HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
xbatalla xbatalla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problemon de humedad con htc hero !!!! (helpppp)

Hola a todos,

EL otro día fui a entrenar con mi equipo (como hago 2 veces por semana durante los ultimos 15 años) y cuando sali el HTC hacia el tonto, por la noche empezo a vibrar constantemente y se colgo (solo salia la pantalla de HERO). Parecia que tenia unas mini manchas de humedad en la esquina superior derecha de la pantalla, pero os puedo asegurar que no ha tocado más agua que la de condensacion normal de un vestuario. Como decia llevo 15 años jugando en el mismo sitio y ni a mi ni a ningun compañero le ha pasado nada.

El tema es que una vez llevado al servicio tecnico y me dicen que no lo pueden reparar pq el agua ha estropeado circuitos y tal... vaya que se ha jodido la placa y que no la arreglan...

El movil tiene 3 meses, y tengo compromiso de terminal y de tarifa durante 18...

Que opciones tengo????

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Supongo que no contrataste ningún tipo de seguro de terminal, a si que pocas opciones te quedan. ¿Consultaste al servicio técnico cuanto te valdría una placa nueva?

Imagino que sí, pero has comprobado ya que el teléfono está totalmente muerto, no? No se enciende absolutamente nada? Más que nada te lo digo porque una batería no suele generar intensidad suficiente para crear un corto que funda los circuitos. En muchas ocasiones, lo que realmente se ha fastidiado es la batería, por el cortocircuito. A mi no es el primer móvil que se me cae al agua directamente y sobrevive, por eso te lo comento.

Cómo última opción puedes llamar a los de Orange a ver si te pueden dar alguna alternativa. Si no, pues pilla un prepago hasta que pasen 5 mesecitos más y luego intentas hacer el amago.

Siento no poderte decir nada más alentador. Suerte.

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias JaXx,

Estas en lo cierto, no hay seguro... El servicio tecnico dice que una placa vale más que un movil nuevo... ((((

Respecto a la bateria arrancar arranca.. es decir se pone en marcha pero no pasa de la pantalla de HERO..., así que no es la bateria...

Solo me queda llamar a Orange a ver si me ofrecen algo o pillarme algo de 2ª mano.. alguien sabe páginas o lugares de "confianza"?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
¿Vale más de 400€ la placa? Me extrañaría...

A mi siempre que me toca ir a un servicio técnico, no siendo garantía ( que sablan a las fábricas... XD), me da la impresión de que me torean... Yo le hubiese preguntado por precios exactos, es decir, le pides un presupuesto de la reparación. Que luego te sale muy caro, no lo haces y punto, pero al menos le habrás obligado a hacer su trabajo como es debido.

Hay gente que está comprando en ebay, aunque ten cuidadín con ebay , tb podrías encontrar alguno en la sección de compra-venta de este foro. Pero eso sí, has de presentarte primero ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Por aquí leí hace tiempo que en estos casos había que quitarle la tapa y la batería al teléfono y meterlo en un vaso con arroz durante 48 horas (el arroz absorve la humedad).

Por probar no pierdes nada.

En su día se sumergió un teléfono en un lugar en el que no debería sumergirse nada excepto aquello que debe irse por dicho lugar y dejó de funcionar el teclado, a la semana volvieron a funcionar todas las teclas menos el 2 y al mes ya volvió a funcionar perfectamente.

Así que prueba a ver si lo del arroz funciona... ¿que puedes perder?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por aquí en el foro he leido que a más de uno le han cambiado el móvil por tonterías mayores que esa (pixeles muertos, falta de sensibilidad en una zona de la pantalla, rallazo en la parte posterior del móvil, rallazo en la pantalla...).

Quizás en estos casos que te digo, no se habían superado los 15 días o la semana de uso del teléfono, pero vamos, que llamaría a orange alegando que te ha dejado de funiconar, o cualquier otra cosa que te inventes y q sean ellos mismos que te gestionen el cambio por una nueva.

Prueba a ver, total, cada vez que llamas a orange te lo va a coger alguién diferente... alguno pillarás de buen humor, y sino le sueltas el rollo de que q haces ahora con una tarifa de internet sin móvil, etc, etc...

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Por aquí leí hace tiempo que en estos casos había que quitarle la tapa y la batería al teléfono y meterlo en un vaso con arroz durante 48 horas (el arroz absorve la humedad).

En su día se sumergió un teléfono en un lugar en el que no debería sumergirse nada excepto aquello que debe irse por dicho lugar y dejó de funcionar el teclado, a la semana volvieron a funcionar todas las teclas menos el 2 y al mes ya volvió a funcionar perfectamente.

+1 un amigo metio su teléfono al agua para ver si era contra agua(aunque no era Hero) no es cierto, se le cayó, y pues ya no quiso prender lo metio en arroz y lo dejo el tiempo que dice Filwe y ya le funciono, haz el intento no pierdes nada...

