|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar TOMTOM 7.450 (9028)
Hola a todos!
He instalado un TomTom 7.450 (9028) con mapas Iberia v720.1803 y Europa v720.1803, realmente no se ni que estoy diciendo pq no entiendo nada de nada pero como leo y leo y os oigo hablar del 7.915 y mapas 840.xxxx querria saber si puedo actualizar mi TT sin mucha complicacion. Este TT lo llevaba en mi anterior Htc, una Touch P3450 y me iba de maravilla. Me pasa una cosa extraña con esta nueva Touch2, el navegador funciona increiblemente pero en las barritas esas de satelites no me sale ninguno (sin embargo me lleva atodas partes), el caso es q si me daba el error ese del BT y renombrando los archivos como deciais se solucionó. Alguien sabe pq me puede pasar esto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu tomtom ke utilizas el gps interno del pda
osea cambiar preferencias mostrar estado gps configurar y elegir receptor gps intedrado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está el 7.450?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, ha salido ya seleccionado pero sigue sin mostrar nada...¿¿¿¿¿¿????? El circulito amarillo y negro que sale arriba a la derecha en la pantalla esta dando vueltas... insisto en q funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que puedo decirte es que esos mapas son antiguos ,y debieras desinstalar ese tomtom 7450 e instalar el 7915/7916 con mapas 840.2561/2563 si quieres estar al día de las carreteras,calles,pdis etc etc etc ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS AMIGO!!!!
YA TE CONTARE LA QUE LIO!!! jajajajajajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido actualizar mi TT a la version 7.915 y colocar el mapa 840.2163 lo que ahora no se es donde colocar las voces de los radares ya q en mi anterior version las metia directamente en la carpeta iberia y se asociaban directamente sin hacer nada, ahora he metido los radares en la carpeta iberia y si meto las voces tambien no salen y no se que hacer...
Una ultima ayudita, please?? MIL GRACIAS A TODOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, he seguido leyendo y lo he encontrado... perdon por preguntar sin leer...
He creado una carpeta en la raiz de la SD llamada "sounds" y he metido las voces de los radares alli dentro y a funcionar.... Gracias todos los q me habeis ayudado. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||