Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
otra cosita, la pegatina del NFC (la des nesspreso ) que viene detrás, ¿ se puede quitar ?

PD: cada día me gusta más el móvil, jejejeje
PD2: Este hilo... ¿ no debería tener chincheta ?

Viejo 18/03/13, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Si se puede kitar yo se la kite antes de sacarlo de la caja jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Tengo el móvil desde el sábado aunque realmente no he podido usarlo mucho hasta el domingo.No puedo opinar mucho todavía pero por el momento hay dos cosas que disgustan un poco,lo primero es la batería,se que solo llevo poco mas de un día con el pero tras cargarlo más de 12 horas y apagado me esta bajando cosa barbara tras darle un poco de uso intensivo véase bajar aplicaciones y poco más.El otro punto que me disgusta un poco es que la versión en negro es un imán para atraer la mierda,es ponerle la mano encima y ya está lleno de huellas,y la pantalla se ensucia una barbaridad.Por lo demás estoy contento con el móvil,buena pantalla,buenos colores,un acabado elegante...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Tengo el móvil desde el sábado aunque realmente no he podido usarlo mucho hasta el domingo.No puedo opinar mucho todavía pero por el momento hay dos cosas que disgustan un poco,lo primero es la batería,se que solo llevo poco mas de un día con el pero tras cargarlo más de 12 horas y apagado me esta bajando cosa barbara tras darle un poco de uso intensivo véase bajar aplicaciones y poco más.El otro punto que me disgusta un poco es que la versión en negro es un imán para atraer la mierda,es ponerle la mano encima y ya está lleno de huellas,y la pantalla se ensucia una barbaridad.Por lo demás estoy contento con el móvil,buena pantalla,buenos colores,un acabado elegante...
en serio, comprar el limpiador de objetivos de camaras del carrefour (te viene con una balletita tambien), es un spray pequeñito y cuesta unos 3 euros... se lo he echado sobre los plásticos protectores y se nota una barbaridad.. al menos no te deja tan marcadas las huellas de manera tan intensa. yo se lo eché porque lo tengo en casa y por probar... y la verdad, genial!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
en serio, comprar el limpiador de objetivos de camaras del carrefour (te viene con una balletita tambien), es un spray pequeñito y cuesta unos 3 euros... se lo he echado sobre los plásticos protectores y se nota una barbaridad.. al menos no te deja tan marcadas las huellas de manera tan intensa. yo se lo eché porque lo tengo en casa y por probar... y la verdad, genial!!!
pues habrá que probar eso
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
No encuentro la marcacion por voz

por favor su ayuda indicandome como activar la marcacion por voz
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, ¿sabeis si necesito bootloader unlock para instalar una rom stock pero deodex y zipaligned?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
Buenas gente, ¿sabeis si necesito bootloader unlock para instalar una rom stock pero deodex y zipaligned?
Puedes meterlo lo que quieras que esté basado en stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Puedes meterlo lo que quieras que esté basado en stock
Muchas gracias máquina, siempre estas resolviendo mis dudas jeje eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Pues yo estoy al 99% convencido de comprarlo... el S4 tiene el mismo diseño y altavoz que no me gustaba en el S3, y la pantalla amoled... cambiar de telefono fue descubrir los blancos

Se sabe ya con seguridad si las remesas nuevas mejoran la pantalla o es un tema de soft? Seguramente lo compre en el corte ingles y siempre dejan ver el terminal, por mirar los numeros
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Estoy un poco mosqueado con la opcion que tiene el telefono de activar la wifi cuando estes cerca de una red que has guardado previamente, de que el wifi no se apaga cuando te vas de la zona wifi guardada ya estoy seguro de que no lo hace pero se enciende cuando vuelves?? Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Seguramente eso funcione gracias al gps, y si no lo tienes activado, a la localización por posicionamiento de antenas y tal...