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Si puedes, prueba mejor con las bolitas de "silica gel" que vienen en los electrodomésticos. Es mejor que el arroz. Prueba a dejarlo bastante tiempo, como 2 días mínimo. Después prueba a ver qué tal...

Si no te funciona "el arreglo" podrías probar, como te han dicho, a llamar a Orange contándoles que "el móvil ha dejado de funcionar". Sin dar más explicaciones. Al fin y al cabo, no lo has metido en agua, ni se te ha caído a un charco. Es verdad que siendo rigurosos siempre en las instrucciones vienen unos rangos de temperatura y humedad para los que te dicen que el aparato funciona, pero es muy relativo.

Yo lo intentaría así. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
La verdad que debería de existir alguna garantía o algo… al fin y al cabo tu pagaste por un terminal pero bueno...

Yo lo entiendo perfectamente, estoy buscando un seguro de esos pero para nuestro móvil cuesta bastante, en Orange Care por ejemplo cuesta 7,5€ al mes… siempre se puede optar por otros seguros que salen desde unos 40€ anuales que no sean de la compañía, son más baratos pero normalmente no cubren tanto.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Agradezco vuestros mensajes de ayuda, pero junto con la reparación adjunta una foto de la placa donde se ve cierta oxidación asi que eso me preocupa... Respecto a lo del arroz, lo probaré... lo meto sin tapa y sin bateria, supongo...
Os mantendré informados, aunque si mientras pudierais pasarme algun link de sitio de ventas fiable y tal lo agradeceria 3 semanas sin movil con internet empieza a ser depresivo....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
mario1995 mario1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond 2

Ami me pasó casi lo mismo, lo que pasa que tu dices que el móvil sólo tenia 3 meses y el mío sólo tenía un dia de uso .Cuando me doi cuenta de que al hacer una llamada, yo escuchaba perfectamente pero la gente a mi nada.
llevé el telefono al servicio técnico de Alcorcón y me enviaron el teléfono de vuelta diciendo que la placa estaba sulfatada por entrada de liquidos y que era irreparable. Cosa imposible porque yo no lo habia metido en ningún sitio húmedo :S, sólo en mi cuarto, de ahí no había salido. (Ami ni me enviaron fotos ni nada).Yo fui a dónde lo había comprado(Phone house) y me lo cambiaron por otro.Ahora ya disfruto de uno nuevo, pero ya te digo...una rabia y una impotencia :S pufffff.

Suerte! prueba con Orange y cuentales lo que te ha pasado!!aver si ellos te dan la solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos, he estado hablando con Orange y solo me ofrecen un Nokia 2680... !!!!! Perdon!!!! Estoy en el hueco entre el servicio tecnico y Orange... total.... He puesto una incidencia pero le veo poco futuro...

Que opciones tengo????
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, a mi me paso lo mismo con el nokia 5800,se me oxido la placa base, y buscando x internet encontre uno de esos remedios caseros,meter el movil en alcohol durante 2 horas, sin bateria ni carcasa, y despues esperar un par de horas a que se evapore,segun decian, el alcohol disuelve el oxido, y como se evapora,no hay peligro de cortocircuitos.Me soluciono el problema q tenia, pero dsd ese dia me dijeron q me oia muy flojo en las llamas.
Ahora tngo un Hero XDDD

Lo probe x q tenia claro q iba a tirar el movil,ahora tngo un mp3 muy caro XDD
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
alcohol?? yo habia oido meterla en arroz... me parece mas logico...
Viejo 25/01/10, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Lo del arroz funciona, ya he lavado dos teléfonos en la lavador por olvidar sacarlos del bolsillo, 48 horas en arroz y funcionando, eso si, a uno luego le duraba la batería muy poco, no se si tendría que ver, pero lo suyo es hacerlo en cuanto te des cuenta, no al tiempo que ya se ha oxidado... pero bueno por probar...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje

Totalmente cierto , ami se me cayo mi movil anterior (no la Hero)al agua y enseguida lo meti en arroz un par de dias y funciono a la primero (solo le quite antes la bateria claro).
Salu2.

Salu2.
Viejo 27/01/10, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que a mi no se me ha mojado... ese es el problema, si se me hubiera caido al agua lo podría haber solucionado... ((((
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aclaro el post anterior... se supone que la humedad esta dentro por el cambio de humedad de un dia de mucho frio (BCN) junto con el movil en un vestuario (donde hace 10 años que me cambio y nunca ha pasado nada similar)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que Orange me ha dejado finalmente en la estacada.... que puedo hacer... propuestas???
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Lo metiste en arroz y nada? Mira móviles de prepago en symio o yoigo que a lo mejor tienes algo digno por 100 € o por ahí, no sé. Digo estos dos porque serán más baratos para captar clientes no?

Un saludo y lo siento amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /