|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUE APLICACIONES TIENES Y PARA QUE SIRVEN ? - BUSCANDO LAS APPS IMPRESCINDIBLES-i
Que aplis tenéis instaladas, porque, cuales son las mejores para ti, ....?
AYUDAME a RECOPILAR LAS MEJORES APPS PARA NUESTRA BQ EDISON : Dinos que apps tienes , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías, poquitas de momento, mi Edison tiene 2 semanas solamente.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animense a lanzar sus aplicaciones clones!!! Monchou, quien es el de la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un forero me dijo que me quejaba de todas las roms y siempre ponía pegas, me apodó el "Risto Mejide de las ROMS", así que me cambié el avatar por el de mi alter-ego |
|
|
||||
|
||||
|
Re: QUE APLICACIONES TIENES Y PARA QUE SIRVEN ? - BUSCANDO LAS APPS IMPRESCINDIBLES-i
Vlc en android no me gusta prefiero mx player
Y te gustara más para limpiar el clean máster
|
||||
|
||||
|
yo tengo varias tambien-
es explorador--gestor de archivos,poder usar carperta compartida del pc,y crear carpeta remota(estilo airdroid)todo en el mismo programa es administrador--limpiesa de cache y mas ---ydeal si eres root accuwearthe--tiempo mx reproductor,y codec rm7..por ahora me e encontrado nada q se resista.. overskreen-es un navegador flotante muy bueno(hay q bajarse la apk porque por play stone no se consigue) teamviewer-contro lar el pc apw-widget de face,twitter,calendario,....ect adobe reader-visor de pdf y por supuestos varios juegoss |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin
Sidebar Solid explorer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, me alegra ver que no soy el único que lo usa. Por otro lado, alguna que otra que me gusta: Para Twitter uso Plume, creo que la interfaz es muy superior para tablet que la de la oficial. Por la misma razón, el messenger del Facebook que uso es el Beejive. Chrome no me gusta en Android; me parece que Dolphin es muy superior. Sin embargo, el unificar las pestañas búsquedas e historial entre móvil tableta y PC con Chrome es un punto a favor. Notification Toggle me parece ESENCIAL para controlar fácilmente apartados de la tableta sin tener que ir a ajustes. Swype Keyboard es el mejor teclado para android de cabeza. MX Player es perfecta para los videos. Para reproducir música, me encanta N7player; perfecto para tabletas. Kingsoft Office para manejar words powerpoints y excels varios. Quickpic es una buena alternativa a la galería original, que tampoco es mala. Y finalmente un Launcher que te guste... Yo uso Go Launcher HD, pero mejor mírate Apex o Nova. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||