|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sr_Vash , este finde lo probaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
NatureXperiaV3 RC instalada y de momento va super fina, probaré la camara a ver si enfoca más rápido y mejor que con la V2RC, por cierto, no se por qué pero no tengo instalada la galería de fotos, tengo el álbum, pero quiero también la galería, ya que me lo separa por fotos, whatssup images, etc .... y no se donde está ni como descargármela .... Probaré con ésta ROM a ver si se me quita el problema de conexiones de redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
NatureXperiaV3 RC instalada y de momento va super fina, probaré la camara a ver si enfoca más rápido y mejor que con la V2RC, por cierto, no se por qué pero no tengo instalada la galería de fotos, tengo el álbum, pero quiero también la galería, ya que me lo separa por fotos, whatssup images, etc .... y no se donde está ni como descargármela .... Probaré con ésta ROM a ver si se me quita el problema de conexiones de redes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré, creo hace la función que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dice que para instalar has de meter la ROM en zip en la SD, la pregunta es:
Como lo metes en SD si este movil no tiene esa opción ? he buscado pero en todos los tutoriales dan por supuesto que ya se sabe esto así que yo que tenia algo abandonado el tema de roms me he perdido en este paso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Una pregunta, dice que para instalar has de meter la ROM en zip en la SD, la pregunta es:
Como lo metes en SD si este movil no tiene esa opción ? he buscado pero en todos los tutoriales dan por supuesto que ya se sabe esto así que yo que tenia algo abandonado el tema de roms me he perdido en este paso. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el puto pc me instale los driver me falla siempre el MTP device, que raro juraria que antes me lo instalaba sin problema.
Saludos y gracias por la respuesta Última edición por Vico_one Día 16/03/13 a las 19:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar desde C:/Archivos de Programa/FlashTools/Drivers ejecutas el .exe de la carpeta y seleccionas el SXS LT26i y ya lo tienes solucionado ;)
|
||||
|
||||
|
instalada y de lujo solo le veo una pega y es ke la barra de los botones no ilumina y el boton de home no me devuelve al principio lo tengo ke hacer todo con el de retroceso alguna idea de ke puede ser a otra cosita mas no me activa la wify
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o es un poco raro, prueba a instalar Notification Bar para lo de los leds y lo otro si has instalado los botones en pantalla no funcionan, vuelve a instalar y omite esa opción
|
|
||||
|
||||
|
Nada sin priblemas reinstalada y omitida la opcion esa u todo de lujo,solo una cosilla os aveis fijadi ke en acerca del telefono en modelo me salw como galaxy nexus
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda......no me digas.....
Nadie se había fijado....... (hay que leer un poquito) Es asi, para que no entren en conflicto una serie de aplis nexus que de otro modo (lt26i) no funcionarían. es normal, todos nuestros Xperia ahora son Galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
NatureXperiaV3 RC instalada y de momento va super fina, probaré la camara a ver si enfoca más rápido y mejor que con la V2RC, por cierto, no se por qué pero no tengo instalada la galería de fotos, tengo el álbum, pero quiero también la galería, ya que me lo separa por fotos, whatssup images, etc .... y no se donde está ni como descargármela .... Probaré con ésta ROM a ver si se me quita el problema de conexiones de redes. ![]() Yo usaba en Quickpic que va de lujo, pero el álbum que trae va muy bien, es estéticamente más bonito y creo que va mejor, ... eso de hacer zoom con los dedos y que las fotos se redimensiones y se coloquen queda superguapo!!! y tampoco duplicas programas que hacen lo mismo. salu2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
NatureXperiaV3 RC instalada y de momento va fenomenal, enhorabuena a todos los que habéis desarrollado esta magnifica ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hace falta ke te pongas en ese plan ok se puede contestar de mil maneras y era solo una curiosidad y como ke el post tiene 200 y largas contestaciones osea ke es logico ke alguna se pase no me creo ke tu don perfecto no hayas puesto nunca una curiosidad y eso de leer dilo por ti majo |