|
||||
|
||||
Xperia P (promoción yoigo)
Abro este hilo para el seguimiento de la promoción de los 40 € de devolución que ofrecía yoigo al contratar o renovar durante el mes adquiriendo el terminal.
Mi caso formulario rellenado el dia 11/02/2013 y ya no sé nada más. |
|
|
||||
|
||||
Para los que no encuentren el link de la promoción (el que me dan en yoigo da error), este funciona a fecha de hoy: http://campaigns.sonymobile.com/prom...riap/index.php
(Aún no lo he rellenado por qué me dijeron que la promoción era de 80€!...mmm, estos de yoigo...hay que ver!) |
|
||||
|
||||
Hola , yo soy de yoigo y de cobertura no me quejo, pero estas promociones que hacen se tarda X tiempo en cumplirse como cuando llevas aun amigo…lo que no entiendo es que tiene que ver Sony o que tiene que comprobar si el terminal se lo compras a yoigo, y por cierto, no dice nada de renovación con los 40 €.
suerte |
|
||||
|
||||
Re: Xperia P (promoción yoigo)
Gracias a todos, envié un correo y me contestan simplemente con: 15 días mas o menos....
Que frio contestan |
|
||||
|
||||
Re: Xperia P (promoción yoigo)
Resuelto, cerrar hilo por favor
|
|
||||
|
||||
me han enviado el mensaje y pone q me enviaran un sms con la clave secreta y un numero de referencia. dos preguntas:
1¿cuanto tardan en enviarte el sms con la clave' 2¿para q es el numero de referencia? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como lo ha hecho?¿gracias
|
|
||||
|
||||
cuanto tardan en mandarte los codigos
|
|
Tienes que entrar en ésta página y rellenar los datos: http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo
En cuanto a cuanto tardan, a mí me tardó una semana o así en llegar el primer mensaje, el segundo llegó a los pocos minutos. El único requisito para participar es que el móvil haya sido comprado en febrero y en Yoigo. Si lo compraste, por ejemplo, en marzo, Sony, al comprobar la fecha de venta del IMEI, vería que no cumple los requisitos, por lo que no mandaría mensaje alguno. Una vez recibidos los mensajes, dispondrías de 10 días para retirar el dinero de un cajero HALCASH. Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:54 (GMT +2)