|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la Camera JB+ y es una pasada, la galeria buena, es genial !!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]
-Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery -Copia los ZIPS (CM10.1 y GApps) a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.1 desde la SD -Flashea el zip de GApps desde la SD -Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará) -Reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instalas CyanogenMod 10.1 o vienes de otra ROM:
-Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery -Copia los ZIPS (CM10.1 y GApps) a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.1 desde la SD -Flashea el zip de GApps desde la SD -Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará) -Reinicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alquien le pasa que con la ultima nighly no le funciona el tethering? A mi se me conecta desde el pc o la tablet pero no m carga las paginas Alguna solucion? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da esto... Solo por el puñetero exynos ya nos joden todo el desarrollo basado en AOSP. Si os vais a comprar un SIV, que sea el snapdragon 600 de cuatro núcleos, por lo menos si queréis disfrutar como dios manda de AOSP. (Y en su día de ubuntu touch)
Ya se que no viene al tema, pero me da rabia que móviles de la misma gama o inferiores funcionen DPM con AOSP y el nuestro en algunos casos vaya a pedales. Por que seamos sinceros, esta ROM pese a que estoy en ella y aquí voy a seguir no va fina como debería. Ni el rendimiento en bruto es el mismo (gracias samsung), ni la batería (otra vez gracias samsung) ni la cámara... etc. Al igual que muchas mas cosas. Ahora compara con Cyanogenmod en un SIII que lleva snapdragon... No tienen estos problemas. Básicamente es como instalar windows en un mac, funciona... pero no como debería. Recordad: No dejemos que samsung se convierta en la nueva apple.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con el icono de la conexión de internet, me salen las flechas pero no el tipo de conexión que tengo (h,3g,g...) Soy de tuenti móvil y con las demás compañías no me había pasado. Sabe alguien algo o alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da esto... Solo por el puñetero exynos ya nos joden todo el desarrollo basado en AOSP. Si os vais a comprar un SIV, que sea el snapdragon 600 de cuatro núcleos, por lo menos si queréis disfrutar como dios manda de AOSP. (Y en su día de ubuntu touch)
Ya se que no viene al tema, pero me da rabia que móviles de la misma gama o inferiores funcionen DPM con AOSP y el nuestro en algunos casos vaya a pedales. Por que seamos sinceros, esta ROM pese a que estoy en ella y aquí voy a seguir no va fina como debería. Ni el rendimiento en bruto es el mismo (gracias samsung), ni la batería (otra vez gracias samsung) ni la cámara... etc. Al igual que muchas mas cosas. Ahora compara con Cyanogenmod en un SIII que lleva snapdragon... No tienen estos problemas. Básicamente es como instalar windows en un mac, funciona... pero no como debería. Recordad: No dejemos que samsung se convierta en la nueva apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/25365746/Scr...8-13-08-31.png
ya he probado a modificar el apn y en la stock si que sale bien... Me tiene loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto y te puedo decir.
Soy profesional de la telefonía móvil. Se puede deber a la configuración de APN. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/25365746/Scr...8-13-08-31.png
ya he probado a modificar el apn y en la stock si que sale bien... Me tiene loco! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por fin! jaja lo había mirado mil veces y no me había dado cuenta. Gracias a todos los que me han ayudado ![]() ![]() Y ya que estamos puestos, sabéis si seria posible flasear la app de la cámara de samsung o portarla? eso si que arreglaría completamente el tema de la cámara.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por fin! jaja lo había mirado mil veces y no me había dado cuenta. Gracias a todos los que me han ayudado ![]() ![]() Y ya que estamos puestos, sabéis si seria posible flasear la app de la cámara de samsung o portarla? eso si que arreglaría completamente el tema de la cámara.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estais obsesionados con la camara... no leeis nada? Si con leer el primer post...
|
||||
|
||||
|
PD: recovery CWM touch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado en raiz y en diferentes carpetas... Me he descargado el archivo y lo he hecho un .zip
Más tarde, dentro del recovery "install zip from sdcard", creo que no tiene más.... PD: hay algunas carpetas que no me salen en el ordenador como la de CWM y dentro del recovery si, ni el root explorer me las encuentra. |