El Juice Defender lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues otro propietario de un xperia Z libre...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
bastante contento pero....tamaño ya lo veo un poco excesivo(perfecto para mi 4.7 htc one)..
algunas veces ves alguna ralentizacion leve,la camara tarda 3-4segundos en abrir(no me parece normal),es ligero,bastante intuitivo y configurable,buena calidad de materiales,tarda bastante en cargar la bateria aunque luego es cierto que no tiene mal aguante..sonido muy bajo tanto para hablar como de altavoz...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por rifle69 Ver Mensaje
bastante contento pero....tamaño ya lo veo un poco excesivo(perfecto para mi 4.7 htc one)..
algunas veces ves alguna ralentizacion leve,la camara tarda 3-4segundos en abrir(no me parece normal),es ligero,bastante intuitivo y configurable,buena calidad de materiales,tarda bastante en cargar la bateria aunque luego es cierto que no tiene mal aguante..sonido muy bajo tanto para hablar como de altavoz...
Pues yo en llamadas lo escucho perfecto y el altavoz no es que suene mal, es mas las notificaciones suenan bastante algo, no se ...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 06:00:03
Array

[xs_avatar]
lord_berto1 lord_berto1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Pues quizás la pega más importante que yo le encuentro es que consume mucha batería y no tengo aplicaciones descargadas porque estoy conociendo android que yo vengo de iphone. Otra cosas que me sorprende y me gustaría saber si les pasa igual es que tarda muchísimo y cuando digo muchísimo es muchísimo en cargar la batería... casi 5 horas en llegar al 100% desde el 7% que fue cuando le conecté el cargador. Les pasa igual??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a tamaño, al principio tengo la sensación de poder jugar al tenis con él. Supongo que es acostumbrarse, luego el anterior me parecerá pequeño, veremos en verano dónde lo guardamos o si nos lo colgamos del cuello.

A mí la cámara se me abre en 1, sg, , es instantanea que por cierto qué fotos hace, ninguna pega y, respecto a la batería, es normal, cuanto más lenta sea una carga, más dura.

El botón se me hace un poco incómodo donde está, siempre tienes que sujetar el teléfono para pulsarlo, los que lo tienen en la pantalla son más cómodos, pero es lo que hay.

He conectado los cascos del xperia arc y me dice que no son compatibles, no me lo explico, tanta tapita también es algo molesto.

El acceso a la sdcar externa, mala gestión, no todos los exploradores valen.

Lo bueno de una pantalla de tal dimensión es a la hora de escribir, es muy cómodo y por lo demás... todo bueno, materiales, fluidez, imagen, bla bla bla.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no se si lo devolvere... he puesto varios fondos y colores y probado los angulos de vision, y con un poquito que lo muevas de la posicion "perfecta" empieza a verse gris... ya me entraron las dudas...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
yo lo siento pero 5 pulgadas lo veo grande(de momento que podré elegir el htc one 4.7),ya que por lo que se ve se empieza a tirar a 5 pulgadas bastantes terminales..
es ligero,bonito pero buff sacar ese mastodonte no me termino de acostumbrar(vengo de iphone 5 y era un juguete vale!!pero tambien tube el htc one x blanco y si!!no decir pequeño pero tamaño para mi gusto perfecto)...pa gustos..
me descargué beats audio mejoró notificaciones y tal pero lo que es el terminal escuchando a otra persona en una llamada o ponerlo en modo altavoz no me joder!!!!que se escucha bajo...otro que conozco yo que lo tiene nuevo de este foro lo mismo,y mas gente......
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

yo lo siento pero 5 pulgadas lo veo grande(de momento que podré elegir el htc one 4.7),ya que por lo que se ve se empieza a tirar a 5 pulgadas bastantes terminales..
es ligero,bonito pero buff sacar ese mastodonte no me termino de acostumbrar(vengo de iphone 5 y era un juguete vale!!pero tambien tube el htc one x blanco y si!!no decir pequeño pero tamaño para mi gusto perfecto)...pa gustos..
me descargué beats audio mejoró notificaciones y tal pero lo que es el terminal escuchando a otra persona en una llamada o ponerlo en modo altavoz no me joder!!!!que se escucha bajo...otro que conozco yo que lo tiene nuevo de este foro lo mismo,y mas gente......
Sobre el tamaño del terminal no dista casi del tamaño del HTC one, 137,4 x 68,2 x 9,3mm contra 139 x 71 x 7,9mm del XZ, sobre el resto ya no opino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /