|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el ZL por el led de notificaciones, y parece ser que al final no lo lleva, no?en la vida me compraria una smartphone sin led que me avise de que tengo algo pendiente por ver, o al menos que pueda usar los botones para simularlo, como con mi antiguo ARC o el actual NOTE.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys-usa.com/sony-xpe...locked-241315
$704.94 con envío incluido a europa, 544.12 al cambio en euros hoy. Cada día lo tengo mas claro que es el que quiero, lo que me echa para atrás es que hay que conseguirlo fuera de España, y nunca he hecho una compra así. Acaban de anunciar los Xperias L y SP a ver que tal, esos si que salen en España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo por Ebay tiendas que lo tienen en Stock o eso dicen. http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z...ht_9090wt_1271
![]() Esperare un poco, pero vamos ....hasta el momento parece el mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Con envío incluído 490€? Está genial! Alguien se atreve?
Se podrá usar sin problemas en España ese importado de eBay? |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos lo flasheas una Rom internacional y listo. Yo estoy convencido de que llegara a España, alguna tienda lo traerá, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena lo que están haciendo con este móvil... estoy seguro que seria un super ventas si lo traen a españa o a europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Xperia ZL
Sobre los móviles que venden desde USA pueden tener dos problemas: una que allí sacan móviles para cada red de operadoras propia y otra que al llegar a España pueden hacerte pagar en aduanas. No lo sé pero el precio no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si ya lo sabían, el ZL va a salir en Portugal, mas cerquita que USA (algo obvio) En expansys el Z esta a 649, solo 10 euros mas caro que aqui, y el ZL pues a lo mejor costara 559. Será cuestión de esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos teniendo novedades. De momento precio oficial Sony Store para USA 759$, para Canada 675$ |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias, fecha 2 de abril para Canada.
Cita:Sony’s main flagship Xperia Z has been quite a success so far in the countries it was released in, though it has yet to make its official debut in the United States. As for the Xperia ZL, a very similar device specs-wise but without the benefit of waterproofing, it looks like Sony is ramping up its release plans for the “other” 2013 flagship phone, following its release in Australia, India and Russia.
Customers from North America can expect the Xperia ZL to be out very soon, as more details have been revealed on the device’s availability and pricing. In Canada, pre-orders for the Xperia ZL are now being accepted on the Sony online store, and the device is expected to start shipping on April 2. The only version available is a SIM-free, though locked version that will only work on Rogers’ network. Pricing for this handset is equivalent to about $675 USD, which is around the same price, though a bit cheaper than the Indian and Australian versions, which cost $692 and $699 respectively in USD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxings, este tlf me tiene enamorado.
Video a 1080p grabado con ZL Última edición por cesarleeds Día 21/03/13 a las 10:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que diferencia hay entre el ZL c6502 y el c6503?
De los que venden en ebay, unos son un modelo y otros el otro. Cual sera la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Xperia ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha atrevido a comprarlo? En ebay ay uno que ya tiene Stock y al parecer ya ha vendido 38 y quedan mas de 10 disponibles....Me esta entrando el gusanillo de comprarlo...
|