|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ppues he de reconocer que a mi el diseño me gusta pero me crea dudad. Una es si el aluminio aguantara sin funda el trote normal del dia y si la curva no hace que la kente este siempre tocando cuando pones el móvil encima de la mesa. Y oyro es la resistencia de la pantalla a caídas y arañazos. A ver si Jorge nos ilumina un poco. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un poco las caracteristicas de este HTC One y lo que me deja un poco K.O. es la bateria no extraible; es una ventaja o un incoveniente, cuanta vida util tiene una bateria de estas caracteristicas ¿?. Se estan apuntando HTC a la moda de los Iphone...
Última edición por juanabel Día 17/03/13 a las 23:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que los tope gama de htc no la tienen, el tipo de bateria que tiene es mas durarera que por ejemplo usa samsung para las bateria extraibles por ejemplo.. ademas tienes garantia de que en 2 años no vas a perder NADA de capacidad(como minimo)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
Es espectacular el HTC one nada más que decir.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, enhorabuena por la INMENSA Y TRABAJADA review.
En este bloque referente al diseño, sólo tengo una duda y bajo tu punto de vista... como es lógico ¿ htc One o Xperia Z ? Ahí lo llevas.
|
||||
|
||||
|
El terminal es precioso, me encanta, pero me asalta una duda, ¿tiene led de notificaciones? Y en caso de tenerlo ¿es de varios colores o se queda en dos como el HTC one x?
Por cierto muy buen trabajo separando varias rewiews, es de agradecer!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene, pero solo de 3 colores
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no, y a ver si puede hacerlo porque el uso que le está dando al teléfono no es el uso que le damos cotidianamente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el one, del Z hay cosas que no me gustan un pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablarnos un poco de la respuesta tactil de la pantalla? Tengo un iphone 5 y el tenido el s3 y no hay color en cuanto a la fluidez con la que el iphone 5 se maneja en cuanto a respuesta táctil, es lo que me saca de mis casillas de android que por mucha potencia que tengan, los terminales no terminan de tener una respuesta táctil excelente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son dos amores distintos, hasta que ves la calidad de pantalla y sonido del htc, según mi parecer un móvil externamente te puede atraer si, pero hasta que no enciendes la pantalla no hay realmente ese efecto WOW que buscamos y ahí precisamente reside uno de los puntos fuertes del one y que en el z no es tan acusado quizás por la propia tecnología de la pantalla que no es tan adecuada ( además de incluir los botones táctiles dentro de la pantalla que le resta espacio y protagonismo a la misma) También decirte que ergonómicamente el agarre del Z es mas incomodo por ser tan rectangular y liso por la parte trasera Y finalmente siempre hablando del aspecto exterior habrá que ver la vida que tienen esas pestañas que sellan el teléfono, asi como las posibles holguras que con el uso puedan darse y hagan perder su supuesta estanqueidad Última edición por blackice Día 18/03/13 a las 17:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, tengo el Note2 y el Z y sinceramente la pantalla del Z no me ha hecho tilín
y la batería ya ni hablemos, que va bajando el porcentaje por sólo mirar el teléfono.El diseño sí, pero sigo teniendo claro que el Note es insultantemente más teléfono. Tenía la duda de la One, de sus funciones y demás, porque el diseño está claro que también es una pasada. Ahora creo que lo tengo un poco más claro.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablarnos un poco de la respuesta tactil de la pantalla? Tengo un iphone 5 y el tenido el s3 y no hay color en cuanto a la fluidez con la que el iphone 5 se maneja en cuanto a respuesta táctil, es lo que me saca de mis casillas de android que por mucha potencia que tengan, los terminales no terminan de tener una respuesta táctil excelente, gracias.
![]()
|
||||||
|
||||||