me iba de fabula o si alguien me puede decir conde encontrar la ruu jely bean xq la verdad es que el sence es un poco tonteria.

Yo llevo con ella 13 días y de lenta nada de nada, el consumo + - como cualquier rom, depende del uso que le de y del estado y tiempo de la batería, yo de momento estoy muy contento con la V15 y la V11 + V12 Ota también me iba de maravilla
Viejo 21/03/13, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Yo también estoy muy contento con esta ron por su simplicidad de ajustes, sus icono son de tamaño perfecto (no como los de otras que son muy pequeños) y nada complicada de configurar. Tiene captura de pantalla apretando el botón de encendido y el de home. Y delas que he probado es la que mas dura la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
que es lo que pierdo al hacerle el wipe cache+dalvic es por acelerarla graciasssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /