|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Tiene pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?? Es una apli bastante interesante y practica
http://www.droid-life.com/2013/01/23...he-custom-rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karry00 Día 14/03/13 a las 08:42:07. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xtreamermobile.com/
el en lace de la oficial,en el cual segun la politica de la casa hablan de que dejaran incluso el codigo abierto para que se le pueda dar apoyo a roms como Cyanogen y otras similares segun me ha parecido entender...comprobadlo en la pagina de los otros modelos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo, pero lo voy a poner en este que es el oficial de este móvil, a ver si alguien me pudiera echar un cable .
pues resulta que tengo este pedazo de movil, pero cuando me llaman, al pegarme el movil a la oreja se apaga solo (Logico) pero cuando me despego el movil de la oreja la pantalla no se vuelve a encender (Ilogico) y tengo que esperar a que cuelgue en el otro lado para que pueda usar otra vez la pantalla, pero como tenga que colgar yo (por ej cuando hablo con un buzon de voz) no puedo colgar y tengo que sacar la bateria y volverla a poner, creo que me he explicado medio bien ![]() Tambien tengo otro problema y es que cuando abro la galeria de fotos (las que hago con el movil) salen todas al reves y no se como hacer para que salgan derechas, la unica solucion es rotarlas una a una, pero eso no deberia ser asi , deberian salir derechas. Mi operadora es orange y tengo instalada la 00.26 by tedascuen Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para dar una pequeña solucion a lo de colgar activa la opcion de colgar con el boton power y asi podras colgar con la pantalla apagada. A mi me pasa eso pero con miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se retrasa la 00.29 hasta la semana que viene debido a un bug de la versión
Traducido con el traductor de google "Members N2 faithful machine, in this first and say sorry, 00.29 version of the firmware was originally scheduled for release this weekend, due to the commissioning process encountered BUG, so postponed to next week's release, 4.1 jelly bean debugging ongoing , also requested that everyone can understand." Habrá que esperar, mientras haber si llega mi móvil y se pulen mas los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... a parte de las actualizaciones oficiales de firmware parece que el tema rom está bastante parado... Pongo la pregunta aquí y en el otro hilo para que lo lean cuantos más mejor, ya que me gustaría saber si hay alguien de los cocineros que esté trabajando en alguna rom. A parte de kacerolo, que lleva mucho tiempo ausente y posiblemente haya tenido algún problema y ya no haga la rom, el resto (miui, tedascuen, los diferentes cocineros de otros foros que se han comentado por aquí, etc) hay alguien que esté cocinando alguna o esté al tanto de algún avance? No quiero que nadie se tome a mal mi pregunta, solo estoy preocupado porque el modelo se esté dejando de lado y con él el soporte...
Supongo que no soy el único con esa duda/preocupación tampoco... jejeje. Un saludo y gracias por la dedicación de los entendidos en la materia! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
MM747 por parte de Kacerolo si que es verdad que esta ausente (sus motivos tendra claro esta) pero tedascuen si dijo que el estaba activo pero ahora estan de fiestas en su localidad y hasta que no acabaran no se pondria con las ROM.
En el Subforo de ROM lo podras ver, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
MM747 por parte de Kacerolo si que es verdad que esta ausente (sus motivos tendra claro esta) pero tedascuen si dijo que el estaba activo pero ahora estan de fiestas en su localidad y hasta que no acabaran no se pondria con las ROM.
En el Subforo de ROM lo podras ver, espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. A mi pone processing en la pagina y aun no me han dado codigo de seguimento, normal ya que aun no lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros le regalamos el i20 a mi padre, por su cumpleaños. Esta rooteado y e cambiado densidades y fixes. Y sigues sin ir multitud de aplicaciones. Mismamente la runtastic, no hay forma de que funcione, ni por el market ni crackeada ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido pues se me he perdido el movil, creo que me pillare el nexus 4 asi que no creo que pase por aqui de nuevo. Me ha encantado la experiencia. Un abrazo a todos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||